PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Móvil "decente" por 100€?

Livesssss
30/12/18, 19:49:03
Quiero regalarle un móvil a mi madre por reyes, ella el móvil lo usa para llamar, recibir llamadas, WhatsApp y alguna fotillo... Es decir, no necesita un S9, un P20, ni historias de esas, de hecho lo que tiene ahora es un ZTE de hace 3 años que le dió Vodafone, por lo que cualquier cosa que le compre le va a flipar, mi límite son 100€.
Por ahora lo mejor que he visto es el Xiaomi Redmi 6A por 104€, igual 5,45 de pantalla es mucho, pero si le va a ir fluído se lo cogeré.
Me interesa que tenga cierta fluidez, que la pantalla se vea medianamente bien y duración de la batería, que no se pete cuando abras 2 cosas (todo esto dentro de las limitaciones que entiendo va a tener un móvil de 100€).

Gracias chicos, espero vuestras respuestas

Cayepeich
30/12/18, 19:54:20
Xiaomi redmi6 es que le he regalado yo a la mia con mucho éxito.

w123
30/12/18, 20:06:08
Yo de mediatek huiría, no es que sean referente en rendimiento ni en consumo energético... hay alguna otra alternativa, en torno a esos precios, quizá en algun caso haya que buscar la oferta puntual, pero en otros, si está dentro de ese entorno de los 100 €

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-motorola-moto-g5s
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7a-eu-16gb https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-y6-2018
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-bq-aquaris-v

NixxxoN
30/12/18, 20:11:50
Solo 100€ para regalar a tu madre? Hay un mundo entre un movil de mierda y un S9, no se porque hay que ir de un extremo al otro.
Yo aumentaria el presupuesto

Livesssss
30/12/18, 20:15:31
Yo de mediatek huiría, no es que sean referente en rendimiento ni en consumo energético... hay alguna otra alternativa, en torno a esos precios, quizá en algun caso haya que buscar la oferta puntual, pero en otros, si está dentro de ese entorno de los 100 €

https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-7a-eu-16gb https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-y6-2018

De esos que pones ¿Cuál sería tu orden de mejor a peor? Me gusta el Moto G5s simplemente porque es el que más me suena, pero la página esa de "Light in the box" por 98€ no me inspira confianza

Livesssss
30/12/18, 20:17:03
Solo 100€ para regalar a tu madre? Hay un mundo entre un movil de mierda y un S9, no se porque hay que ir de un extremo al otro.
Yo aumentaria el presupuesto

Porque para lo que lo usa ella, y para todos los regalos que tengo que hacer, es lo que hay, a mí personalmente me parece una gilipollez gastarse 200€ en un móvil para alguien que lo que hace es llamar, escribir WhatsApp, y alguna foto a su perro, así que con que el móvil le dure un par de añitos, tenga cierta fluidez, y no se le reviente a los 2 días, va de sobra

w123
30/12/18, 20:19:30
De esos que pones ¿Cuál sería tu orden de mejor a peor? Me gusta el Moto G5s simplemente porque es el que más me suena, pero la página esa de "Light in the box" por 98€ no me inspira confianzaSi claro yo tiraría de tiendas serias.. Amazon.. Pc componentes y similares.. Diría que moto g5s.. El honor 7A, que lleva también el snapdragon 430,y luego ya me quedaría alguno de los otros.. Aunque creo que de todos o casi todos esos puedes ver reviews en gsmarena o notebookcheck, y así ves las pruebas de pantalla y duración de batería. Puede que te ayude..

HaceViento
30/12/18, 20:20:07
Si vas a comprar para reyes olvídate de comprar en China, tus únicas opciones son tiendas españolas.
Y teniendo eso en cuenta, el Redmi 6 anda a ~120€ según la tienda (BlaBlaTel por ejemplo si tienes alguna física cerca). Si no, el Honor 7A en Amazon es una buena opción.

Neval
30/12/18, 20:21:32
De esos que pones ¿Cuál sería tu orden de mejor a peor? Me gusta el Moto G5s simplemente porque es el que más me suena, pero la página esa de "Light in the box" por 98€ no me inspira confianza

Amazon mejor

Neval
30/12/18, 20:23:03
Porque para lo que lo usa ella, y para todos los regalos que tengo que hacer, es lo que hay, a mí personalmente me parece una gilipollez gastarse 200€ en un móvil para alguien que lo que hace es llamar, escribir WhatsApp, y alguna foto a su perro, así que con que el móvil le dure un par de añitos, tenga cierta fluidez, y no se le reviente a los 2 días, va de sobra

Con lo de la foto al perro me he reído por inesperado! Jajaja

Yo le he regalado el Nokia 5 por 125€ a madre y encantada, en Amazon

Ivan1998
30/12/18, 20:29:56
Honor 7A

Johny1979
30/12/18, 20:35:47
Xiaomi Redmi 6a y vas sobrado compañero

chucky6600
30/12/18, 23:22:10
Redmi 6A es buen terminal para ese precio.

Gonzalez F. Luis
31/12/18, 00:37:05
Xiaomi Redmi 6A.

Dperez12
31/12/18, 01:13:28
6a.

dnfuentes
31/12/18, 02:17:00
Un redmi 6a o un honor 7a compañero.

pms2
31/12/18, 14:21:12
Acabo de pillar el Honor 8 Lite en PhoneHouse por 119 euros. Vale que tiene 2 años casi, pero a ese precio...

Mark96
31/12/18, 15:37:57
Honor 7A me parece más bonito que ese Xiaomi, así que H7A

Neval
31/12/18, 15:42:08
Los Xiaomi no tienen un scroll demasiado eléctrico xD

Neval
31/12/18, 15:51:58
Quiero regalarle un móvil a mi madre por reyes, ella el móvil lo usa para llamar, recibir llamadas, WhatsApp y alguna fotillo... Es decir, no necesita un S9, un P20, ni historias de esas, de hecho lo que tiene ahora es un ZTE de hace 3 años que le dió Vodafone, por lo que cualquier cosa que le compre le va a flipar, mi límite son 100€.
Por ahora lo mejor que he visto es el Xiaomi Redmi 6A por 104€, igual 5,45 de pantalla es mucho, pero si le va a ir fluído se lo cogeré.
Me interesa que tenga cierta fluidez, que la pantalla se vea medianamente bien y duración de la batería, que no se pete cuando abras 2 cosas (todo esto dentro de las limitaciones que entiendo va a tener un móvil de 100€).

Gracias chicos, espero vuestras respuestas

Nokia 5 en Amazon a 107€, a ese precio no hay nada mejor

InspireD
31/12/18, 17:26:37
Honor 7A.

Livesssss
31/12/18, 20:17:38

Si claro yo tiraría de tiendas serias.. Amazon.. Pc componentes y similares.. Diría que moto g5s.. El honor 7A, que lleva también el snapdragon 430,y luego ya me quedaría alguno de los otros.. Aunque creo que de todos o casi todos esos puedes ver reviews en gsmarena o notebookcheck, y así ves las pruebas de pantalla y duración de batería. Puede que te ayude..

Si vas a comprar para reyes olvídate de comprar en China, tus únicas opciones son tiendas españolas.
Y teniendo eso en cuenta, el Redmi 6 anda a ~120€ según la tienda (BlaBlaTel por ejemplo si tienes alguna física cerca). Si no, el Honor 7A en Amazon es una buena opción.

Amazon mejor

Honor 7A

Xiaomi Redmi 6a y vas sobrado compañero

Redmi 6A es buen terminal para ese precio.

Xiaomi Redmi 6A.

6a.

Un redmi 6a o un honor 7a compañero.

Acabo de pillar el Honor 8 Lite en PhoneHouse por 119 euros. Vale que tiene 2 años casi, pero a ese precio...

Honor 7A me parece más bonito que ese Xiaomi, así que H7A

Honor 7A.

¿Y qué os parece el Nokia 5 respecto a Redmi 6a y Honor 7a? Es que el Honor lo he probado en un Phonehouse y me ha parecido que tenía la HOSTIA DE LAG y el Nokia 5 está por 125€ en Amazon lo que no me parece mal.

w123
31/12/18, 20:26:38
Yo no me fiaría de un teléfono que lleva todo el día o varios días encendido...es carne de cañón para que vaya como el culo... pero ese Nokia 5 va con el mismo snapdragon, no me parece mala idea..eso si, intentaría probarlos en buenas condiciones...al menos reiniciado...no esos que llevan días entendido y dándole caña la gente... miraría también que opciones hay con 32gb de memoria, mejor que 16gb...aunque no se si se va de presupuesto

Ivan1998
31/12/18, 20:49:33
¿Y qué os parece el Nokia 5 respecto a Redmi 6a y Honor 7a? Es que el Honor lo he probado en un Phonehouse y me ha parecido que tenía la HOSTIA DE LAG y el Nokia 5 está por 125€ en Amazon lo que no me parece mal.

Los móviles de exposición por norma general no suelen ir muy bien.

da2010lleida
01/01/19, 07:56:05
Xiaomi 6A o un honor 7A creo que son los más fiables... Huye de j1, wiko, etc

Jcheyenm
01/01/19, 09:15:58
UMIDIGI A3 PRO
https://amzn.to/2TowMuX

V-Mobile A2Lite
https://amzn.to/2Qg3AEu

Motorola Moto E5
https://amzn.to/2BUPMKt

Ulefone S9 Pro
https://amzn.to/2AnBeCW

Chino al igual que ZTE pero menos reconocido sin embargo según orden buenos termiameles en papel

Jcheyenm
01/01/19, 09:18:42
Si pudieses comprar en otras tiendas como gearbest o ali tandrias mas variedad

si full recomendado el Huawei 7A por el sobre el xiaomi 6A y sobre ambos el honor 9 lite

Neval
01/01/19, 20:44:06

El Nokia 5 a 103€ con garantía Amazon es la mejor opción de largo

Livesssss
02/01/19, 13:43:59
¿Qué os parece el Moto e5? Vale más o menos igual que el Honor 7A, lo que pasa que mientras en el e5 he leído que va muy fluído, el 7A he leído lo contrario, a pesar de que algunos dijisteis que iba regular por ser el de exposición (que no lo dudo)
Mis opciones con oros y contras son:

-Honor 7A
Pros:
Octa-core, muy recomendado por vosotros
Contras: Muy grande, he leído que tiene problemas de rendimiento o fluidez
-Moto e5
Pros: Precio, he leído que va muy fluido
Contras: Quad-core, muy grande
-Nokia 5
Pros: Buen tamaño, octa-core, buenas críticas
Contras: precio para teléfono del 2017 que igual puedo encontrar algo mejor de ese año también, no se

Sigo abierto a ideas hasta está tarde

w123
02/01/19, 13:48:36
El E5 es gama baja...si no es un ahorro importante, yo lo descartaba, y me quedaba uno de los otros dos...es que realmente por 100 € o así, no hay demasiadas opciones

Livesssss
02/01/19, 13:50:38
El E5 es gama baja...si no es un ahorro importante, yo lo descartaba, y me quedaba uno de los otros dos...es que realmente por 100 € o así, no hay demasiadas opciones

Sé que no hay muchas opciones. Pero Nokia 5 y Honor 7A también son gama baja ¿No? El honor lo que me preocupa es lo que he leído sobre su fluidez y lo que vi en tienda

El ahorro del e5 respecto a los otros 2 son unos 20 euros

HaceViento
02/01/19, 13:53:31
-Honor 7A
Pros:
-Moto e5
-Nokia 5
Contras: precio para teléfono del 2017 que igual puedo encontrar algo mejor de ese año también, no se

En cuanto a "muy grande", los 3 tienen un tamaño casi idéntico. Hay menos de 3 mm de uno a otro. La diferencia es que los dos primeros tienen mucho menos marco que el Nokia, de ahí que la pantalla sea diferente.
El Moto es el que tiene mejor batería pero peor procesador de los 3. Lo cogería si la autonomía es lo más importante.

Y entre los otros dos, sinceramente las diferencias son tan pocas que cualquiera de los dos te hará el apaño. Dado que el Nokia está más barato, iría a por ese y no le daría más vueltas.

Livesssss
02/01/19, 14:06:21
En cuanto a "muy grande", los 3 tienen un tamaño casi idéntico. Hay menos de 3 mm de uno a otro. La diferencia es que los dos primeros tienen mucho menos marco que el Nokia, de ahí que la pantalla sea diferente.
El Moto es el que tiene mejor batería pero peor procesador de los 3. Lo cogería si la autonomía es lo más importante.

Y entre los otros dos, sinceramente las diferencias son tan pocas que cualquiera de los dos te hará el apaño. Dado que el Nokia está más barato, iría a por ese y no le daría más vueltas.

Nokia 127 en Amazon, Honor 119 en PhoneHouse

w123
02/01/19, 14:06:53
¿Qué os parece el Moto e5? Vale más o menos igual que el Honor 7A, lo que pasa que mientras en el e5 he leído que va muy fluído, el 7A he leído lo contrario, a pesar de que algunos dijisteis que iba regular por ser el de exposición (que no lo dudo)
Mis opciones con oros y contras son:

-Honor 7A
Pros:
-Moto e5
-Nokia 5

Sigo abierto a ideas hasta está tardeCierto me he liado con la gama C... Que esos si son más baja.. De lo de las tiendas no te fíes... Sin reiniciarlo.. Porque de tanto tiempo enecndido van mal.. En casa hay un p8 lite 2017 que es inferior al 7a y va perfecto de fluidez y funcionamiento.. Creo que me gusta más o el Nokia o el. Honor..

HaceViento
02/01/19, 15:18:29
Nokia 127 en Amazon, Honor 119 en PhoneHouseJuraría que vi el Nokia a ~96 en Amazon...

da2010lleida
02/01/19, 15:27:54
Por procesador creo iría por Nokia 5,

Livesssss
02/01/19, 15:59:56
Cierto me he liado con la gama C... Que esos si son más baja.. De lo de las tiendas no te fíes... Sin reiniciarlo.. Porque de tanto tiempo enecndido van mal.. En casa hay un p8 lite 2017 que es inferior al 7a y va perfecto de fluidez y funcionamiento.. Creo que me gusta más o el Nokia o el. Honor..

Entonces el E5 no está tan mal a pesar de ser un Quad-Core no? Qué lio tengo jejej

Juraría que vi el Nokia a ~96 en Amazon...

Aquí 95€ con 3,5 estrellas https://www.amazon.es/Nokia-SIM-Doble-16GB-Azul/dp/B0721QTBM7

Aquí 209€ con 4,5 estrellas No sé por qué. (Este último estaba a 127€ esta misma mañana) https://www.amazon.es/Nokia-TA-1053-DS-ES-PT/dp/B0721MD4KY

Por procesador creo iría por Nokia 5,

El Nokia lo voy a tener que descartar, ha subido de repente a 209€ de 127 que valía

w123
02/01/19, 16:07:47
Entonces el E5 no está tan mal a pesar de ser un Quad-Core no? Qué lio tengo jejej

Aquí 95€ con 3,5 estrellas https://www.amazon.es/Nokia-SIM-Doble-16GB-Azul/dp/B0721QTBM7

Aquí 209€ con 4,5 estrellas No sé por qué. (Este último estaba a 127€ esta misma mañana) https://www.amazon.es/Nokia-TA-1053-DS-ES-PT/dp/B0721MD4KY

El Nokia lo voy a tener que descartar, ha subido de repente a 209€ de 127 que valía

A ver el pocesador del E5 es inferior, pero para lo que comentas que van a usar el movil, quizá sea suficiente. Yo puestos a pedir tiraba por los otros dos, por lelvar el procesador superior...

De los Nokia, sinceramente, parece que sólo cambia el color, el barato es en azul y el otro es en negro, y por los comentarios, son la version en español, y todo como debe ser, así que quizá es alguna oferta y por eso uno es mucho más barato. De cualquier modo vendido por amaozn, si ves algo raro cuando te llega, lo devuelves y listo...

Livesssss
02/01/19, 16:21:01
A ver el pocesador del E5 es inferior, pero para lo que comentas que van a usar el movil, quizá sea suficiente. Yo puestos a pedir tiraba por los otros dos, por lelvar el procesador superior...

De los Nokia, sinceramente, parece que sólo cambia el color, el barato es en azul y el otro es en negro, y por los comentarios, son la version en español, y todo como debe ser, así que quizá es alguna oferta y por eso uno es mucho más barato. De cualquier modo vendido por amaozn, si ves algo raro cuando te llega, lo devuelves y listo...

Bueno, creo que voy a coger el que creo que vaya más fluído entre el Moto E5 y el Honor 7A, luego iré y me llevaré uno de lo 2.

AllegroH
02/01/19, 16:23:48
Pilla te uno con android stock y lo mas optimizado posible ya que en general esa gama suele llevar procesadores muy basicos y cuanto más pesada es su capa peor en rendiminento.

Te soprendería cuanto de fluido puede ir un moto E5 con un hardware algo más modesto que los demás........

AllegroH
02/01/19, 16:24:30
Ese honor 7a he leido que no está muy bien....Mejor el moto E5

Livesssss
02/01/19, 17:18:28
Ese honor 7a he leido que no está muy bien....Mejor el moto E5

¿Por qué no? Yo solo busco que el teléfono le vaya fluido, especialmente con el paso del tiempo

Neval
02/01/19, 19:40:37
¿Por qué no? Yo solo busco que el teléfono le vaya fluido, especialmente con el paso del tiempo

Ya te han respondido a eso, con estos procesadores la mejor opción es una capa liviana stock como la del Nokia 5 que está a 94€ en azul en Amazon. Yo no dejaría pasar la oferta porque mejor movil a ese precio simplemente no existe. Pero tampoco voy a insistir más en ello

Mi consejo final, huye de mediatek y el SD 430 es superior al SD 425

Dperez12
02/01/19, 19:55:05
Mejor el moto e

Neval
02/01/19, 19:57:02
Mejor el moto e

¿Mejor un SD 425 que un SD 430? xD

Estamos aquí para ayudar a elegir la mejor opción

Dperez12
02/01/19, 20:06:14
¿Mejor un SD 425 que un SD 430? xD

Estamos aquí para ayudar a elegir la mejor opciónY lo dices tu...

Deja de trollear y de hacerte multicuentas.

Y si, prefiero un sd 425 con 1 GB de RAM montando sobre Android stock, antes que un sd 430 montando sobre emui.
Pero de largo además, y en mi casa ya pasó un moto e, y su rendimiento fue perfecto durante casi dos años.

Mejor rendimiento, y más batería. En este precio poco más se puede valorar. Intentar ir a por el de 32gb si se puede.

Neval
02/01/19, 20:07:51
Y lo dices tu...

Deja de trollear y de hacerte multicuentas.

Y si, prefiero un sd 425 con 1 GB de RAM montando sobre Android stock, antes que un sd 430 montando sobre emui.
Pero de largo además, y en mi casa ya pasó un moto e, y su rendimiento fue perfecto durante casi dos años.

Mejor rendimiento, y más batería. En este precio poco más se puede valorar. Intentar ir a por el de 32gb si se puede.

No te has enterado, yo hablo del Nokia 5

Por 94€ en Amazon

SD 430, 2gb RAM, android stock

Nada más que decir

Dperez12
02/01/19, 20:14:31
No te has enterado, yo hablo del Nokia 5

Por 94€ en Amazon

SD 430, 2gb RAM, android stock

Nada más que decirY tb tiene otras cosas peores

w123
02/01/19, 20:19:38
Yo creo que si la capa está bien optimizada no debe ir peor que stock, y desde luego emui, miui, por poner ejemplos, están perfectamente optimizadas...de todas formas me parece más interesante, si es que buscamos rendimiento, el nokia 5, antes que el moto e...aunque solo sea por la diferencia de procesador...no creo que haya tantisima diferencia en la optimización de cada una de las dos marcas, como para que se note más que la diferencia del 425 al 430, además de la diferencia de ram, en el caso de las versiones de 3gb de ram del Honor y del Nokia...

xqno76
02/01/19, 20:28:50
Yo la semana pasada me pillé el Honor 7A por 105€, cansado de que el Nokia no bajara de precio. Con el jaleo de fiestas y que viene de Italia, aún no me ha llegado, a ver si llega mañana.

Siempre he usado Android Stock, o en su defecto Pixel Launcher. Me decidí por el Honor porque en casa hay 2 ( Honor Holly y Honor 6A) y van bastante fluidos, el primero de ellos tiene mas de 2 años y para el uso que le da mi mujer, le sobre, no necesita ni 4G, jajaja, y el segundo es misno procesador, Ram y almacenamiento y creo que me servirá paar el uso que le deré

Le daré una oportunidad a Emui, si no me convence, o bien lo devuelvo y me pillo el Nokia 5, o le meto el Pixel Launcher y a tirar.

Dperez12
02/01/19, 20:29:03
Yo creo que si la capa está bien optimizada no debe ir peor que stock, y desde luego emui, miui, por poner ejemplos, están perfectamente optimizadas...de todas formas me parece más interesante, si es que buscamos rendimiento, el nokia 5, antes que el moto e...aunque solo sea por la diferencia de procesador...no creo que haya tantisima diferencia en la optimización de cada una de las dos marcas, como para que se note más que la diferencia del 425 al 430, además de la diferencia de ram, en el caso de las versiones de 3gb de ram del Honor y del Nokia...Emui con 2 GB de RAM y un procesador tan bajo, quiero yo verlo. Pero me espero lo peor

Yo iría por el moto e, pienso que tener una pantalla y batería más grande, suplen la diferencia de procesadores, que en ambos valen para lo mismo, cosas básicas.

Exo
02/01/19, 20:29:54
Ya te han respondido a eso, con estos procesadores la mejor opción es una capa liviana stock como la del Nokia 5 que está a 94€ en azul en Amazon. Yo no dejaría pasar la oferta porque mejor movil a ese precio simplemente no existe. Pero tampoco voy a insistir más en ello

Mi consejo final, huye de mediatek y el SD 430 es superior al SD 425
Importa más la velocidad de lectura y escritura de la memoria interna que a estos precios son nefasta y hace que con el tiempo el móvil vaya cada vez peor.
Huawei en este aspecto es de lo mejor.

Picollo
02/01/19, 20:34:40
Tienes los letv por 80 euros en AliExpress, sd652 y 4gb de RAM que le dan mil vueltas al redmi 6 ese

w123
02/01/19, 20:37:56
Emui con 2 GB de RAM y un procesador tan bajo, quiero yo verlo. Pero me espero lo peor

Yo iría por el moto e, pienso que tener una pantalla y batería más grande, suplen la diferencia de procesadores, que en ambos valen para lo mismo, cosas básicas.

A ver, no lo puedo asegurar al 100%, pero tiene mi padre y mi hermano unos simialres a ese, un Honor 5c, con el kirin 650 y 2gb de ram y un p8 lite 2017, que van con 3gb de ram y un kirin 655 y van perfectamente fluidos, sin ningún problema...y tengo conocidos y amigos con redmis de gama similar, y tampoco tienen problemas de fluidez, salvo casos de ir petado hasta arriba y con toda la memroia llena y cosas así, pero de normal, van bien

por otra parte, el Nokia es el de la pantalla más pequeña, algo tiene que hacer eso en fluidez...pero por otro lado, el Kirin es de 16nm y los 425 y 430 son de 28nm, es decir, consumo energetico más alto, no se si la batería enorme del E5 lo suple, o si la menor pantalla del Nokia lo suple igual...

Si vamos al tipico numero de antutu, el Nokia y el Honor pasan de largo de lo que saca el Moto E5, aunque bueno ya sabemos esos test...
https://www.kimovil.com/es/comparar/huawei-honor-7a-l29,motorola-moto-e5,nokia-5-dual-sim-3gb-16gb

No se si será util, pero hay un montón de números en las reviews estas, de velocidad de descarga, test, lectura y escritura en memoria, calidad de pantalla, etc
https://www.notebookcheck.net/Motorola-Moto-E5-Smartphone-Review.387771.0.html#toc-motorola-moto-e5-smartphone-review
https://www.notebookcheck.net/Honor-7A-Smartphone-Review.316068.0.html#toc-honor-7a-smartphone-review
https://www.notebookcheck.net/Nokia-5-Smartphone-Review.240168.0.html#toc-nokia-5-smartphone-review

Exo
02/01/19, 20:44:24
Bueno, creo que voy a coger el que creo que vaya más fluído entre el Moto E5 y el Honor 7A, luego iré y me llevaré uno de lo 2.
Coge el Nokia 5 antes de que se acabe la oferta y no le des más vuelta que ahora mismo es el mejor por ese precio, ya que su precio normal es de +150€: https://www.amazon.es/Nokia-SIM-Doble-16GB-Azul/dp/B0721QTBM7/ref=pd_lpo_vtph_107_lp_t_2?_encoding=UTF8&refRID=XC5BHNM77DEJ5RPGSX0G&th=1

Neval
02/01/19, 21:36:42
Coge el Nokia 5 antes de que se acabe la oferta y no le des más vuelta que ahora mismo es el mejor por ese precio, ya que su precio normal es de +150€: https://www.amazon.es/Nokia-SIM-Doble-16GB-Azul/dp/B0721QTBM7/ref=pd_lpo_vtph_107_lp_t_2?_encoding=UTF8&refRID=XC5BHNM77DEJ5RPGSX0G&th=1

Es que recomendar antes un SD 425 y 1 gb RAM vs SD 430 y 2gb RAM es ilógico

Y más si tenemos en cuenta el precio al que está vendido el modelo azul del Nokia 5 (y garantía Amazon)

Livesssss
02/01/19, 23:06:25
Al final he cogido el Nokia por 95€, no me convencía el que fuera del 2017, pero al final por el precio que tenía creo que era la mejor opción, además que tiene el compromiso con Google de las actualizaciones, cosa que desconozco del Moto e5

Espero no arrepentirme, muchísimas gracias a todos de verdad :nav3:

Neval
03/01/19, 08:49:22
Al final he cogido el Nokia por 95€, no me convencía el que fuera del 2017, pero al final por el precio que tenía creo que era la mejor opción, además que tiene el compromiso con Google de las actualizaciones, cosa que desconozco del Moto e5

Parches de seguridad al día y vas a tener Android 9

¿Qué más quieres? Disfruta!!

AllegroH
03/01/19, 10:43:39
Buena eleccion! Desconocia que el Nokia 5 estaba a ese precio! Perfecto

El moto E5 estaria bien si no existiera ese Nokia a ese precio. Moto no te va a dar soporte....como mucho algun parche de seguridad y ya.....Lo unico en que ganarias seria en bateria.

La nueva nokia está genial a mi me encanta, he regalado uno a mi mujer el 6.1 Plus. Lo estan haciendo bien, dando buen soporte, algo que Motorola lo tiene olvidado

Nonamed
04/01/19, 11:41:21
Marcamos como solucionado.

paincr
04/01/19, 12:19:08
tienes el google pixel en ebay por 99 euros me parece lo mejor por menos de 100 euros

xqno76
05/01/19, 22:29:01

Si no es mucho pedir, podrás comentar algo del Nokia. Yo he devuelto el Honor 7a. Bootloader de compañía telefónica italiana, muchas aplicaciones de esa compañía, problemas con conexión a Red lan, problemas con permisos de algunas aplicaciones, opciones de menú que no encuentro por ningún sitio y más que ya ni me acuerdo.
No me he llevado una buena impresion de Emui.
Cosa que no he acabado de entender, pues en casa tenemos un Honor 6A que no tiene ninguno de esos problemas... Ni con gmai, ni es Explorer, ni Block this, ni alguna que otra aplicación más.

Mi segunda opción es ese Nokia, pero antes me iría bien conocer un poco tu experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Exo
06/01/19, 04:24:24
Si no es mucho pedir, podrás comentar algo del Nokia. Yo he devuelto el Honor 7a. Bootloader de compañía telefónica italiana, muchas aplicaciones de esa compañía, problemas con conexión a Red lan, problemas con permisos de algunas aplicaciones, opciones de menú que no encuentro por ningún sitio y más que ya ni me acuerdo.
No me he llevado una buena impresion de Emui.
Cosa que no he acabado de entender, pues en casa tenemos un Honor 6A que no tiene ninguno de esos problemas... Ni con gmai, ni es Explorer, ni Block this, ni alguna que otra aplicación más.

Mi segunda opción es ese Nokia, pero antes me iría bien conocer un poco tu experiencia.
Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Lastima que ya no está a ese precio, a subido a 126€.