PDA

Ver la Versión Completa : Scroll Xiaomi A2 Lite vs scroll Motorola Moto G4

Neval
30/12/18, 19:17:18
https://m.youtube.com/watch?v=kbtfm4W9JfU

Un compañero del foro ha subido este vídeo quejándose del scroll en el A2 Lite, pero ha comentado que también suceden en otros modelos de Xiaomi como el RN5

Ensaladilla espero que no te importe que ponga en el general tu vídeo comparativo

Especial atención a partir del minuto 5:30, se aprecia un lag considerable en el A2 Lite

Ensaladilla
30/12/18, 19:23:03
Sin problemas, a ver si alguien encuentra la solución o la respuesta.

Es algo común en todos los modelos de Xiaomi que he probado. El scroll tiene un efecto como de tembleque o de falta de fluidez, le falta que el movimiento sea más limpio y rápido. Eso lo he notado en un Mi A1, Mi A2, Mi A2 lite, Note 4, Note 5... No se si los de gama alta también lo hacen, no los he podido probar.

Pienso que la falta de fluidez visual en el scroll puede suceder por 2 motivos:

- Los paneles que monta Xiaomi que funcionen a menos Hz.

- Que Android en los Xiaomi se mueva a menos de 60 FPS, por ahí he leído que puede que vayan a 30 por ahorrar batería y por eso se ve el scroll con menos fluidez visual.

La cosa es que he hecho pruebas con varios teléfonos, algunos de hace años como el Moto G4 (el del vídeo) o uno de empresa de hace más de 5 años y el scroll va mejor y más fluido. No entiendo como Xiaomi falla en este aspecto en los tiempos actuales.

beninovi
30/12/18, 19:34:08
https://m.youtube.com/watch?v=kbtfm4W9JfU

Un compañero del foro ha subido este vídeo quejándose del scroll en el A2 Lite, pero ha comentado que también suceden en otros modelos de Xiaomi como el RN5

Ensaladilla espero que no te importe que ponga en el general tu vídeo comparativo

Especial atención a partir del minuto 5:30, se aprecia un lag considerable en el A2 Lite
Joo que mala suerte has tenido. En mi casa hay dos Note 4, un Note 5 y un 3S con más de dos años y a ninguno le pasa eso con el scroll, el sábado estuve en el Mi Store de la calle Carretas y tampoco lo percibí en los que probé.

Picollo
30/12/18, 19:39:45
A mí me parece que eso no tiene nada que ver con los Hz, por qué eso no es algo que vaya y venga así como así, sería algo continuo, parece algo de software o firmware, algo relacionado con la gestión de la RAM quiza..por qué se ve que pasa cuando cargas mucho de imágenes el navegador, todo eso se va acumulando en la memoria y llega un punto que petardea

Neval
30/12/18, 19:41:29
Joo que mala suerte has tenido. En mi casa hay dos Note 4, un Note 5 y un 3S con más de dos años y a ninguno le pasa eso con el scroll, el sábado estuve en el Mi Store de la calle Carretas y tampoco lo percibí en los que probé.

A mi no me pasa, es al compañero de arriba que dice ha probado varios Xiaomi y sucede igual

Neval
30/12/18, 19:45:30

Es algo común en todos los modelos de Xiaomi que he probado. El scroll tiene un efecto como de tembleque o de falta de fluidez, le falta que el movimiento sea más limpio y rápido. Eso lo he notado en un Mi A1, Mi A2, Mi A2 lite, Note 4, Note 5... No se si los de gama alta también lo hacen, no los he podido probar.

- Que Android en los Xiaomi se mueva a menos de 60 FPS, por ahí he leído que puede que vayan a 30 por ahorrar batería y por eso se ve el scroll con menos fluidez visual.

La cosa es que he hecho pruebas con varios teléfonos, algunos de hace años como el Moto G4 (el del vídeo) o uno de empresa de hace más de 5 años y el scroll va mejor y más fluido. No entiendo como Xiaomi falla en este aspecto en los tiempos actuales.

Pues más vale que no ahorren tanta batería xD

Ensaladilla
30/12/18, 20:04:51
A mí me parece que eso no tiene nada que ver con los Hz, por qué eso no es algo que vaya y venga así como así, sería algo continuo, parece algo de software o firmware, algo relacionado con la gestión de la RAM quiza..por qué se ve que pasa cuando cargas mucho de imágenes el navegador, todo eso se va acumulando en la memoria y llega un punto que petardea

A mucha gente se lo comento y lo ven normal y no le dan importancia, pero yo por ejemplo si me fijo en esos detalles y sobre todo le doy importancia al scroll.

No tiene sentido que sea la RAM cuando el equipo tiene 4gb de RAM y debería de soportar tan poca carga de imágenes, además que no solo es navegando, en el propio sistema operativo se nota en el movimiento de las transiciones, etc. Debe de ser algo de software referente a los FPS que corre el sistema o del los paneles con los Hz que vayan a menos de 60Hz y se note en el movimiento como cuando usas un monitor de 60Hz y pasas a uno de 144Hz, luego vuelves, haces scroll, abres ventanas, mueves el ratón y dices... pero que pasa? parece que va el pc a pedales!!!, pero no, es por los Hz.

Aquí en el Note 5 haciendo lo mismo, ese efecto de falta de fluidez visual al subir y bajar, como si tuviese tembleque el scroll y no fuese limpio y suave.

https://www.youtube.com/watch?v=i2Zf2_cQ644

Luego pillas un Moto G, Moto G4, Samsung Galaxy Express 2 del año de la pera, etc, y ves que siendo ya castañas que laguean y van lentas cuando navegas el scroll va suave y no hace ese movimiento que da sensación de lentorro.

A saber donde está el problema, pero como digo lo he visto en muchos móviles Xiaomi.

HaceViento
30/12/18, 20:13:11
Sé que nunca hay que dar de comer al trol, pero en fin, por una vez... Ensaladilla, cuál es el problema exactamente? Porque por más que miro el vídeo y no me entero.

Neval
30/12/18, 20:17:45
Sé que nunca hay que dar de comer al trol, pero en fin, por una vez... Ensaladilla, cuál es el problema exactamente? Porque por más que miro el vídeo y no me entero.

A partir del minuto 5:30

Miralo, verás bastante lag

Después vuelves y editas tu calificativo de troll al compañero

Neval
30/12/18, 20:19:23
A mucha gente se lo comento y lo ven normal y no le dan importancia, pero yo por ejemplo si me fijo en esos detalles y sobre todo le doy importancia al scroll.

No tiene sentido que sea la RAM cuando el equipo tiene 4gb de RAM y debería de soportar tan poca carga de imágenes, además que no solo es navegando, en el propio sistema operativo se nota en el movimiento de las transiciones, etc. Debe de ser algo de software referente a los FPS que corre el sistema o del los paneles con los Hz que vayan a menos de 60Hz y se note en el movimiento como cuando usas un monitor de 60Hz y pasas a uno de 144Hz, luego vuelves, haces scroll, abres ventanas, mueves el ratón y dices... pero que pasa? parece que va el pc a pedales!!!, pero no, es por los Hz.

Aquí en el Note 5 haciendo lo mismo, ese efecto de falta de fluidez visual al subir y bajar, como si tuviese tembleque el scroll y no fuese limpio y suave.

Luego pillas un Moto G, Moto G4, Samsung Galaxy Express 2 del año de la pera, etc, y ves que siendo ya castañas que laguean y van lentas cuando navegas el scroll va suave y no hace ese movimiento que da sensación de lentorro.

A saber donde está el problema, pero como digo lo he visto en muchos móviles Xiaomi.

Pues precisamente el tema del scroll es bastante importante porque el móvil se usa para navegar y si no va fino..

HaceViento
30/12/18, 20:22:03
Después vuelves y editas tu calificativo de troll al compañero

El calificativo de trol iba por ti campeón.

Neval
30/12/18, 20:25:28
El calificativo de trol iba por ti campeón.

¿Donde está el trolleo?

El vídeo NO es mío

Mira, si Xiaomi no mea colonia no es mi culpa

Ensaladilla
30/12/18, 20:32:29

El efecto visual al subir y bajar con el dedo (scroll), si coges por ejemplo otro teléfono que no sea Xiaomi tipo Motorola, Samsung, Iphone, etc y comparas te das cuenta de que algo raro hay en los Xiaomis, mientras en uno el movimiento visualmente parece más lento, o con tembleque, o menos fluido en los otros el movimiento es más suave, más perfecto, más limpio y da una sensación visual más rápida.

No hablamos de lag (aunque en el vídeo en el minuto 5:20 laguea ese Xiaomi), hablamos de que ya sea navengando o en el propio sistema operativo al moverte cambiando pantallas, notas que le falta un punto de fluidez en las animaciones, subir y bajar por los menús, navegación, Twitter, etc, etc. Hay una sensación de falta de fluidez visual.

No se si has probado un monitor de 60Hz y uno de más Hz, pero es algo parecido a lo que hablo, ya que cuando por ejemplo navegas y haces scroll en un monitor u otro te das cuenta que el movimiento en el de 60Hz te da la sensación de lento con tembleque mientras que en el de 144hz por ejemplo todo vuelva y no el movimiento no hace ese efecto visual de tembleque, es rápido, suave y limpio, creo que por ahí tienen que ir los tiros, o paneles con menos Hz por lo cual más baratos o por software va a menos FPS por ahorrar batería.

Ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=cKG4p9adrR0

https://www.youtube.com/watch?v=cJtdbOCt16M

https://www.youtube.com/watch?v=77aJcVZs6s0

https://www.youtube.com/watch?v=vHNPP89oyZs

Picollo
30/12/18, 21:18:00

A saber donde está el problema, pero como digo lo he visto en muchos móviles Xiaomi.No te estoy hablando de que se quede sin RAM, hablo de gestionarla y eso depende del software, puede ser que el mismo sistema solo quiera dedicar cierta cantidad a cada aplicacion y una vez que llegas a ese límite pues pasa esto, que petardea, alguna aplicación en segundo plano que te esté jodiendo...ahora con el tema de los ahorros de batería y demás muchos sistemas restringen el acceso a la memoria

De ser hardware pasaría siempre, android no gestiona muy bien la RAM y miui aún menos, por eso es recomendable reiniciar cada cierto tiempo el móvil, para que la RAM se limpie y evitar lageos y demas

Ensaladilla
30/12/18, 21:32:11
No te estoy hablando de que se quede sin RAM, hablo de gestionarla y eso depende del software, puede ser que el mismo sistema solo quiera dedicar cierta cantidad a cada aplicacion y una vez que llegas a ese límite pues pasa esto, que petardea, alguna aplicación en segundo plano que te esté jodiendo...ahora con el tema de los ahorros de batería y demás muchos sistemas restringen el acceso a la memoria

De ser hardware pasaría siempre, android no gestiona muy bien la RAM y miui aún menos, por eso es recomendable reiniciar cada cierto tiempo el móvil, para que la RAM se limpie y evitar lageos y demas

Ya pero el problema es que ese efecto de falta de fluidez lo hace ne todo el sistema operativo, el moverse entre ventanas, con sus transiciones, es como si visualmente la imagen llegase con retardo o diese sensación de lentitud. Ahí lo que me comentas no tiene mucho sentido porque es generalizado en lo que ves. Luego lo de la ram si es cierto pero eso para lags y trompicones si se puede aplicar.

Sigo pensando que es algo de Hz o FPS porque es más sensación visual que de rendimiento.

Dperez12
30/12/18, 22:27:39
Los móviles que está secando recientemente Xiaomi son con un scroll más lento. No es que esté mal tu pantalla, es una decisión de los desarrolladores de software.
Se ha reportado bastante en el foro de miui, y han contestado que es así, que lo han hecho así de forma intencionada.

Y no es la única marca que está últimamente metiendo en su software un scroll menos eléctrico.

El lag, pues hombre, ten en cuenta que vas con móvil de gama baja, seguramente tengas la multitarea a tope, unas cuantas ventanas del Chrome abiertas a la vez y al móvil le cueste en pelín cuando se le acumula el chollo.
Tb en ajustes puedes poner cuantas apps quieres que corran en 2° plano, puedes poner que a la 3 o 4° te la cierre para que vaya más fluido
Y desde los ajustes de desarrollador puedes acelerar la interfaz del sistema.

Ensaladilla
30/12/18, 23:28:25
Los móviles que está secando recientemente Xiaomi son con un scroll más lento. No es que esté mal tu pantalla, es una decisión de los desarrolladores de software.
Se ha reportado bastante en el foro de miui, y han contestado que es así, que lo han hecho así de forma intencionada.

Y no es la única marca que está últimamente metiendo en su software un scroll menos eléctrico.

El lag, pues hombre, ten en cuenta que vas con móvil de gama baja, seguramente tengas la multitarea a tope, unas cuantas ventanas del Chrome abiertas a la vez y al móvil le cueste en pelín cuando se le acumula el chollo.
Tb en ajustes puedes poner cuantas apps quieres que corran en 2° plano, puedes poner que a la 3 o 4° te la cierre para que vaya más fluido
Y desde los ajustes de desarrollador puedes acelerar la interfaz del sistema.

Interesante, explicanel por qué de de esa decisión? Ahorro de batería tal vez? Puedes postear aquí esos hilos? Gracias

Dónde está la opción para gestionar las app que quieres que corran y que opción hay que marcar en ajustes del sistema para acelerar la interfaz?

Saludos.

Dperez12
30/12/18, 23:34:29
Interesante, explicanel por qué de de esa decisión? Ahorro de batería tal vez? Puedes postear aquí esos hilos? Gracias

Dónde está la opción para gestionar las app que quieres que corran y que opción hay que marcar en ajustes del sistema para acelerar la interfaz?

Saludos.El porque, pues no lo sé. Eso habria que pregúntaselo a los que desarrollan
Todos los xiaomi traen una app del foro de miui, y otra para reportar comentarios que leen los propios desarrolladores.
Ya te puse que en ajustes de desarrollador.

Exo
31/12/18, 00:17:19

Ese problema en mi Redmi note 4 no lo tengo, pero en un Galaxy A3 y un J5 si que me pasa y bastante más agresivo.
Es justo igual, empieza bien y luego a laguearse, aunque yo creo que el problema son principalmente los anuncios e imágenes de la web (que saturan a algunos terminales), porque con otros navegadores que bloquea los anuncios el lag es mucho menor.

Gonzalez F. Luis
31/12/18, 00:35:02
Yo tengo un Xiaomi Redmi 3S y va normal.

Ensaladilla
31/12/18, 12:48:10
El Mi8 (el tope de gama), haciendo también el tembleque en el scroll. Vamos es generalizado, los hacen así no hay más vuelta de hojas, motivos? Desconocidos, pero es algo bastante lamentable, si es por autonomía prefiero menos pero que me haga el efecto del scroll más limpio, suave y fluido, sin ese tembleque.

https://j.gifs.com/pQOPrr.gif

Dperez12
31/12/18, 12:57:58
Pero que tembleque..?

Dperez12
31/12/18, 13:01:13
Yo ya hasta dudo que esto no sea otra multicuenta de oasis7, anteriormente guti14 ahora Neval, y por el medio tres docenas más de cuentas

HaceViento
31/12/18, 13:03:45
El efecto visual al subir y bajar con el dedo (scroll), si coges por ejemplo otro teléfono que no sea Xiaomi tipo Motorola, Samsung, Iphone, etc y comparas te das cuenta de que algo raro hay en los Xiaomis, mientras en uno el movimiento visualmente parece más lento, o con tembleque, o menos fluido en los otros el movimiento es más suave, más perfecto, más limpio y da una sensación visual más rápida.

Mmm puedo hacerme una idea de a qué te refieres, pero escribo esto desde un Mi 5 y por más navegadores y aplicaciones que pruebe, no ocurre. A ver si consigo algún otro móvil para comparar.
Has probado a reducir la velocidad de las animaciones en ajustes del desarrollador?

Ensaladilla
31/12/18, 14:12:28
Pero que tembleque..?

No notas que al subir y bajar el movimiento que hace lo hace como con tembleque? El efecto visual que te llega no es de movimiento limpio y fluido. Pasa en todos los Xiaomi da igual la gama por lo que veo.

Dperez12
31/12/18, 14:15:44
No notas que al subir y bajar el movimiento que hace lo hace como con tembleque? El efecto visual que te llega no es de movimiento limpio y fluido. Pasa en todos los Xiaomi da igual la gama por lo que veo.Sinceramente no noto nada, y menos en un gif ...

Lo único que puede dar lugar a debate es la a velocidad del scroll.
La diferencia es que por ejemplo en otras marcas haces scroll en Twitter y te baja 30 tweets, en xioami te baja 10 tweets. Y este tipo de scroll lo hacen más fabricantes, incluso en móviles de +1000€.

Ensaladilla
31/12/18, 14:17:32
Mmm puedo hacerme una idea de a qué te refieres, pero escribo esto desde un Mi 5 y por más navegadores y aplicaciones que pruebe, no ocurre. A ver si consigo algún otro móvil para comparar.
Has probado a reducir la velocidad de las animaciones en ajustes del desarrollador?

Si e incluso desactivandolas, el scroll sigue para mis ojos con tembleque.

Ensaladilla
31/12/18, 14:23:19
Sinceramente no noto nada, y menos en un gif ...

Lo único que puede dar lugar a debate es la a velocidad del scroll.
La diferencia es que por ejemplo en otras marcas haces scroll en Twitter y te baja 30 tweets, en xioami te baja 10 tweets. Y este tipo de scroll lo hacen más fabricantes, incluso en móviles de +1000€.

Cuando mueves lento es cuando más se nota si mueves en seco y rápido se nota menos. Es ese efecto de tembleque, desenfoque o como quieras llamarlo que hacen los textos e imágenes cuando empiezas a mover y te desplazas lento no es suave y limpio hace como tembleque visual en el movimiento. Como digo en un Moto G4 por ejemplo esto no pasa, mueves lento y no hay ese tembleque es un movimiento más nitido, limpio o suave.

Yo creo que es por los Hz de la pantalla que van a menos de 60Hz y da ese efecto porque me pasa con el pc, cuando probé un monitor de más Hz al volver a los 60Hz el Pc parecía lento y se notaba en la navegación web cuando subías y bajabas.

Neval
31/12/18, 15:27:02

Creo que no vas a repetir con Xiaomi xD

Mark96
31/12/18, 15:32:34
No notas que al subir y bajar el movimiento que hace lo hace como con tembleque? El efecto visual que te llega no es de movimiento limpio y fluido. Pasa en todos los Xiaomi da igual la gama por lo que veo.

Haz la prueba en un pocophone, me pica la curiosidad... Y sí, yo sí aprecio esescroll sucio o tirones

PD A mi en twitter, el scroll se puede correr 400 twets con la gorra. Ayer hice un vídeo y se tira 30 segundos a toda pastilla y frenando en seco por falta de twets que sino ahí seguía corriendo el muy cabrón.
Tengo un Op5t con custom.

Ensaladilla
31/12/18, 15:44:27
Haz la prueba en un pocophone, me pica la curiosidad... Y sí, yo sí aprecio esescroll sucio o tirones

PD A mi en twitter, el scroll se puede correr 400 twets con la gorra. Ayer hice un vídeo y se tira 30 segundos a toda pastilla y frenando en seco por falta de twets que sino ahí seguía corriendo el muy cabrón.
Tengo un Op5t con custom.

Menos mal, alguien que sabe a qué me refiero.

Súbete ese vídeo del scroll!

Dperez12
31/12/18, 15:48:49
Cuando mueves lento es cuando más se nota si mueves en seco y rápido se nota menos. Es ese efecto de tembleque, desenfoque o como quieras llamarlo que hacen los textos e imágenes cuando empiezas a mover y te desplazas lento no es suave y limpio hace como tembleque visual en el movimiento. Como digo en un Moto G4 por ejemplo esto no pasa, mueves lento y no hay ese tembleque es un movimiento más nitido, limpio o suave.

Yo creo que es por los Hz de la pantalla que van a menos de 60Hz y da ese efecto porque me pasa con el pc, cuando probé un monitor de más Hz al volver a los 60Hz el Pc parecía lento y se notaba en la navegación web cuando subías y bajabas.

Entonces ya no se trata de la velocidad del scroll, ahora ya es otra cosa.

Deberías de haberte gastado algo más de dinero, y no comprarte un producto de gama baja.

Mark96
31/12/18, 15:59:04
Menos mal, alguien que sabe a qué me refiero.

Súbete ese vídeo del scroll!Aquí?
No tengo canal de Youtube

Ensaladilla
31/12/18, 16:44:37
Entonces ya no se trata de la velocidad del scroll, ahora ya es otra cosa.

Deberías de haberte gastado algo más de dinero, y no comprarte un producto de gama baja.

Son gama baja entonces el Xiaomi MA1, Xiaomi MA2, Note 4, Note 5 o el MI8? Porque en todos va el scroll igual.

Un Moto G4 es gama baja, o el Moto G1, tienen sus años y no hacen eso...

Dperez12
31/12/18, 16:50:16
Son gama baja entonces el Xiaomi MA1, Xiaomi MA2, Note 4, Note 5 o el MI8? Porque en todos va el scroll igual.

Un Moto G4 es gama baja, o el Moto G1, tienen sus años y no hacen eso...Es que no hay ningún problema. La velocidad del scroll no es un problema. Y lo otro que has puesto ya no es cosa del scroll sino de la potencia que tiene el smartphone de lectura.
Te han dicho lo mismo tanto en este hilo, como en el subforo propio del A2 lite.
Tampoco entiendo algo concreto de un teléfono lo hayas puesto en discusión general.

Si te quedas más tranquilo, prueba el mate 20 pro de 1000€ y verás como la velocidad del scroll es la misma.

Y sino estás contento con el teléfono, cámbialo

felipene
31/12/18, 16:56:57
buena infomación, siempre quise saber sobre este tema. Pero.... hay alguna solución ?

Ensaladilla
31/12/18, 17:15:36
Es que no hay ningún problema. La velocidad del scroll no es un problema. Y lo otro que has puesto ya no es cosa del scroll sino de la potencia que tiene el smartphone de lectura.
Te han dicho lo mismo tanto en este hilo, como en el subforo propio del A2 lite.
Tampoco entiendo algo concreto de un teléfono lo hayas puesto en discusión general.

Si te quedas más tranquilo, prueba el mate 20 pro de 1000€ y verás como la velocidad del scroll es la misma.

Y sino estás contento con el teléfono, cámbialo

Pero como va a ser de la potencia de lectura si un móvil cochanbroso de más de 5 años como un Samsung Galaxy Express 2 de empresa tiene un scroll más fluido que este o un Moto G 4 que tiene peor microprocesador que este? Además que lectura va a hacer si si te mueves en una pantalla solo subiendo y bajando, eso ya esta cargado en memoria, es solo el movimiento. No, no es de rendimiento, debe de ser de otra cosa, o pantalla a menor Hz o va a menos FPS. Como digo lo hace el Xiaomi MA1, el MA2, el Lite, el Note 4, Note 5, y por gif se ve que el Mi8 que es gama alta también. No hay Xiaomi que vea con ese defecto y un forero aquí ha dicho que hay quejas en XDA y los propios foros de Xiaomi donde reportan este problema, según el la respuesta de Xiaomi es que lo ponen así, motivos? No lo dicen.

Si móviles antiguos tienen buen scroll con peores procesadores y este lleva un 525 algo no me cuadra, que sea gama baja no quiere decir que sea una castaña en pleno 2018, cuando ya el hardware ha sobrepasado al software y debería de scrollear bien. Debería de ir que vuela cualquier móvil actual.

Dperez12
31/12/18, 17:29:48
Pero como va a ser de la potencia de lectura si un móvil cochanbroso de más de 5 años como un Samsung Galaxy Express 2 de empresa tiene un scroll más fluido que este o un Moto G 4 que tiene peor microprocesador que este? Además que lectura va a hacer si si te mueves en una pantalla solo subiendo y bajando, eso ya esta cargado en memoria, es solo el movimiento. No, no es de rendimiento, debe de ser de otra cosa, o pantalla a menor Hz o va a menos FPS. Como digo lo hace el Xiaomi MA1, el MA2, el Lite, el Note 4, Note 5, y por gif se ve que el Mi8 que es gama alta también. No hay Xiaomi que vea con ese defecto y un forero aquí ha dicho que hay quejas en XDA y los propios foros de Xiaomi donde reportan este problema, según el la respuesta de Xiaomi es que lo ponen así, motivos? No lo dicen.

Si móviles antiguos tienen buen scroll con peores procesadores y este lleva un 525 algo no me cuadra, que sea gama baja no quiere decir que sea una castaña en pleno 2018, cuando ya el hardware ha sobrepasado al software y debería de scrollear bien. Debería de ir que vuela cualquier móvil actual.Devuelvelo.

Neval
31/12/18, 17:33:15

Si móviles antiguos tienen buen scroll con peores procesadores y este lleva un 525 algo no me cuadra, que sea gama baja no quiere decir que sea una castaña en pleno 2018, cuando ya el hardware ha sobrepasado al software y debería de scrollear bien. Debería de ir que vuela cualquier móvil actual.

No te compres otro Xiaomi o te pasará igual

En móviles hasta 250€ las marcas que más me gustan son Honor y Nokia

Si aprovechas la oferta, actualmente en Amazon por 229€ tienes el Sony XZ1 que a ese precio es un chollo de los de verdad

Exo
31/12/18, 17:55:51

¿Los has probado en todos?, yo tengo un Note 4 al que tu dices que tiene ese problema, yo en el mio no lo veo y en el foro no existe ni una sola queja, solo lo e visto en 2 Samsung de gama media que tengo.

TFED
01/01/19, 04:18:47
He probado esta tarde con un Mi8 y el note 3 pro y el problema esta en Miui. Con custom roms no ocurre este problema.

Ensaladilla
01/01/19, 20:29:26
He probado esta tarde con un Mi8 y el note 3 pro y el problema esta en Miui. Con custom roms no ocurre este problema.

Miui y Android One.

Lo que si está claro es que algunas apps van bien y fluidas en scroll aunque sean pesadas con muchas fotos y vídeos, como Instagram o Youtube (sin la reproducción automática activada). Así que más que Hz va a ser los S.O y como se integram en Xiaomi. Es lo que tiene lanzar móviles continuamente, que no se dedican a optimizarlo bien en cada equipo y solucionar todas estas pijotadas.

Neval
02/01/19, 21:44:10

Pues vaya error de Xiaomi