PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como usar multicom

PlayerXtremo
20/10/10, 15:47:55
Hola, alguien sabe como usar multicon?

Salu2

Trihia
20/10/10, 22:06:49
¿Que problema tienes con el?

De un modo normal solo tienes que entrar en el menu de los widgets (pulsacion prolongada en la pantalla principal > widgets) y añadirlo, tu elijes el numero de aplicaciones que quieres concentrar e un espacio.

Cuando lo añades a la pantalla principal, solo tienes que pinchar en alguno de los espacios libres y añadir la aplicacion que quieras.

Si lo que quieres es modificarlo una vez completado, solo tienes que entrar en la aplicacion desde el menu principal y ponerlo en "modo de edicion" para cambiar solo alguno de los accesos directos.

Te lo estoy diciendo de memoria, asi que espero no haber metido la pata.

astur1977
20/10/10, 23:39:04
alguna vez se os han borrado despues de apagar la wildfire porque a mi ya me ha pasado una vez y es un coñazo tener q andar metiendolos todos otra vez nose porque habra sido si alguien sabe el porque lo agradeceria saludos.

Jelobe
21/10/10, 08:47:00
alguna vez se os han borrado despues de apagar la wildfire porque a mi ya me ha pasado una vez y es un coñazo tener q andar metiendolos todos otra vez nose porque habra sido si alguien sabe el porque lo agradeceria saludos.

A mi también me pasa, se borran todos los iconos, no se cual sera el motivo!!

Otro forero me comento, de grabar la escena y así a él si se le guardaban los iconos, pero a mi no me funciona.

Ayuda!!!

PlayerXtremo
21/10/10, 19:17:45
Ok, muchas gracias pero al igual que a los compañeros anteriores ami también se me borran, por que sera?

Salu2