Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como usar multicom
PlayerXtremo
20/10/10, 15:47:55
Hola, alguien sabe como usar multicon?
Salu2
¿Que problema tienes con el?
De un modo normal solo tienes que entrar en el menu de los widgets (pulsacion prolongada en la pantalla principal > widgets) y añadirlo, tu elijes el numero de aplicaciones que quieres concentrar e un espacio.
Cuando lo añades a la pantalla principal, solo tienes que pinchar en alguno de los espacios libres y añadir la aplicacion que quieras.
Si lo que quieres es modificarlo una vez completado, solo tienes que entrar en la aplicacion desde el menu principal y ponerlo en "modo de edicion" para cambiar solo alguno de los accesos directos.
Te lo estoy diciendo de memoria, asi que espero no haber metido la pata.
astur1977
20/10/10, 23:39:04
alguna vez se os han borrado despues de apagar la wildfire porque a mi ya me ha pasado una vez y es un coñazo tener q andar metiendolos todos otra vez nose porque habra sido si alguien sabe el porque lo agradeceria saludos.
alguna vez se os han borrado despues de apagar la wildfire porque a mi ya me ha pasado una vez y es un coñazo tener q andar metiendolos todos otra vez nose porque habra sido si alguien sabe el porque lo agradeceria saludos.
A mi también me pasa, se borran todos los iconos, no se cual sera el motivo!!
Otro forero me comento, de grabar la escena y así a él si se le guardaban los iconos, pero a mi no me funciona.
Ayuda!!!
PlayerXtremo
21/10/10, 19:17:45
Ok, muchas gracias pero al igual que a los compañeros anteriores ami también se me borran, por que sera?
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.