Acceder

Ver la Versión Completa : Mate 20 o Oneplus 6

popini
30/12/18, 16:37:57
Para los que han tenido ambos. Con cual os quedaríais? Qué destacaríais de uno por encima del otro?

Neval
30/12/18, 16:58:13
artagerges

Meliodas.sama9424
30/12/18, 21:04:29
yo pillaria el 6 por tener oled, realmente las ips con notchquedan fatal (ahora mismo uso el mate 20, se lo que digo xd)

ZaWoK
30/12/18, 22:33:18
Si fuese el 6T cambiaría... pero siendo el 6, me quedo el Mate.

Nonamed
30/12/18, 22:47:29
Prefiero el oneplus 6.

Mark96
30/12/18, 22:51:56
Pocos habrá con los 2... Yo emui más kirin más mali sin desarrollo, no toco un Huawei de gama alta a menos que salga a precio de derribo. No pago más de 350!

Dperez12
30/12/18, 22:58:24
El mate es mejor en todo, menos en desarrollo.

Ahora, yo no pagaría lo que vale, pero sin embargo me parece el mejor producto de Huawei de este año.

Candelanegra
30/12/18, 23:17:47
Pocos habrá con los 2... Yo emui más kirin más mali sin desarrollo, no toco un Huawei de gama alta a menos que salga a precio de derribo. No pago más de 350!Pues estabas encantadísimo con tu Mate 10..., lo recomendabas a diestro y siniestro.

Candelanegra
30/12/18, 23:18:42
Opo 6, para mí el software gana por goleada.

chucky6600
30/12/18, 23:20:44
Opo 6 en mi caso.

artagerges
31/12/18, 00:10:18
OnePlus 6T ... mejor en todo. Si no te llega para ese el OnePlus 6 es una gran opción aunque con menos batería.

Gonzalez F. Luis
31/12/18, 00:35:51
OnePlus 6.

dnfuentes
31/12/18, 02:18:29
Prefiero el OnePlus .

FrancoB
31/12/18, 06:28:35
Mate 20 porque tiene cámaras más útiles y creo que mejores, sonido estéreo.

Mark96
31/12/18, 06:48:33
Pues estabas encantadísimo con tu Mate 10..., lo recomendabas a diestro y siniestro.Desde que han bloqueado el bootloader muchos ya no lo vemos tan interesante como antes y según sé hasta el launcher de terceros están capando. Pues oye, entre esto y la subida de precio deja de ser una primera opción. Nada tiene que ver que con el Mate10 estuviese contento era y sigue siendo muy buen móvil. No mezclemos las cosas, simplemente que prefiero Qualcomm su adreno y la libertad que ofrecen otros para llegado el caso rootear o cambiar de rom. Por lo que ofrece Huawei y a ese precio, antes un iPhone la verdad. Querer cerrarlo todo dentro de android es un sinsentido

Exo
31/12/18, 17:34:49
Desde que han bloqueado el bootloader muchos ya no lo vemos tan interesante como antes y según sé hasta el launcher de terceros están capando. Pues oye, entre esto y la subida de precio deja de ser una primera opción. Nada tiene que ver que con el Mate10 estuviese contento era y sigue siendo muy buen móvil. No mezclemos las cosas, simplemente que prefiero Qualcomm su adreno y la libertad que ofrecen otros para llegado el caso rootear o cambiar de rom. Por lo que ofrece Huawei y a ese precio, antes un iPhone la verdad. Querer cerrarlo todo dentro de android es un sinsentido
Pues será en el Mate 10, porque en el P20 Pro no está capado el launcher de terceros, solo en las versiones chinas.

javi_MV
31/12/18, 17:44:25
Pues será en el Mate 10, porque en el P20 Pro no está capado el launcher de terceros, solo en las versiones chinas.

Opino igual yo en el P20 PRO llevo Nova Launcher Prime y me va de lujo y Microsoft launcher también igual, y mi hermano en el mate 10 nova prime y cero problemas también. De todas maneras yo cuando compro teléfonos no los compro pensando en desbloquear bootloader ni cosas de esas. Prefiero 100 veces mas el Mate 20 que el one plus 6 pro pantalla, batería y cámaras y ya puestos diseño también.

BlueSkies
31/12/18, 18:01:49
Yo me quedaría con el oneplus más los euros de diferencia, pero más por demérito de Huawei con su capa y sus políticas, que por mérito del op6 que más allá de oxygen, no destaca en nada

Ivan1998
31/12/18, 23:25:41
Mate 20

Mr.Stewie
31/12/18, 23:30:34
Desde que han bloqueado el bootloader muchos ya no lo vemos tan interesante como antes y según sé hasta el launcher de terceros están capando. Pues oye, entre esto y la subida de precio deja de ser una primera opción. Nada tiene que ver que con el Mate10 estuviese contento era y sigue siendo muy buen móvil. No mezclemos las cosas, simplemente que prefiero Qualcomm su adreno y la libertad que ofrecen otros para llegado el caso rootear o cambiar de rom. Por lo que ofrece Huawei y a ese precio, antes un iPhone la verdad. Querer cerrarlo todo dentro de android es un sinsentido

Todos los terminales de la gama mate 20 se pueden desbloquear el bootloader, poner twrp y rootear. También se pueden borrar las apps de huawei y launcher sin rootear y poner el launcher que quieras, pero desde el desconocimiento todo suena mejor. Un saludo.

Mark96
01/01/19, 00:11:46
Todos los terminales de la gama mate 20 se pueden desbloquear el bootloader, poner twrp y rootear. También se pueden borrar las apps de huawei y launcher sin rootear y poner el launcher que quieras, pero desde el desconocimiento todo suena mejor. Un saludo.Que sí que sí, para ti Huawei, para otros One plus... Que mala sangre os entra a algunos cuando os dicen las cosas malas de vuestros móviles. Huawei ni con un palo y menos a 1000 euros jajaja.

Candelanegra
01/01/19, 00:16:19
Que sí que sí, para ti Huawei, para otros One plus... Que mala sangre os entra a algunos cuando os dicen las cosas malas de vuestros móviles. Huawei ni con un palo y menos a 1000 euros jajaja.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1393791

Mark96
01/01/19, 00:23:13
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Candelanegra
01/01/19, 00:31:56
Yo también prefiero oxygen, de calle o Android limpio, de hecho ando con un pixel 1xl. Pero hoy en día cualquier móvil funciona bien, ( menos oukitell, blakcview o como se escriba, y cosas de estas) Eso sí, la estética de Emui no me gusta nada.

Mr.Stewie
01/01/19, 00:34:23
Que sí que sí, para ti Huawei, para otros One plus... Que mala sangre os entra a algunos cuando os dicen las cosas malas de vuestros móviles. Huawei ni con un palo y menos a 1000 euros jajaja.

Ni siquiera tengo aún el mate 20, pero lo que has dicho que no se puede desbloquear el bootaloder no es así, solo estaba corrigiendo tu falsa aclaración.

Mark96
01/01/19, 00:42:33
Ni siquiera tengo aún el mate 20, pero lo que has dicho que no se puede desbloquear el bootaloder no es así, solo estaba corrigiendo tu falsa aclaración.

Pues infórmate bien, Huawei ha cerrado el grifo definitivamente. Pregunta a los del Mate10... y en el 20 también si es que no lo han hecho ya.
Será buena máquina pero Emui comparado con OOS es que sinceramente no hay por donde cogerlo y tema desarrollo pues un desierto infinito

Mr.Stewie
01/01/19, 01:08:29
Pues infórmate bien, Huawei ha cerrado el grifo definitivamente. Pregunta a los del Mate10... y en el 20 también si es que no lo han hecho ya.
Será buena máquina pero Emui comparado con OOS es que sinceramente no hay por donde cogerlo y tema desarrollo pues un desierto infinito

Te lo repito, informate tú. Se puede desbloquear el bootloader y a raiz de ahí añadir twrp. Huawei sigue dando la opción, solo que ahora a tiendas. Ciertas páginas y desarrolladores se han aprovechado de esto para sacar unas pelas. Es similar al desbloqueo de bootloader de Xiaomi, el cual viene capado X días pero Xiaomi brinda códigos a las tiendas para poder poner roms globales. Pasate por XDA y verás como hay root, twrp, desbloqueo de bootloader...

Mark96
01/01/19, 01:37:41
Te lo repito, informate tú. Se puede desbloquear el bootloader y a raiz de ahí añadir twrp. Huawei sigue dando la opción, solo que ahora a tiendas. Ciertas páginas y desarrolladores se han aprovechado de esto para sacar unas pelas. Es similar al desbloqueo de bootloader de Xiaomi, el cual viene capado X días pero Xiaomi brinda códigos a las tiendas para poder poner roms globales. Pasate por XDA y verás como hay root, twrp, desbloqueo de bootloader...Bueno, esto no lo conocía pero igualmente no es una opción nada interesante si te tienes que comprar un móvil de este valor en tiendas chinas o de exportación y sin una garantía como la de Amazon o similares, ni de broma creo que nadie se atreva y si los hay allá ellos. Me parece un riesgo muy gordo y más sabiendo que cuando hayan actualizaciones van a haber muchos disgustos en forma de brick, ya ha sucedido en el Mate10. Los experimentos con gaseosa...
En Huawei el desarrollo era casi nulo, ahora es un puto desierto sin vida