Ver la Versión Completa : One plus/mi8/xz1 otras opciones...
srwhite
30/12/18, 14:04:15
Buenas compis despues de un mate9 con el que estaba encantado(salvo emui)sobre todo en bateria me surgio una opcion de cambio a s7 edge y posterior venta de este a mejor precio que el mate,el caso que queria pillar terminal nuevo que ando ahora con un bq e5 4g hasta que encuentre sustituto y se me hace un poco penitencia por decirlo suave.
Mirando por el foro y revisiones y tal me llaman la atencion de momento.
-mi8
-op5t/6/6t
-xz1(este me llama el precio de amazon a 229)
-mate 10 (299 en mm)
-poco f1(este me da algo de reparo no me digas pq pero es otra opcion)
No me oceco con estos pero son los que me parecen mas interesantes.
La cosa es, ¿como veis a estas alturas de año estos bichos con las proximas salidas que habra ? al precio que andan y en caso d opo si merece la pena mas los modelos mas actuales que el 5t habiendo casi 200€ de diferencia.Presupuesto si merece la pena podria llegar al precio del 6t pero vamos lo que me pueda ahorrar pues mejor que mejor.
Estoy abierto a otras opciones y fundamentalmente lo que busco es:
-buena pantalla
-autonomia decente
-camara decente (sin ser lo que mas valoro)
-fluidez(muy importante)
Muchas gracias de antemano :)
Opción chollo el Sony
Opción móvil muy equilibrado a buen precio, el Mate 10
El OP6 suele estar por 400yalgo en Amazon, si buscas fluidez es una buena opción
Candelanegra
30/12/18, 14:06:32
Yo, si puedes, el 6t es un telefonazo, con muy buena pantalla, autonomía muy buena, y buena cámara, que con la gcam es muy buena.
Ivan1998
30/12/18, 14:16:46
Creo que el que más se adapta a lo que buscas es el OnePlus 6.
Johny1979
30/12/18, 14:17:12
De los que expones me quedo con el MI8
A precios similares
OP6 > Mi8
Mate 10 > Pocophone F1
La opción chollo sigue siendo el Sony
ganterjunior
30/12/18, 14:33:41
One plus 6t
srwhite
30/12/18, 15:19:27
gracias por las respuestas
veis justificada la diferencia de €€ por ejemplo del op6 al xz1??
gracias por las respuestas
veis justificada la diferencia de €€ por ejemplo del op6 al xz1??
Es el doble! No creo que sea el doble mejor sinceramente
srwhite
30/12/18, 15:23:28
Es el doble! No creo que sea el doble mejor sinceramentelo decia mas por el supuesto fallo de las lineas claras de sony en pantalla que no asume como garantia por lo visto y la futura reventa de este que seguro q es penosa el dia que lo jubile
lo decia mas por el supuesto fallo de las lineas claras de sony en pantalla que no asume como garantia por lo visto y la futura reventa de este que seguro q es penosa el dia que lo jubile
Esos 229€ es vendido y gestionado por Amazon así que estás más que cubierto en ese sentido
No lo sé, pero si te da un buen servicio el tiempo que lo tengas y comprado a ese precio creo que lo habrás amortizado sobradamente. Actualmente no hay chollo semejante
Gonzalez F. Luis
31/12/18, 00:44:34
Xiaomi Mi8.
Rahicu1377
31/12/18, 01:29:01
Mi8 por la exigencia en tu pantalla, pero la opción que cumple más lo que estás buscando excepto que no es la mejor pantalla, es el poco f1 y hay una oferta a 269 euros en España.
Ahorras dinero y tendrás autonomía más que decente, buena cámara, la mejor fluidez con sd845, y pantalla buena pero no sobresaliente.
Saludos,
Dperez12
31/12/18, 01:34:48
Para mi gusto, la la diferencia de precio del 6t no está justificada, es más por el precio del 6t puedes pescar otros modelos con mejor hardware. O incluso irte a un pixel.
El precio de one plus 6 está subiendo, debido ya a la falta de stock, por encima de los 400€ no lo veo recomendable, sobre todo al precio que está al mi8 que se consigue por 320€ más o menos.
Son muchos factores a tener en cuenta dentro de tus preferencias. Pero el 6t está demasiado caro, para eso un pixel mejor. El 6 no justifica que valga más de 80€ sobre el mi8. Es exactamente el mismo hardware, con el mi8 con mejor cámara.
El que más justifica la compra es el mi8. Todo lo que pides lo tiene.
En segundo lugar, difícil, te diría el one plus 6, pero al precio que está, iría por el pocophone.
Y yo iría en tercer lugar por el xz1 antes que por el mate 10.
Aunque bueno, el xz1 es el único que tiene un tamaño pequeño, puede ser un ventaja o motivo para no comprarlo.
dnfuentes
31/12/18, 02:16:37
Personalmente tiro por el OnePlus compi .
Si quieres gastar poco yo compré para un familiar el XZ1 hace unos días y está encantado con él. Una maravilla a ese precio si te dan igual los marcos.
Te diría que por poco más fueses al Mate 10, pero ya no está a 299€.
NixxxoN
31/12/18, 11:15:24
El mejor de esos es el OP6, pero el XZ1 por solo 230€ es insuperable
BlueSkies
31/12/18, 11:32:58
Por precio el xz1 no tiene rival en este momento, y es que partiendo de esa base, la diferencia con los demás no está justificada
srwhite
31/12/18, 13:21:42
por precio pillaria el sony lo q m hecha para atras esque solo lo pillaria por eso,esvun terminal que ni me plantearia sino fuese por la oferta aunque habiendo mi8 por unos 70€ mas (eso si en chinatown) no se ...
NixxxoN
31/12/18, 13:28:34
por precio pillaria el sony lo q m hecha para atras esque solo lo pillaria por eso,esvun terminal que ni me plantearia sino fuese por la oferta aunque habiendo mi8 por unos 70€ mas (eso si en chinatown) no se ...
Ese argumento se puede aplicar a todos los moviles baratos.
Nadie se plantearía un movil barato si no fuera que los mejores moviles son caros
srwhite
31/12/18, 13:31:44
Ese argumento se puede aplicar a todos los moviles baratos.
Nadie se plantearía un movil barato si no fuera que los mejores moviles son carosel tema es la proporcion de cuanto mas te aporta uno superior en funcion del mayor desembolso, y si por ahorrar por decir algo 70€ vas a estar al año deseando quitartelo de en medio y venderlo a precio de risa.
esa es la duda con el sony
NixxxoN
31/12/18, 13:51:19
el tema es la proporcion de cuanto mas te aporta uno superior en funcion del mayor desembolso, y si por ahorrar por decir algo 70€ vas a estar al año deseando quitartelo de en medio y venderlo a precio de risa.
esa es la duda con el sony
Si no te molestan los marcos y no necesitas una gran batería no lo creo. En cuanto a rendimiento y apartados multimedia, es muy bueno en general. Muy buen hardware, muy buena pantalla, muy buena cámara, muy buen audio... En su salida era un gama alta de 700 y pico euros.
Pues yo me quedaba el mate 10...esta a precio de risa y te encaja en lo que pides...si no otro que es un regalo es el xz1..
Dperez12
31/12/18, 15:05:42
Pues yo me quedaba el mate 10...esta a precio de risa y te encaja en lo que pides...si no otro que es un regalo es el xz1..A 400 pavos...
A ese precio sí que no.
A 400 pavos...
A ese precio sí que no.
Cierto, ahora lo más barato es amazon, dependiendo del momento, parece que ronda los 370 o así, de media...claro si tiras del mediamarkt que es donde estaba a 299, ahora son ya 100 pavos más, a 400 pavos ya no tiene gracia...lo unico que a mi personalmente no me gusta comprarlo en china...y por menos de esos 400 pavos tampoco hay tanto aquí...como queiras algo muy concreto..ya se te complica la búsqueda..
InspireD
31/12/18, 17:28:21
Yo escogería el OP6T.
mataespesa
02/01/19, 09:02:30
Si te lo permite tu presupuesto, el OnePlus 6T
Si no te molestan los marcos y no necesitas una gran batería no lo creo. En cuanto a rendimiento y apartados multimedia, es muy bueno en general. Muy buen hardware, muy buena pantalla, muy buena cámara, muy buen audio... En su salida era un gama alta de 700 y pico euros.
La batería del XZ1 no es ni mucho menos mala.
Nonamed
04/01/19, 11:39:19
6T. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.