PDA

Ver la Versión Completa : Jpm/Jp6 no es compatible con odin? Problemas con la cámara

victorin
20/10/10, 15:31:49
Hola, el caso es que después de flashear tanto para la una como para la otra, al hacer ROOT la cámara no hace fotos correctamente y aunque saca el archivo al intentar abrirlo te da error y pesa 0 bytes.
Me podéis indicar si tenéis el mismo problema o de que otra forma habéis hecho root? Hay que instalar primero busybox?
Gracias por vuestra ayuda.

intronauta
20/10/10, 15:37:32
No veo que tenga que ver un problema de la cámara con odin!
Rootea desde odin, hay un hilo con chincheta. A mi me funciona sin problemas la cámara con jpm y root desde odin. Instala busybox desde la app del market.

victorin
20/10/10, 16:27:11
Entonces instalo primero busybox y luego mediante Odin? Al hilo que haces referencia es el mismo del que hablo.
Saludos.

rastafary
20/10/10, 16:32:10
qué metodo usas para hacert root en el movil?

de todas maneras, dudo mucho que el odin, el busybox y hacerse root en el movil, tengan que ver... yo ya te dije que a mi me va perfectamente y que no le encontraba mucha logica a lo que te pasaba :(

a ver si algun compañero tiene alguna idea o algo, que a mi de momento no se me ocurre nada, es muy raro... no sé si te dije ya que probaras a poner un firmware mas antiguo... una JM8 por ejemplo, a ver que pasa... sin root ni nada

victorin
20/10/10, 18:23:24
Hola amiguete, esta es la primera vez que me pasa y volver a un firmware más antiguo con froyo no tiene sentido.
Es el único problema que tengo y cuando entro en el market que va lento no se si es normal.
Seguire investigando, muchísimas gracias a todos.