PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento al actualizar :s

fast3r
20/10/10, 15:30:40
Hola tengo un pekeño problemilla al actualizar el phone en el paso de poner el telefono en recovery y luego conectarle el usb no me lo reconoce el pc entonces el rut tampoko alguna manera de solucionarlo?? Lo demas ya lo tengo casi claro todo

ayuda plis:palomitas:

fast3r
20/10/10, 16:32:23
nadie sabe nada T_T

VoL
20/10/10, 17:19:05
Conéctalo en modo normal y seguramente te pedirá que instales los drivers entonces ya te lo reconocerá.

Por cierto que sistema operativo usas en el pc?

Send from my Android using Tapatalk Pro

davicho737
20/10/10, 17:24:09
tiene que ser problema de drivers.
Tienes todos los drives bien instalados?

fast3r
20/10/10, 18:10:11
si si kuando ta en modo normal lo reconoce pero a la ora del recovery no y necesito k lo reconozca para meter la rom no? uso xp sp2 de 32 bits

fast3r
20/10/10, 18:11:07
lo de los drivers bn instalados a k te refieres pork yo en el pc del movil no e instalado nada no me venia nada :S explicate porfavor

fast3r
20/10/10, 19:20:12
FLIPA acabo de ponerlo en modo flas y me a pedido los drivers y los e metido tonces el rut me reconocia el movil le e dado a instalar la clmeclair 1.2 y al parecer por lo k me a parecido e flaseado el movil pero nada de reconocer el movil en la forma recovery para meter la rom de las narices ayuda T_T

creeis que rootearlo solucionaria algo?

VoL
20/10/10, 19:48:22
FLIPA acabo de ponerlo en modo flas y me a pedido los drivers y los e metido tonces el rut me reconocia el movil le e dado a instalar la clmeclair 1.2 y al parecer por lo k me a parecido e flaseado el movil pero nada de reconocer el movil en la forma recovery para meter la rom de las narices ayuda T_T

creeis que rootearlo solucionaria algo?

No es necesario ser root para instalar una rom.
Prueba en modo download y seguramente te pedirá un driver aunque también puedes flashear en ese modo.

Send from my Android using Tapatalk Pro

fast3r
20/10/10, 20:09:08
como entras en el modo download y komo se instala desde ayi la room? sorry si soi pesado xdd esk estoi aki komiendome la kabeza y e rooteado el movil tb xddddd