PDA

Ver la Versión Completa : Cómo disipa el calor

rafflax
30/12/18, 11:29:21
Buenos días. Aún no tengo el teléfono (y lo que me queda) pero he estado viendo vídeos en los que los desmontan y he visto que no tiene refrigeración líquida u otro tipo. Me pregunto cómo lo hace one plus para disipar el calor que genera el teléfono con su uso.

goku15
30/12/18, 11:58:01
Hola,

Yo lo he probado con juegos, tipo pubg o fornite y no he notado que se calentara, tambien estamos en invierno e influye, he tenido otros telefonos que se calentaban a la media hora de uso hiciera lo que hiciera, pero este no es el caso, puedes estar tranquilo. Saludos.

Talavante
30/12/18, 13:30:02
Incluso los últimos iPhone se calientan que da gusto... Jajajaja

akilmet
30/12/18, 21:52:11
Buenos días. Aún no tengo el teléfono (y lo que me queda) pero he estado viendo vídeos en los que los desmontan y he visto que no tiene refrigeración líquida u otro tipo. Me pregunto cómo lo hace one plus para disipar el calor que genera el teléfono con su uso.

Supongo que como todos los procesadores que no tienen disipación bajar la velocidad del procesador hasta que se enfrié...

rafflax
30/12/18, 22:24:45
Supongo que como todos los procesadores que no tienen disipación bajar la velocidad del procesador hasta que se enfrié...
Muy cierto

Nieto
30/12/18, 22:48:04
Mis hijos me ha devuelto el móvil bien calentito después de jugar al Roblox un buen rato(rato largo largo), pero parece que ese juego no se adapta bien a este móvil porque a veces no reacciona a las pulsaciones