PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] OnePlus 6T 6/128 Amazon, dos días de uso!!

NositoJDM
30/12/18, 10:32:56
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: OnePlus 6T 6/128 Amazon, dos días de uso!!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: OnePlus
* Modelo: 6T
* Precio: 490
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 2 DÍAS
* ¿Aceptas cambios?: Sí

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Correos
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/12/2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo precioso OP6T Black Mirror. Lo compré en Amazon el día 27, el día 28 me llegó y hoy ha vuelto a su caja. Me gusta mucho, pero el XS Max me tiene enamorado del todo, así que este no lo voy a usar más. Está nuevo, perfecto estado, ni una sola marca. Garantía de Amazon y ahorrándote 59€ de lo que cuesta en Amazon.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

cHuS18
30/12/18, 11:30:03
Me lo quedo! Enviado MP

jorgeepelos
30/12/18, 11:49:18
Pq no lo devuelves a amazon que te van a devoolver el importe integro menos 3 euros menos por el envio?

juscar
30/12/18, 11:53:03
Pq no lo devuelves a amazon que te van a devoolver el importe integro menos 3 euros menos por el envio?

Comentario de la vieja del visillo.
:-D
(Broma...no lo tomes a mal).
Que se acaba el año

jorgeepelos
30/12/18, 11:56:31
Que se acaba el añoNose, seria lo mas inteligente que hacer y no palmar pasta pero bueno. Si te mola tirar cash bien por ti[emoji106]

elektra
30/12/18, 12:08:58

Nose, seria lo mas inteligente que hacer y no palmar pasta pero bueno. Si te mola tirar cash bien por ti[emoji106]

No será porque quiere evitar algún tipo de problema con Amazon por temas de devoluciones muy consecutivas?!

juscar
30/12/18, 13:11:34
Por lo que yo sé, hay gente que le dan puntos/dinero por reviews o cosas así (enlaces para compras).
Hay gente que hasta ese dinero/puntos y luego vende el producto.

sanm1122
30/12/18, 13:11:57
yo lo devolvi a amazon y importe integro a la cuenta, no se que le ves al comentario vieja del visillo

creo que es de ser bastante corto de miras perder 60€ pero cada uno...

juscar
30/12/18, 13:13:30
Lo comento porque el producto es suyo y puede hacer lo que desee con el (viene a hacer preguntas que no tienen nada que ver con la compra, solo por curiosidad...y como digo, es en plan jocoso)
Aquí se venden muchas cosas por bastante menos del precio de venta oficial y no decimos nada..
Enhorabuena por el bicho...a ver si lo cato

felulo
30/12/18, 13:26:33
Lo comento porque el producto es suyo y puede hacer lo que desee con el (viene a hacer preguntas que no tienen nada que ver con la compra, solo por curiosidad...y como digo, es en plan jocoso)
Aquí se venden muchas cosas por bastante menos del precio de venta oficial y no decimos nada..

No me creo que no lo hayas cataoo con lo vicioso que eres :risitas:

juscar
30/12/18, 13:56:56
Los OnePlus es lo que tienen, q son muy caros y no se deprecian los jodíos.
Un abrazo felulo

NositoJDM
30/12/18, 14:10:29
Me lo quedo! Enviado MP

Respondido!

Que se acaba el año

Nose, seria lo mas inteligente que hacer y no palmar pasta pero bueno. Si te mola tirar cash bien por ti[emoji106]

No será porque quiere evitar algún tipo de problema con Amazon por temas de devoluciones muy consecutivas?!

Por lo que yo sé, hay gente que le dan puntos/dinero por reviews o cosas así (enlaces para compras).
Hay gente que hasta ese dinero/puntos y luego vende el producto.

yo lo devolvi a amazon y importe integro a la cuenta, no se que le ves al comentario vieja del visillo

creo que es de ser bastante corto de miras perder 60€ pero cada uno...

No me creo que no lo hayas cataoo con lo vicioso que eres :risitas:

Los OnePlus es lo que tienen, q son muy caros y no se deprecian los jodíos.
Un abrazo felulo

Tengo cupones descuento de 25€ en Amazon a menudo y no los puedo convertir a dinero normal, solo gastarlos en Amazon, y así es la forma que tengo para sacarlo en € :ok:

Aparte que me sabe mal devolverles un producto ya desprecintado y usado sin los plásticos originales, el que lo compre detrás se lo pueden colar así y paso la verdad

Un saludo!

jorgeepelos
30/12/18, 14:15:15
Respondido!

Tengo cupones descuento de 25€ en Amazon a menudo y no los puedo convertir a dinero normal, solo gastarlos en Amazon, y así es la forma que tengo para sacarlo en € :ok:

Aparte que me sabe mal devolverles un producto ya desprecintado y usado sin los plásticos originales, el que lo compre detrás se lo pueden colar así y paso la verdad

Un saludo!Ok sin problema. Yo era por ti nada mas. Me parece bien que pienses asi. Un saludo y feliz año[emoji6]

pabloga1980
30/12/18, 14:19:50
Gran bicho y mejor vendedor

NositoJDM
30/12/18, 14:48:43
Ok sin problema. Yo era por ti nada mas. Me parece bien que pienses asi. Un saludo y feliz año[emoji6]
Gracias compi :navi:
Gran bicho y mejor vendedor

muchas gracias Pablo!! me alegra verte por aquí :palomitas:

errecio
30/12/18, 15:22:13
tienes mp

cHuS18
30/12/18, 15:22:53
Pagado! Se viene con papi! jeje

NositoJDM
30/12/18, 21:54:51
Pagado! Se viene con papi! jeje

Así es! Pagado y listo para enviar. Mañana sale hacia su nuevo hogar!!

meganetce
30/12/18, 21:58:13
Enhorabuena

jlanza
02/01/19, 11:14:34

Un saludo!

Ya podrías sacarte otro 8/128 ;) Si eso avisa que igual te lo compro