Ver la Versión Completa : El ex-director de marketing de Apple afirma haber devuelto un iPad Pro doblado
Nonamed
30/12/18, 10:27:59
El ex-director de marketing de Apple afirma haber devuelto un iPad Pro doblado
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6GNqGok1hUhG.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Hace poco más de una semana comenzaban a hacerse públicos algunos interesantes descubrimientos sobre el nuevo iPad Pro 2018 de Apple, un producto considerado revolucionario gracias a sus avances como la inclusión de un puerto USB-C en lugar del tradicional Lightning. Sin embargo, estos descubrimientos fueron más positivos que otra cosa, ya que muchos usuarios comenzaron a quejarse de que su dispositivo llegaba totalmente doblado tras sacarlo de la caja. Después de recibir una gran cantidad de críticas acerca de la situación, Apple simplemente se limitó a afirmar que el iPad Pro es como es, y que está sometido a los estándares de calidad y seguridad de la manzana mordida. Sin embargo, parece que no sólo los usuarios que han comprado un iPad Pro defectuoso se han dado cuenta, sino que también ha sucedido lo mismo con el ex-director de marketing de la propia Apple."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/el-ex-director-de-marketing-de-apple-afirma-haber-devuelto-un-ipad-pro-doblado/)
Nonamed
30/12/18, 10:28:24
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/el-ex-director-de-marketing-de-apple-afirma-haber-devuelto-un-ipad-pro-doblado/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/12/el-ex-director-de-marketing-de-apple-afirma-haber-devuelto-un-ipad-pro-doblado/
rubenpi
30/12/18, 10:56:51
Revolucionario el usb-c, somos los inventores de un nuevo standar (igual que el notch).......jajajajaja
trekyto
30/12/18, 11:27:26
Apple a lo suyo
integra2
30/12/18, 12:09:15
fin de año aciago para apple, yo el otro día devolví una pizza doblada tambien [emoji23][emoji23][emoji23]
fin de año aciago para apple, yo el otro día devolví una pizza doblada tambien [emoji23][emoji23][emoji23]
A ver si te ha traido una calzone el pizzero :nav1:
Muy creible todo
Totalmente.
https://www.youtube.com/watch?v=hUBsxCcJeUc#t=6m27s
Con solo haber llevado un golpe o caída etc la caja en el transporte se podría haber doblado un poco, si hasta el papel es mas difícil de doblar.
powerlebrato
30/12/18, 14:53:58
Me parto de risa, igual que se parte el Ipad Pro. xD
Creo que van a empezar a vender backplates como los de las tarjetas gráficas para que no se doble el Ipad con solo mirarlo. Pero claro, ya no serán tan cucos y delgados como una pizza de masa fina :risitas::risitas::risitas:
nico99900
30/12/18, 15:32:10
Lo que deberia hacer apple es repartir gafas o enseñar como mirarlo.
Neron99
30/12/18, 17:36:22
Dispositivo muy muy delgados , peso pluma y encima de papel de aluminio.... Todas las papeletas oyga.
Toco madera con el iPad Air 2 , que de momento como el primer día.
Developer_Mode
30/12/18, 19:17:22
Me doblo de la risa
-"¿Que le dice un iPad a otro?"
- Estoy doblaó!!
anubis1975
30/12/18, 20:10:47
Yo tengo el iPad Pro 4g y he de decir que actualmente en el mercado no hay mejor tablet,por mucho que me pese,por contra jamás me compraría un iphone pero que Apple consienta estos fallos de fabricación no es de recibo pero bueno,me imagino que los fanboys defenderan lo indefendible..
Si el Tito Jobs estuviera vivo os puedo asegurar que esto no habria salido ni de la cadena de montaje..
Esto se tendría que investigar, no es posible que se venda un producto tan endeble con un precio explosivo que no digo que no lo merezca. yo creo que ellos sí lo sabían pero no querían perder la mega inversión en producción y, no lo dijeron, es posible que me equivoque pero lo dudo bueno, qui lo sa
angelstealth
30/12/18, 21:56:57
Yo tengo el iPad Pro 4g y he de decir que actualmente en el mercado no hay mejor tablet,por mucho que me pese,por contra jamás me compraría un iphone pero que Apple consienta estos fallos de fabricación no es de recibo pero bueno,me imagino que los fanboys defenderan lo indefendible..
Si el Tito Jobs estuviera vivo os puedo asegurar que esto no habria salido ni de la cadena de montaje..
Por algo en especial? Yo nunca había tenido nada de Apple, compré un iPhone 8 hace un mes y algo y tras unos días de manejo creo que no volveré a comprar nada diferente. Cuando ahorre un poco compraré un iPad
anubis1975
30/12/18, 23:49:22
Por algo en especial? Yo nunca había tenido nada de Apple, compré un iPhone 8 hace un mes y algo y tras unos días de manejo creo que no volveré a comprar nada diferente. Cuando ahorre un poco compraré un iPad
Pues por la calidad, manejo y versatilidad. La cámara del iPad es la mejor que he visto con diferencia, luego está el uso, no te creas que lo podrás hacer a nivel profesional o como dice Apple que es un portátil, porque como vayas con esa idea te vas a meter una ostia de proporciones bíblicas..
angelstealth
31/12/18, 10:34:08
Ah ok, pero bueno yo no pienso usar una tablet como teléfono, lo veo muy engorroso. La tablet la uso para multimedia y jugar. La verdad es que el iPhone esté no lo cambiaría por ningún teléfono (Xs aparte). Pero vamos de Android ninguno. Me parece una maravilla el sistema.
jlmcr87
01/01/19, 05:06:30
Muy creible todo
Esto es un tema serio como para que hagas esa chorrada de comentario. Espero que te compres uno y te venga doblado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.