PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa trasera + herramientas


Draco82
30/12/18, 09:57:39
Buenos días,

En casa tenemos un redmi note 5 comprado en España, el cual se ha caido y se abollo en la zona del botón de bajar el volumen, con lo que si se acaba la batería o se reinicia queda en fast boot. Quería cambiar la carcasa metálica y botonera, y necesito las herramientas.

He visto tutoriales y parece fácil el cambio. ¿Me podríais indicar donde podría comprarlo?

He mirado por AliExpress, pero no me aclaro con tantos tipos.

Muchas gracias!

jsamaruc
22/01/19, 11:55:20
Buenos días,

En casa tenemos un redmi note 5 comprado en España, el cual se ha caido y se abollo en la zona del botón de bajar el volumen, con lo que si se acaba la batería o se reinicia queda en fast boot. Quería cambiar la carcasa metálica y botonera, y necesito las herramientas.

He visto tutoriales y parece fácil el cambio. ¿Me podríais indicar donde podría comprarlo?

He mirado por AliExpress, pero no me aclaro con tantos tipos.

Muchas gracias!Hola Draco82, en AliExpress hay tapas traseras para el RN5, yo también quiero comprar una pero estoy mirando también pantalla, táctil y la carcasa intermedia para un RN5 que le pasó un coche por encima. Yo ya tenía un juego de herramientas y desmonté la tapa trasera sin dificultad, se hace con una herramienta que es como una púa de guitarra. En Youtube hay varios tutos de cómo hacerlo. Las herramientas la puedes comprar en AliExpress o eBay, te venderán una bolsita con varios útiles, púas, bastoncillos con punta de espátula curvada, algunos destornilladores y una ventosa. Suerte.

Draco82
11/02/19, 11:32:41
Hola Draco82, en AliExpress hay tapas traseras para el RN5, yo también quiero comprar una pero estoy mirando también pantalla, táctil y la carcasa intermedia para un RN5 que le pasó un coche por encima. Yo ya tenía un juego de herramientas y desmonté la tapa trasera sin dificultad, se hace con una herramienta que es como una púa de guitarra. En Youtube hay varios tutos de cómo hacerlo. Las herramientas la puedes comprar en AliExpress o eBay, te venderán una bolsita con varios útiles, púas, bastoncillos con punta de espátula curvada, algunos destornilladores y una ventosa. Suerte.


Muchas gracias! Lo compré todo por Aliexpress, y aunque va fuerte de narices la tapa (de hecho se rompen las herramientas, son bastante malas) , lo cambiamos y está como nuevo.


Saludos,

jsamaruc
11/02/19, 19:53:43
Me alegro Draco.

juancarlosparrilla
09/03/19, 07:57:35
¿Hay alguna manera sencilla de quitar la tapa trasera? En mi terminal viene extremadamente pegada y no hay forma humana de sacarla. En los vídeos se ve como meten una púa de guitarra, parece fácil pero en el mío es imposible. He desmontado otros Redmi Note anteriores sin ningún problema.