PDA

Ver la Versión Completa : Estanqueidad por accidente


akiyavi
30/12/18, 09:23:48
Ayer se me cayó al agua el teléfono por accidente , y me lleve un buen susto , lo apagué nada más caer, pero cayó en medio palmo de agua aprox , lo apagué y encendí dos horas después por precaución, y la verdad que no le pasó nada , lo digo porque no esta certificado, y que sepáis que el chapuzón lo ha aguantado jeje .

Pablo200m
30/12/18, 09:43:47
Ayer se me cayó al agua el teléfono por accidente , y me lleve un buen susto , lo apagué nada más caer, pero cayó en medio palmo de agua aprox , lo apagué y encendí dos horas después por precaución, y la verdad que no le pasó nada , lo digo porque no esta certificado, y que sepáis que el chapuzón lo ha aguantado jeje .

La marca dijo que estaba protegido contra el agua.. vamos que es estanco!
No obstante no tiene los certificados. Esos certificados los emite una empresa y cuesta pasta.. si no tiene certificado pues supongo que abarata costes y es una de las cosas (entre otras) que hace que este pepino cueste 500 euros menos que otro similar..

Pero bueno... No lo mojes mas por si acaso jajaja

jfern003
30/12/18, 09:45:28
Ayer se me cayó al agua el teléfono por accidente , y me lleve un buen susto , lo apagué nada más caer, pero cayó en medio palmo de agua aprox , lo apagué y encendí dos horas después por precaución, y la verdad que no le pasó nada , lo digo porque no esta certificado, y que sepáis que el chapuzón lo ha aguantado jeje .Me alegro.
En teoria ya advertían de que puede aguantar accidentes de agua, pero que no lo certifican por temas que ahora no caigo.
Saludos

zadock
30/12/18, 10:43:37
Accidentes así como el que has descrito los aguanta, es más, hay vídeos por ahí en los que se ve que aguanta mucho más.

De todas formas, es mejor no probarlo xD

ckasaus
30/12/18, 10:49:44
Lei que estaba protegido contra salpicaduras o caidas accidentales pero que no lo sumergieras mucho rato....

rafflax
30/12/18, 10:55:40
Con botella de oxígeno aguanta más. Fuera de coña, por accidente no hay más que aguantarse, pero por gusto yo no metería ni los que están certificados. Como los gatos, cuanto más lejos del agua, mejor.

ckasaus
30/12/18, 11:01:18
:dios::dios::dios::dios:Con botella de oxígeno aguanta más. Fuera de coña, por accidente no hay más que aguantarse, pero por gusto yo no metería ni los que están certificados. Como los gatos, cuanto más lejos del agua, mejor.

jajaja

lewe
30/12/18, 12:55:17
https://www.youtube.com/watch?v=mT17qfNQmPU&vl=es

akiyavi
30/12/18, 13:27:59
Leí que estaba protegido pero no certificado, y también que si estaba certificado mi viejo Sony z3 compact como sumergible, el cual a la primera inmersión murió, y me enviaron otro en garantía,asique el miedo estaba jaja.

Pues nada , tendré que tener cuidado de no posarlo cerca de la bañera otra vez.