PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema note 9 y chromecast 2

saitek59
30/12/18, 07:31:23
Buenas... ¿os funcionan fluidos los videos reproducidos a través de chromecast 2 y el note 9?... es raro pero me van a tirones y se paran continuamente como si estuvieran cargando... el mismo video desde un p20 pro o un mediapad m5 van perfectos... he reseteado el chromecast y no es nada de eso... tampoco de conexión porque tengo 600mb simétricos y a través de la red 5ghz que tengo configurado todos los dispositivos el note no baja de 500mb de subida y bajada... solo me queda resetear el note pero me da pereza y me quiero asegurar que a vosotros os funcione bien antes de nada... gracias y felices fiestas!!!

daewoo1969
30/12/18, 08:44:32
El mío sin problemas
Perfecto y fluido desde el primer momento

saitek59
30/12/18, 10:04:05
gracias... a resetear se ha dicho... saludos

saitek59
30/12/18, 10:35:36
gracias... a resetear se ha dicho... saludos

Pues no ha hecho falta... el problema no era el móvil sino el chromecast... no se porque pero no funciona correctamente en la reg 5ghz... lo he pasado a la 2.4ghz y solucionado... pero me jode porque va 4 veces más lenta ... pero bueno al menos funciona... me suena a ver leído alguna incompatibilidad de este dispositivo con esa red wifi... a ver si encuentro algo... saludos.

manilamp
30/12/18, 17:15:49
Cambia el canal de la wifi en el router, el 5G es muy sibarita. Pon un canal diferente de emisón de la wifi.

Manufrt4
30/12/18, 18:10:03
Buenas... ¿os funcionan fluidos los videos reproducidos a través de chromecast 2 y el note 9?... es raro pero me van a tirones y se paran continuamente como si estuvieran cargando... el mismo video desde un p20 pro o un mediapad m5 van perfectos... he reseteado el chromecast y no es nada de eso... tampoco de conexión porque tengo 600mb simétricos y a través de la red 5ghz que tengo configurado todos los dispositivos el note no baja de 500mb de subida y bajada... solo me queda resetear el note pero me da pereza y me quiero asegurar que a vosotros os funcione bien antes de nada... gracias y felices fiestas!!!A mí me va perfecto en smartv Samsung

The_Wakers
01/01/19, 11:47:01
A mi con el Chromecast 1ª generación me va sin problemas ni cortes.

Barquin
01/01/19, 13:38:17
a mí con chromecast 2 me va bien, sin problemas.

saitek59
01/01/19, 15:54:37
gracias por responder... ayer compré el modelo chromecast 3... y me pasa igual... si le configuro la red 5ghz se paran los videos a través de Google fotos y note 9... si lo configuro en la red 2.4ghz va perfecto y fluido... tiene que ser problema de compatibilidad en esa frecuencia con mi router... Asus rt-ac2400... está claro que no es el móvil... tiene pinta de ser como he comentado antes temas de compatibilidad entre el chromecast ( 2 ó 3 ) y la banda 5ghz de mi router. Saludos.

manji130
03/01/19, 11:04:58
gracias por responder... ayer compré el modelo chromecast 3... y me pasa igual... si le configuro la red 5ghz se paran los videos a través de Google fotos y note 9... si lo configuro en la red 2.4ghz va perfecto y fluido... tiene que ser problema de compatibilidad en esa frecuencia con mi router... Asus rt-ac2400... está claro que no es el móvil... tiene pinta de ser como he comentado antes temas de compatibilidad entre el chromecast ( 2 ó 3 ) y la banda 5ghz de mi router. Saludos.Tengo los dos modelos corriendo en la banda 5Ghz, sin ningún problema. O tu problema es de router ,o tienes saturado el canal que usas de wifi o los videos que lanzas a través del chromecast son de demasiado peso (30 a 40 gb un codec que no va muy bien en segun que tipos de router,suelen ser los que te suministra cualquier operador.) Saludos