Ver la Versión Completa : Firmware Finder actualización.
En la última versión parece que dan la opción de poder actualizar los dispositivos vía e-recovery.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/171fd4b93a09a945e739e1c34029192a.jpg
Perdón por mi ignorancia.... Pero eso que es?
En la última versión parece que dan la opción de poder actualizar los dispositivos vía e-recovery.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/171fd4b93a09a945e739e1c34029192a.jpg
Pero supongo que habrá que tener el boatloader abierto..
davigar
30/12/18, 11:58:38
No hace falta tener el bootloader abierto, yo he actualizado sin problema
Betolacetti
30/12/18, 12:02:43
No hace falta tener el bootloader abierto, yo he actualizado sin problema
Puedes explicar como lo has hecho?
Gracias por adelantado
papalino
30/12/18, 12:10:06
No hace falta tener el bootloader abierto, yo he actualizado sin problemaSí estaría bien...
Orbit_Plus
30/12/18, 12:26:55
Puedes explicar como lo has hecho?
Gracias por adelantado
Te pide que cambies las DNS del router para poder descargarte el firmware. He visto que te busca en una base de datos suya, del propio programa, el firmware. Esperaré a que me llegue vía OTA.
Filipitripi
30/12/18, 12:41:17
Actualizando tambien con este método...
Se cambian las DNS en el router, o creas una red wifi con un portatil con las DNS cambiadas como es mi caso...
Entras al Firmware Finder sigues los pasos y te registra el Update en sus server, luego vas al eRecovery y ya te sale el update que hayas registrado...
Actualización:
Pues actualizado a Pie sin problemas L29-C432 de Orange...
Y son las actualizaciones oficiales? O ha riesgo a que estén modificadas como indicaban en una que pasaron en este foro de una web rusa..
sirio3969
30/12/18, 13:06:55
Se cambian las DNS en el router, o creas una red wifi con un portatil con las DNS cambiadas como es mi caso...
Entras al Firmware Finder sigues los pasos y te registra el Update en sus server, luego vas al eRecovery y ya te sale el update que hayas registrado...
Actualización:
Pues actualizado a Pie sin problemas L29-C432 de Orange...Como dices que creas una Red WiFi con el portátil si al final la salida es por el mismo router
Filipitripi
30/12/18, 13:11:37
Pues conecto el portatil por cable al router, cambio las DNS del adaptador de la red, luego con el propio Windows 10 activo el WIFI- Hotspot y listo.
Uso mi red local para compartir wifi, y las DNS que se establecen en el equipo, mandan sobre las del router...
https://forum.xda-developers.com/huawei-p20-pro/how-to/upgrade-to-android-pie-throught-t3884054
N3xus22
30/12/18, 13:55:15
yo por ahora lo estoy haciendo y se me esta descargando a traves del eRecovery la version 9. Esperemos que no me cargue el telefono al actualizar xDD.
Los que lo hagais, haced copia de seguridad. HiSuite es bastante util para ello.
EDITO: actualizado sin problemas y sin perder ninguna app, ni fotos ni configuraciones
fredy37
30/12/18, 14:33:39
Yo lo intenté,pero sólo está disponible para los L-29... El mío es L09C432
Smartphomano
30/12/18, 14:36:55
Yo lo intenté,pero sólo está disponible para los L-29... El mío es L09C432Yo tengo este mismo problema, incluso en erecovery me aparece lista para descargar la l29, cuando mi teléfono es el l09, en l09 no me va
N3xus22
30/12/18, 15:45:58
Yo lo intenté,pero sólo está disponible para los L-29... El mío es L09C432Si esta. Yo lo he actualizado. Primero actualizar la app que se actualizo como hace dos dias y luego buscad esa versión que os pongohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/e3d6b3a7bcd57ff172f7b4b5fcb1ef6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/b725457bb3b2c169cd2afbe58e2cf7fe.jpg
Si esta. Yo lo he actualizado. Primero actualizar la app que se actualizo como hace dos dias y luego buscad esa versión que os pongohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/e3d6b3a7bcd57ff172f7b4b5fcb1ef6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/b725457bb3b2c169cd2afbe58e2cf7fe.jpg
Pero tu lo has hecho desde el Móvil verdad? Por que el paso que pasaron antes es desde el Pc.
Podrías indicar los pasos por favor?
Por que lo de cambiar la dns al router no me entero...
Es entrando a la configuración del Router no?
Un saludo
papalino
30/12/18, 16:04:10
Pero tu lo has hecho desde el Móvil verdad? Por que el paso que pasaron antes es desde el Pc.
Un saludoSuscribo... Podrías tirar un cable de cómo hacerlo desde el móvil? Un saludo.
N3xus22
30/12/18, 16:06:07
Un saludoEs que lo de cambiar la dns al router es muy cambiante porque cada uno tendremos un router distinto. Yo lo que he hecho es seguir las instrucciones de la app. Puse la version, CLT-L09C432 y cuando me cargaron los firm cogí el qur ves en la captura. Y le di a la opción "GET AN UPDATE VIA ERECOVERY" y seguir los pasos en inglés, nada del otro mundo.
Pero lo del router es que no hay un tutorial fijo porque hay tropecientos router distintos. Suelen estar en avanzado y buscar por ahí ajustes dns o ajustes ipv4 y escribir en la dns primaria lo que te dice la app. Luego hay un comprobador en la app que te dice si lo has hecho bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/1f8f04c3cd62a00ef6f6d4fbec63b8c4.jpg
Suscribo... Podrías tirar un cable de cómo hacerlo desde el móvil? Un saludo.
Pues con el móvil se hace descargando la aplicación Firmware Finder desde el play store. Pero para emui 9 hay que hacerlo por eRecovery y tienes que modificar la dns del Router que es lo que no se exactamente como lo han hecho..
Es que lo de cambiar la dns al router es muy cambiante porque cada uno tendremos un router distinto. Yo lo que he hecho es seguir las instrucciones de la app. Puse la version, CLT-L09C432 y cuando me cargaron los firm cogí el qur ves en la captura. Y le di a la opción "GET AN UPDATE VIA ERECOVERY" y seguir los pasos en inglés, nada del otro mundo.
Pero lo del router es que no hay un tutorial fijo porque hay tropecientos router distintos. Suelen estar en avanzado y buscar por ahí ajustes dns o ajustes ipv4 y escribir en la dns primaria lo que te dice la app. Luego hay un comprobador en la app que te dice si lo has hecho bienhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/1f8f04c3cd62a00ef6f6d4fbec63b8c4.jpg
Pues ahora más tarde probaré a ver jaja. Muchas gracias!
eboferro
30/12/18, 16:16:12
Pues ahora más tarde probaré a ver jaja. Muchas gracias!Cuéntame cómo te ha ido a ver si me animo
Pues ahora más tarde probaré a ver jaja. Muchas gracias!
Sería aquí?
sirio3969
30/12/18, 16:23:02
Pues conecto el portatil por cable al router, cambio las DNS del adaptador de la red, luego con el propio Windows 10 activo el WIFI- Hotspot y listo.
Uso mi red local para compartir wifi, y las DNS que se establecen en el equipo, mandan sobre las del router...
Buenas ya la estoy descargando (50%) gracias por tu ayuda
Parece que al router de Vodafone no se le Puede cambiar la dns por lo que he leído en los foros de Vodafone..
fjkilez
30/12/18, 16:41:50
:loco: No me entero de ná! Suertudos ustedes!! :loco:
Jejejejejejeejejejejejeje
papalino
30/12/18, 16:50:33
Ya te digo. Igual estoy yo... Nada a tener paciencia...
PablosOne
30/12/18, 16:53:45
Buenas!
Yo tengo el de Vodafone: CLT-L09C432 161. Por lo que veo solo está la 163. Puedo instalar esa?
Gracias
sirio3969
30/12/18, 17:03:39
Ya lo tengohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/ffc1d6e754c11e25695d0b9a23093db8.jpg
Por favor, alguien puede indicar de una forma más clara como hacerlo? En mi router de Orange creo que no se puede cambiar las DNS....podéis decir que opciones hay para actualizar por aquí y como? Gracias
Orbit_Plus
30/12/18, 17:08:35
Parece que al router de Vodafone no se le Puede cambiar la dns por lo que he leído en los foros de Vodafone..
Al router de fibra de vodafone no se le puede hacer nada con la contraseña que te da vodafone. Hay que hacer virguerias para cambiar las DNS. Y por pereza de hacerlo, me esperaré a que me actualice solo, creo.
Podrías explicar lo mejor? Es que no me aclaro.... gracias
miguelrostock
30/12/18, 17:14:58
Ya lo tengohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181230/ffc1d6e754c11e25695d0b9a23093db8.jpg
Yo me lo estoy descargando tal cual con la opción que viene abajo... Download
Una vez que lo tengamos que hacemos?
fjkilez
30/12/18, 17:24:04
papalino ... tendremos un buen regalo de reyes... Seguro!
Yo con otros móviles... Me atrevería a indagar pero pasan los años y prefiero vivir la dulce espera jajajajaajajaj
Ya te digo. Igual estoy yo... Nada a tener paciencia...
Al router de fibra de vodafone no se le puede hacer nada con la contraseña que te da vodafone. Hay que hacer virguerias para cambiar las DNS. Y por pereza de hacerlo, me esperaré a que me actualice solo, creo.
Creo que se puede manualmente desde Windows pero no se.. Son terrenos desconocidos para mi🤣
Orbit_Plus
30/12/18, 17:42:44
Creo que se puede manualmente desde Windows pero no se.. Son terrenos desconocidos para mi🤣
Sigo sin entender para qué quieres cambiar las DNS de Windows si cuando se conecte al router, va a usar las del router...
Por favor, alguien puede indicar de una forma más clara como hacerlo? En mi router de Orange creo que no se puede cambiar las DNS....podéis decir que opciones hay para actualizar por aquí y como? Gracias
Yo en su día lo hice en un P9 lite, toqué me parece que el DNS en el propio terminal, en la red wifi a la que me conectaba, no recuerdo exactamente como lo hice (si fué el DNS u otra cosa), pero del router no modifiqué nada, fue desde las opciones avanzada del wifi al que estaba conectado.
Sigo sin entender para qué quieres cambiar las DNS de Windows si cuando se conecte al router, va a usar las del router...
Lo por que en el hilo de antes que pasaron de xda lo modificaba en windows.. Pero vamos que yo no tengo ni idea la verdad..
angavaz1
30/12/18, 17:48:06
https://www.google.com/amp/s/es.gizmodo.com/como-convertir-un-equipo-con-windows-10-en-un-hotspot-q-1724793991/amp
Así se crea el hotspot, por si os sirve de ayuda, ahora estoy en plan pereza total, a ver si luego me animo y os cuento.
Yo en su día lo hice en un P9 lite, toqué me parece que el DNS en el propio terminal, en la red wifi a la que me conectaba, no recuerdo exactamente como lo hice (si fué el DNS u otra cosa), pero del router no modifiqué nada, fue desde las opciones avanzada del wifi al que estaba conectado.
Creo que te refieres al Proxi. Pero en esta versión no sirve asi😭
angavaz1
30/12/18, 17:56:34
http://www.pcworldenespanol.com/2017/05/16/utilizar-pc-windows-10-hotspot-movil/
Aquí otra forma más sencilla y visual
XxReApErxX
30/12/18, 18:27:10
Algún alma caritativa que lo explique paso por paso en un tema aparte para los que tenemos cierta dificultad para entenderlo?
victorfriasv
30/12/18, 18:51:26
Yo he probado con la app de PC y el erecovery no me encontraba la nueva versión. Y he probado desde la app de Android y de momento se está bajando todo ok.
PablosOne
30/12/18, 18:53:23
Buenas!
Yo tengo el de Vodafone: CLT-L09C432 161. Por lo que veo solo está la 163. Puedo instalar esa?
Gracias
Alguien?
Hola chicos haber si me ayudais el mio es un CLT-L29 C432 que version tendria que descargar. Esobse descarga desde la aplicion y luego se reinicia el dispositivo con el recovery y solo se actualiza????
miguelrostock
30/12/18, 19:33:47
Alguien?
Esa es la que me descargué yo. Que todavía no sé ponerla. Pero tenerla la tengo
papalino
30/12/18, 19:42:04
Es que no entiendo la app, se supone que la he descargado sin tocar DNS, desde el móvil. Pero ya no sé como avanzar. A no ser que alguien ponga un tuto para paletos mal lo veo jajajaaj
N3xus22
30/12/18, 19:54:39
Alguien?Es esa la que debes instalar. Yo he puesto esa
http://www.pcworldenespanol.com/2017/05/16/utilizar-pc-windows-10-hotspot-movil/
Aquí otra forma más sencilla y visual
Pues esto si que funciona por que ya he podido crear la red con ese dns. Creo que voy a hacerlo.. Por que este método es 100 seguro como la Ota cierto? Muchas gracias!
Dronadar
30/12/18, 20:58:32
Yo creo que consigo que me de acceso abla descarga pero al hacer el erecovery me salta a descargar la 8.10...asique habra que esperar
Yo hice el acceso a esa nueva Red desde Windows con los datos de la DNS que indica y me conecte pero me daba error al verificarlo desde Firmware Finder.. Así que lo dejare😭
N3xus22
30/12/18, 21:47:40
Yo creo que consigo que me de acceso abla descarga pero al hacer el erecovery me salta a descargar la 8.10...asique habra que esperarCuando haces los pasos del firmware finder hay un botón que te dice algo de registrar la versión que tienes. Quizas debes darle a eso para que te descargue la siguiente
antz_77
30/12/18, 21:53:28
Cuando haces los pasos del firmware finder hay un botón que te dice algo de registrar la versión que tienes. Quizas debes darle a eso para que te descargue la siguienteYo he probado varias veces, registrando la versión y siempre me sale la 8.10 a descargar.
a mi lo mismo chekeo el firm k me dice k es bueno y registro y al reiniciar me da la opcion de la 8.1 lo as soucionado ??
miguelrostock
30/12/18, 22:33:04
Yo he seguido varios tuyos que he visto en YouTube y no hay cojones. Siempre me da la versión que tengo
Una Pregunta. Como en el router de fibra Vodafone no se pueden cambiar las DNS.. Si me hago una Red WiFi con otro móvil que tengo y conecto el Pc a ella. Creéis que se podría?
miguelrostock
30/12/18, 22:39:42
Una Pregunta. Como en el router de fibra Vodafone no se pueden cambiar las DNS.. Si me hago una Red WiFi con otro móvil que tengo y conecto el Pc a ella. Creéis que se podría?
Mira en YouTube que hay tutos para no tener que hacer todo eso
miguelrostock
30/12/18, 22:41:59
Pero es que no os perdáis esto.
OS sale a alguno??
Fausto33
30/12/18, 23:18:48
a mi lo mismo chekeo el firm k me dice k es bueno y registro y al reiniciar me da la opcion de la 8.1 lo as soucionado ??
A mí me pasaba lo mismo, y era poquei router de Lowi aunque cambiase los DNS en Windows se lo pasaba por el forro. Buscando por Google di con la solución. Entras al router activas opciones avanzadas y entras en DNS, hay desmarcas DNS seguro. Ahora sí te deja usar los DNS que pones en Windows. Lo hice y ya me apareció la 9.0, ahora está bajando..... Que ansias jejeje...
Cuando estaba buscando la solución ley que Vodafone y Orange también tienen por defecto en sus router capados los DNS y aunque los configures en el PC te redireccionan siempre a los suyos, como me pasaba a mí . Espero que os sirva de algo la explicación.
Creo que te refieres al Proxi. Pero en esta versión no sirve asi😭
Jeje por eso e dicho que no me acuerdo exactamente, pues entonces que mal, de esa forma era bastante fácil.
victorfriasv
30/12/18, 23:56:15
A los que no os aparece la versión nueva. Aseguraos que registráis la versión en FF con vuestro IMEI y cambiáis las dns correctamente. Si no aparece es porque algo de las cosas falla (más probablemente lo segundo)
antz_77
31/12/18, 00:07:06
A los que no os aparece la versión nueva. Aseguraos que registráis la versión en FF con vuestro IMEI y cambiáis las dns correctamente. Si no aparece es porque algo de las cosas falla (más probablemente lo segundo)Todo hecho y comprobado varias veces. Sigue apareciendo la versión 8.10...
A mí me pasaba lo mismo, y era poquei router de Lowi aunque cambiase los DNS en Windows se lo pasaba por el forro. Buscando por Google di con la solución. Entras al router activas opciones avanzadas y entras en DNS, hay desmarcas DNS seguro. Ahora sí te deja usar los DNS que pones en Windows. Lo hice y ya me apareció la 9.0, ahora está bajando..... Que ansias jejeje...
Cuando estaba buscando la solución ley que Vodafone y Orange también tienen por defecto en sus router capados los DNS y aunque los configures en el PC te redireccionan siempre a los suyos, como me pasaba a mí . Espero que os sirva de algo la explicación.
El problema es que en el router de Vodafone de fibra no te deja tocar nada del dns.. No aparece. Ni con los ajustes avanzados.. Vaya rollo😭
Corneoi
31/12/18, 01:13:42
Actualizado por este método y todo perfecto
Actualizado por este método y todo perfecto
Podrias indicar paso a paso despues de cambiar el dns please
Dronadar
31/12/18, 01:25:51
Hay aplicaciones para android para configurar los dns a los que se conecta el terminal, pero de el wifi se configuran.
Que aplicaciones son? Dns changer?
Orbit_Plus
31/12/18, 01:34:45
Que aplicaciones son? Dns changer?
Te recomiendo esperar. Si no tienes ni idea de cacharrear con las DNS, lo mejor es que esperes. Yo siendo informático, prefiero esperar y dejar de cacharrear con el mierdarouter de Vodafone y esperar a que me llegue oficial.
miguelrostock
31/12/18, 03:00:06
A los que no os aparece la versión nueva. Aseguraos que registráis la versión en FF con vuestro IMEI y cambiáis las dns correctamente. Si no aparece es porque algo de las cosas falla (más probablemente lo segundo)
A mi en ningún momento me llega a dar la posibilidad de registrarlo con mi IMEI. Registrarlo sí pero sin nada de imei
KrAzYtHeBoY
31/12/18, 04:59:06
La cuestión esq hay 2 otas de b163 una pesa mas que otra. Por número de upeate la que pesa menos tiene mayor numero 199274
Cual es la valida? Ese es el tema
papalino
31/12/18, 10:26:51
informo que este método para los que tenemos la beta no es válido, así que a esperar, tiene cojones, nos usan de conejillos de indias y nos abandonan. la siguiente beta se apunta su santa mother...
victorfriasv
31/12/18, 10:41:42
A mi en ningún momento me llega a dar la posibilidad de registrarlo con mi IMEI. Registrarlo sí pero sin nada de imei
Desde la app de Android no te pide el IMEI porque con el permiso de "hacer llamadas" lo pilla. Desde el pc sí. Leí que se recomendaba hacer el registro ya con los dns cambiados y conectado a ese WiFi.
Fausto33
31/12/18, 11:37:39
Actualizado y todo perfecto, pero tengo una duda, a los que les salto la ota y actualizaron al poco les sato otra de 2mb que corregía errores del nfc. A mí no me salta, será que esta versión ya integra el parche o tendremos problemas con futuras actualizaciones al usar este método?
informo que este método para los que tenemos la beta no es válido, así que a esperar, tiene cojones, nos usan de conejillos de indias y nos abandonan. la siguiente beta se apunta su santa mother...
Estás seguro de esto? Nadie con Beta a podido actualizar por este método?
Si alguien lo ha hecho, por favor, que informe....estoy en Beta y me gustaría actualizar.
Gracias
papalino
31/12/18, 12:28:16
Ya te digo que en el foro de xda lo dicen claro. Te mandan al del otg
A no ser que bajes desde hisuite y una vez en oreo lo intentes. Me lo estoy planteando.
Corneoi
31/12/18, 12:45:58
Pues al final me he cansado de esperar y he actualizado por este método,muy bien y sin ningún problema.Si le sirve de ayuda a alguien,en los router de Movistar la DNS se cambia en RED LOCAL y hay que ponerla en DNS 1 y DNS 2,nisiquiera hay que reiniciar el router,solo desconectar y volver a conectar el móvil por Wifi.
la actualización rápida y sencilla y sin borrar datos,eso si,esta mañana he hecho un hard reset porque no iba todo lo bien que debería,ahora va como un tiro.
r0bert072
31/12/18, 13:35:53
descargando
KrAzYtHeBoY
31/12/18, 17:52:16
Nadie responde a mi pregunta. Hay 2 firmwares B163 uno con distinto numero de changelog del otro y distinto peso
Cuál estais poniendo?? Jja
Fausto33
31/12/18, 18:04:45
Nadie responde a mi pregunta. Hay 2 firmwares B163 uno con distinto numero de changelog del otro y distinto peso
Cuál estais poniendo?? JjaYo no recuerdo cual de los 2 puse, pero al darle a comprobar solo me dejaba usar uno de ellos y fue el que puse.
KrAzYtHeBoY
31/12/18, 18:13:26
Yo no recuerdo cual de los 2 puse, pero al darle a comprobar solo me dejaba usar uno de ellos y fue el que puse.Checkear por imei dices no?
Ami me da aprobado solo el 199274 el mas nuevo se supone
KrAzYtHeBoY
31/12/18, 19:33:48
para los que no sepais cadmbiar las DNS.
Vais a la configuracion del router que suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y entrais con user/password si no lo sabeis buscar en google vusetro modelo de router y compañia
bien.
Entrais en la configuracion del router y buscais en LAN cambiar el "DHCP" ahi podeis poner la DNS del DHCP y listos guardais los cambis y reinicias modem.
Luego al actualizar el movil borrais la DNS y guardar reiniciar y listo
KrAzYtHeBoY
31/12/18, 19:49:16
Aclaro que cuando esta descargando la UPDATE mediante eRecovery aparece version L-29 y mi telefono es L09.
Bien no preocuparos porque esa update es para L29 y L09 cuando se instala aparece correctamente
CLT-L09C432B163
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181231/b2f731350263395a22077bb5a763ffa4.jpg
para los que no sepais cadmbiar las DNS.
Vais a la configuracion del router que suele ser 192.168.0.1 o 192.168.1.1 y entrais con user/password si no lo sabeis buscar en google vusetro modelo de router y compañia
bien.
Entrais en la configuracion del router y buscais en LAN cambiar el "DHCP" ahi podeis poner la DNS del DHCP y listos guardais los cambis y reinicias modem.
Luego al actualizar el movil borrais la DNS y guardar reiniciar y listo
El problema que tengo yo con eso es que al entrar al dhcp solo me deja cambiar los últimos 3 números.. Todos los demás salen en gris y no me deja modificarlos..
XxReApErxX
01/01/19, 08:22:36
Actualización:
Pues actualizado a Pie sin problemas L29-C432 de Orange...
Buenas. Cómo puedo crear una red Wifi desde la laptop con el DNS cambiado? Puedo crear el hotspot, pero no estoy seguro cómo cambiar el DNS para que en el móvil la página http://query.hicloud.com/checkconnect.action me diga que todo está bien.
Txorongo
01/01/19, 09:56:19
Buenas. Cómo puedo crear una red Wifi desde la laptop con el DNS cambiado? Puedo crear el hotspot, pero no estoy seguro cómo cambiar el DNS para que en el móvil la página http://query.hicloud.com/checkconnect.action me diga que todo está bien.
Si tienes Vodafone...... Olvídate aunque las cambien, te pilla las del router y no las del portátil
Bueno, lo he intentado varias veces.
Todo ok, me registro para la descarga, arranco el erecovey pero me falla la última fase.
Cuando ya estoy en el erecovery y conectado a mi WIFI le doy a descargar... se pone a verificar y unos segundos después pone algo así como "error en la verificación del paquete".
En fin, me esperaré a que le apetezca descargarse por sí misma.
thibest
01/01/19, 11:36:57
Soy de Vodafone y lo he intentado todo.
Desactivando el "Seguro DNS" del router.
Cambiando las DNS directamente en el móvil directamente.
Haciendo el hotspot WiFi con el portátil y también cambiando las DNS
Nada, siempre, cuando quiero checkear me dice "404 not found"
EDIT: Vale, reiniciando todos los cacharros ya puedo conectar con los DNS, pero me dice que el software no está aprobado y en el eRecovery me sale la 8.1.0
Soy de Vodafone y lo he intentado todo.
Desactivando el "Seguro DNS" del router.
Cambiando las DNS directamente en el móvil directamente.
Haciendo el hotspot WiFi con el portátil y también cambiando las DNS
Nada, siempre, cuando quiero checkear me dice "404 not found"
EDIT: Vale, reiniciando todos los cacharros ya puedo conectar con los DNS, pero me dice que el software no está aprobado y en el eRecovery me sale la 8.1.0
Yo tengo Vodafone como tu. Has cambiado en wondows la dns y después has reiniciado y ya te iba?por que siempre me sale el error 404
thibest
01/01/19, 12:07:07
Yo tengo Vodafone como tu. Has cambiado en wondows la dns y después has reiniciado y ya te iba?por que siempre me sale el error 404
Te dejo los pasos:
1. Entrar al Router
- Arriba a la derecha ponemos modo experto
- Internet -> DNS -> Seguro DNS -> Desactivar
2. Ya en el móvil directamente a mí me ha dejado haciendo
- Vas a redes WiFi -> dejas pulsado en la red a la que estás conectado -> Modificar -> Opciones avanzadas -> Ajustes de IP.
- Ahí cambias el DNS
Con eso a mi ya me funciona (REINICIANDO LOS CACHARROS LUEGO), sino, pues haces el paso del PC intermedio.
No obstante a mí sigue sin aparecerme en el eRecovery, me salta la 8.1.0.161 vete tú a saber porqué, la voy a actualizar y ya está, a ver si después me sale la 9.0
EDIT: Lo conseguí joe. Me ha costado.
Para que me saliese he añadido un nuevo teléfono, CLT09 432 blablabla. Luego en las actualizaciones, en la segunda que sale de 9.0. Ahí la he registrado, le he dado dos veces. Y luego me he tenido que conectar al WiFi del PC, al del router no iba. Esto supongo que tiene lógica porque no puedo poner los DNS en el eRecovery. Ya está descargando. Para que vaya más rápido, cuando empieza a descargar, cambias el wifi a tu router y ya está, se descarga a full con los DNS normales y demás.
javpm87
01/01/19, 12:55:34
Otro actualizado por este método. En mi caso el teléfono es L09 de vodafone y lo he hecho a través de un router no vodafone.
Nada más actualizar me ha saltado el parche del NFC.
Te dejo los pasos:
1. Entrar al Router
- Vas a redes WiFi -> dejas pulsado en la red a la que estás conectado -> Modificar -> Opciones avanzadas -> Ajustes de IP.
- Ahí cambias el DNS
Con eso a mi ya me funciona (REINICIANDO LOS CACHARROS LUEGO), sino, pues haces el paso del PC intermedio.
No obstante a mí sigue sin aparecerme en el eRecovery, me salta la 8.1.0.161 vete tú a saber porqué, la voy a actualizar y ya está, a ver si después me sale la 9.0
Para que me saliese he añadido un nuevo teléfono, CLT09 432 blablabla. Luego en las actualizaciones, en la segunda que sale de 9.0. Ahí la he registrado, le he dado dos veces. Y luego me he tenido que conectar al WiFi del PC, al del router no iba. Esto supongo que tiene lógica porque no puedo poner los DNS en el eRecovery. Ya está descargando. Para que vaya más rápido, cuando empieza a descargar, cambias el wifi a tu router y ya está, se descarga a full con los DNS normales y demás.
Me está costando.. He conseguído ya entrar con la dns pero no me descarga el paquete desde eRecovery.. Da error..
XX_DIABL1KO_XX
01/01/19, 14:04:11
Esto hay que hacerlo desde pc? No se puede actualizar desde el móvil?
pepetoni2
01/01/19, 14:07:28
Yo actualicé por otg y todo bien. En Hisuite me indica que es la última oficial. Pero no me ha saltado la pequeña actualización del nfc. A todos los que la habéis hecho por este método os ha saltado???
Es por hacerla de nuevo con este método, por si con el otro ya no me saltan actualizaciones. Gracias de antemano
Me está costando.. He conseguído ya entrar con la dns pero no me descarga el paquete desde eRecovery.. Da error..
Supongo que como a mi...
Cuando trata de verificar el paquete que se va a descargar del servidor... ¿te sale al final un signo de admiración con un error?
papalino
01/01/19, 14:10:03
Alguien con beta lo ha podido meter? Feliz año...
Y alguien con beta se ha actualizado por ota? Por qué me huele mal al final iré a oreo y a ver si puedo meterla
Supongo que como a mi...
Cuando trata de verificar el paquete que se va a descargar del servidor... ¿te sale al final un signo de admiración con un error?
Si! Han quitado el paquete de actualización parece.. Por que ahora lo tenía todo bien..
XxReApErxX
01/01/19, 15:21:29
Si tienes Vodafone...... Olvídate aunque las cambien, te pilla las del router y no las del portátilTengo Movistar, pero no puedo entrar a la configuración del router porque no sé qué clave y usuario le han metido los técnicos.
Entonces pensaba en que creando un hotspot desde la laptop podía hacerlo.
XxReApErxX
01/01/19, 16:32:42
Te dejo los pasos:
1. Entrar al Router
- Ahí cambias el DNS
Para que me saliese he añadido un nuevo teléfono, CLT09 432 blablabla. Luego en las actualizaciones, en la segunda que sale de 9.0. Ahí la he registrado, le he dado dos veces. Y luego me he tenido que conectar al WiFi del PC, al del router no iba. Esto supongo que tiene lógica porque no puedo poner los DNS en el eRecovery. Ya está descargando. Para que vaya más rápido, cuando empieza a descargar, cambias el wifi a tu router y ya está, se descarga a full con los DNS normales y demás.Tuviste que instalar la versión de Android 8.1.0.131 y luego te desbloqueo la versión 9?
Cuando selecciono la versión 9 me dice que no esta aprobada, si selecciono la de 8.1 me dice que si esta aprobada.
Tuviste que instalar la versión de Android 8.1.0.131 y luego te desbloqueo la versión 9?
Cuando selecciono la versión 9 me dice que no esta aprobada, si selecciono la de 8.1 me dice que si esta aprobada.
Yo creo que han quitado el archivo del servidor.. Mira la foto que he pasado. Por eso no te va
Yo no se que pasa pero me da todo bien y cuando estoy en erecovery me salta siempre la 8.1, no entiendo que puede pasar....
pepetoni2
01/01/19, 18:53:56
Alguien de Vodafone que pueda poner el paso a paso. No consigo hacer lo de la dns. Alguien que lo haya conseguido con el router de Vodafone.
Alguien de Vodafone que pueda poner el paso a paso. No consigo hacer lo de la dns. Alguien que lo haya conseguido con el router de Vodafone.
Yo antes lo conseguí (que ffinder me dijera que estaba conectado) pero al ir a descargarla no me dejaba y Firmware Finder que indicaba que ese archivo ya no estaba en el servidor. Asi que creo que lo han quitado.
Yo lo único que hice fue desactivar las DNS en avanzado en el router y configurarlas manualmente en windows. Pero ahora he vuelto a probar y no tengo tripas a volver a conectarme
XxReApErxX
01/01/19, 20:45:37
Me sale esta versión. Tratare de instalarla a ver si después me sale el Android 9.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190101/1a6c72ce9307e5ccb50e9a8281e95fd5.jpg
KrAzYtHeBoY
01/01/19, 20:47:05
Otro actualizado por este método. En mi caso el teléfono es L09 de vodafone y lo he hecho a través de un router no vodafone.
Nada más actualizar me ha saltado el parche del NFC.Que parche del NFC? te refieres al update que aparece con la configuración del operador o algo asi de 11MB creo q es?
XxReApErxX
01/01/19, 22:05:51
No pude, a pesar de cambiar el DNS del router, lograr conectarme a los servidores de TeamMT y descargar e instalar primero la versión 8.1 que me mostraba en el recovery. Me sale aún que la versión 9 no está aprobada y no me aparece en el E recovery. CLT-L09C521 de Movistar.
thibest
01/01/19, 23:31:21
Tuviste que instalar la versión de Android 8.1.0.131 y luego te desbloqueo la versión 9?
Hay 2 versiones 9.0
Al descargar? Tiene que decir que está registrado para la IP de tu router (en el FF). La IP pública la puedes ver en cualesmiip.com, y el mensajito te sale en un toast abajo que se quita en unos segundos.
Yo creo que han quitado el archivo del servidor.. Mira la foto que he pasado. Por eso no te va
A mi me salía "borrado" el primero de los dos, dejo una captura...
http://prntscr.com/m1zagk
XxReApErxX
01/01/19, 23:36:11
Hay 2 versiones 9.0
Al descargar? Tiene que decir que está registrado para la IP de tu router (en el FF). La IP pública la puedes ver en cualesmiip.com, y el mensajito te sale en un toast abajo que se quita en unos segundos.
http://prntscr.com/m1zagkUna de las versiones ya no está disponible y en la otra me dice que no está Aprobada.
miguelrostock
01/01/19, 23:52:24
chicos dejaos de leches para todos los que sois de vodafone (como yo).
leed esto que ha puesto en otro hilo un compañero del foro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459156&page=29
esto es fácil, sencillo y para toda la familia.
descargar un archivo, pasarlo a un pen, conectarlo al teléfono y a tirar. y os olvidais de DNS y leches.
Yo me he tirado 3 días intentando lo de las DNS como un loco y no he tenido huevos a lograrlo.
Este método a la primera y lo hace mi hijo de 9 años.
De hecho está actualizando justo en este momento.
El único incoveniente... que borra todo. deja el móvil como el culito de un bebé y luego hay que poner todo desde cero.
Pero es FAAAAAAAAAAACIL MUY MUY FACIL
Es muuuuuuuy simple.
Espero que os ayude
cleruyu
01/01/19, 23:55:00
Yo también acabo de actualizar con el método del pen, más fácil imposible, este método del ff es un rollo.
miguelrostock
01/01/19, 23:58:00
Yo también acabo de actualizar con el método del pen, más fácil imposible, este método del ff es un rollo.
jooooder pero es que se hace con la minga. Verdad???
cleruyu
02/01/19, 00:05:01
jooooder pero es que se hace con la minga. Verdad???
Ya te digo,y más para mi que cada día estoy más zoquete, después de tres o cuatro días que estaba liado con el router pruebo lo del pen y en media hora actualizado sin problemas.
miguelrostock
02/01/19, 00:09:50
Ya te digo,y más para mi que cada día estoy más zoquete, después de tres o cuatro días que estaba liado con el router pruebo lo del pen y en media hora actualizado sin problemas.
yo acabé hasta los huevos de andar probando cosas y no conseguir nada. Invertí un montón de horas para nada.
al final...con esto en 20 minutos listo.
Y luego el tiempo lo gastas en configurar el teléfono pero no en volverte tarumba para nada.
OJO!!! esto lo digo por los de vodafone que nos está costando la vida actualizar con el rollo de las DNS.
El tema es tener el pen USB c ajja
Hay 2 versiones 9.0
http://prntscr.com/m1zagk
Exacto! Cogí esa la que acaba en 74. Seguí los pasos activando la descarga esa que te hace y entre en el recovery y al conectar el router salia error de paquete y nanai
miguelrostock
02/01/19, 00:17:09
El tema es tener el pen USB c ajja
ehhh en cualquier chino las tienes. eso no es problema hombre!!!
vas a un chino y pides un adaptador usb a tipo c y listo. sin más!!!
No necesitas un pen especial sino solo el adaptador.
ehhh en cualquier chino las tienes. eso no es problema hombre!!!
vas a un chino y pides un adaptador usb a tipo c y listo. sin más!!!
No necesitas un pen especial sino solo el adaptador.
Pues me acercaré a ver jaja. Por que con el DNS no hay tripas.. Y la OTA va para largo.. Gracias!!!
XxReApErxX
02/01/19, 01:18:38
chicos dejaos de leches para todos los que sois de vodafone (como yo).
leed esto que ha puesto en otro hilo un compañero del foro.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459156&page=29
esto es fácil, sencillo y para toda la familia.
descargar un archivo, pasarlo a un pen, conectarlo al teléfono y a tirar. y os olvidais de DNS y leches.
Yo me he tirado 3 días intentando lo de las DNS como un loco y no he tenido huevos a lograrlo.
Este método a la primera y lo hace mi hijo de 9 años.
De hecho está actualizando justo en este momento.
El único incoveniente... que borra todo. deja el móvil como el culito de un bebé y luego hay que poner todo desde cero.
Pero es FAAAAAAAAAAACIL MUY MUY FACIL
Es muuuuuuuy simple.
Espero que os ayudeSabes si funciona con CLT-L09C521?
miguelrostock
02/01/19, 01:28:58
xcopix Pues si eres de los míos (de los de Vodafone) que se ha tirado días y días intentando lo del programa este y sus DNS... Te vas a tirar de los pelos por no haber sabido antes de este otro método. Te aseguro que no tardas más de
20 minutos de ninguna manera.
En cuanto a lo del adaptador no te preocupes de verdad. Lo consigues fácil fácil y te cuesta 3,5€ +/-.
Si yo lo he conseguido en el chino de mi pueblo... Eso es que en cualquier chino del mundo los encuentras.
miguelrostock
02/01/19, 01:33:23
Sabes si funciona con CLT-L09C521?
Pues no lo sé, pero por la forma en la que se hace debería valer seguro. Eso sí, tendrías que que mirar donde anda esa actualización en concreto para tu móvil porque esa que tú me dices no está colgada en el hilo que os dejé.
Y antes de nada te recomendaría que marques en tu móvil la combinación de teclas que se comenta en ese hilo para ver si funciona en tu modelo.
Es decir si marcando esa combinación, aparece el menú que sale en el l09c432. Lo mismo cada modelo lleva su propia combinación. No lo sé
Una duda para los que habéis actualizado mediante OTG. He ido a hacerlo y no me lee el pen drive.. Lo enchufo y no hace nada, sabéis que puede ser?
Al enchufarlo al pc se enciende la luz del Pen, pero en el móvil no..
Lo he formateado en el formato que indicaban (sin formato rápido)
KrAzYtHeBoY
03/01/19, 21:50:20
Sabes si funciona con CLT-L09C521?
Si tienes el firmware 9.0 para C521 claro
fjkilez
03/01/19, 22:27:11
Un compañero del foro no pudo hacerlo por problemas con el Pen. Cambió de pen y pudo instalar la actualización. No recuerdo ahora el nikUna duda para los que habéis actualizado mediante OTG. He ido a hacerlo y no me lee el pen drive.. Lo enchufo y no hace nada, sabéis que puede ser?
Un compañero del foro no pudo hacerlo por problemas con el Pen. Cambió de pen y pudo instalar la actualización. No recuerdo ahora el nik
Es problema del cable :(
He probado con otros pen y nada.. No los reconoce el teléfono.. Me tocará ir mañana a por otro
XxReApErxX
04/01/19, 05:41:47
Pues no lo sé, pero por la forma en la que se hace debería valer seguro. Eso sí, tendrías que que mirar donde anda esa actualización en concreto para tu móvil porque esa que tú me dices no está colgada en el hilo que os dejé.
Y antes de nada te recomendaría que marques en tu móvil la combinación de teclas que se comenta en ese hilo para ver si funciona en tu modelo.
Es decir si marcando esa combinación, aparece el menú que sale en el l09c432. Lo mismo cada modelo lleva su propia combinación. No lo séSi puedo entrar ese menú, el problema es que no encuentro el room para este modelo que se pueda instalar desde el usb. Me bajé el rom desde el FF pero no funciona.
XxReApErxX
04/01/19, 05:43:01
Si tienes el firmware 9.0 para C521 claroSi está el rom en FF pero dice que no está aprobado para instalar, así cambie lo del DNS.
alexrma
04/01/19, 13:08:47
Alguien lo ha hecho para C109 de orange? Gracias
miguelrostock
04/01/19, 13:19:23
Una duda para los que habéis actualizado mediante OTG. He ido a hacerlo y no me lee el pen drive.. Lo enchufo y no hace nada, sabéis que puede ser?
Fíjate que el pen esté previamente formateado en exfat si está en fat32 no te lo va a reconocer. Si ya está hecho ese paso, es fijo problema del adaptador que has usado.
miguelrostock
04/01/19, 13:22:32
Si puedo entrar ese menú, el problema es que no encuentro el room para este modelo que se pueda instalar desde el usb. Me bajé el rom desde el FF pero no funciona.
Mira por ff a ver si tienes otra versión y prueba. Sólo se me ocurre esa opción.
Si la combinación de teclas te funciona y el teléfono te lee el pen drive... Entonces es problema única y exclusivamente de la versión de la Rom que te has bajado.
Fíjate que el pen esté previamente formateado en exfat si está en fat32 no te lo va a reconocer. Si ya está hecho ese paso, es fijo problema del adaptador que has usado.
Ese estaba roto... Ya me he comprado uno nuevo y si se enciende el pen :)
XxReApErxX
04/01/19, 13:50:16
Mira por ff a ver si tienes otra versión y prueba. Sólo se me ocurre esa opción.
Si la combinación de teclas te funciona y el teléfono te lee el pen drive... Entonces es problema única y exclusivamente de la versión de la Rom que te has bajado.Parece que el rom debe ser preparado específicamente para ser instalado de esa forma.
Una duda a los que habéis hecho actualización mediante otg. He ido a hacerla y me dice que no hay nada en la sd.
Dijisteis que había que descomprimir la carpeta dload y pegarla en el Pen. Pero la carpeta que está comprimida dentro de esa(update _SD) también hay que descomprimirla?
Gracias!
XX_DIABL1KO_XX
04/01/19, 15:57:51
Una duda a los que habéis hecho actualización mediante otg. He ido a hacerla y me dice que no hay nada en la sd.
Dijisteis que había que descomprimir la carpeta dload y pegarla en el Pen. Pero la carpeta que está comprimida dentro de esa(update _SD) también hay que descomprimirla?
Gracias!
La carpeta dload no hay que descomprimirla, copiala tal cual al pen y dentro de dload borra el archivo que no sea de tu modelo de móvil, el update_sd no lo descomprimas, dentro de dload solo te tiene que quedar 2 archivos el del modelo de tu móvil y el update_sd
La carpeta dload no hay que descomprimirla, copiala tal cual al pen y dentro de dload borra el archivo que no sea de tu modelo de móvil, el update_sd no lo descomprimas, dentro de dload solo te tiene que quedar 2 archivos el del modelo de tu móvil y el update_sd
Vale ya esta.. el error era que habia dejado los dos archivos sueltos. sin estar dentro de dload. muchas gracias!!!
fjkilez
04/01/19, 16:09:50
Luego nos cuentas qué tal compañero!! Vale ya esta.. el error era que habia dejado los dos archivos sueltos. sin estar dentro de dload. muchas gracias!!!
Pues todo genial y es súper rápido en hacerse. La cámara delantera ha mejorado pero inmensamente..
La única duda que me surge es la siguiente...
No me aparece ningún parche de seguridad de Google. Ni se si es normal de momento o si saltara después..
Y otra duda es si habrá problemas después al actualizar futuras actualizaciones.
miguelrostock
04/01/19, 18:49:58
Pues todo genial y es súper rápido en hacerse. La cámara delantera ha mejorado pero inmensamente..
La única duda que me surge es la siguiente...
No me aparece ningún parche de seguridad de Google. Ni se si es normal de momento o si saltara después..
Y otra duda es si habrá problemas después al actualizar futuras actualizaciones.
Me alegro un montón de que ya lo tengas.
En el caso de tus últimas preguntas... Basicamente, NPI
Por cierto, el adaptador le encontraste en el chino al final?
KrAzYtHeBoY
04/01/19, 18:56:42
Si está el rom en FF pero dice que no está aprobado para instalar, así cambie lo del DNS.Debe de estar aprobado para poder instalarla. Te toca esperar
Me alegro un montón de que ya lo tengas.
En el caso de tus últimas preguntas... Basicamente, NPI
Por cierto, el adaptador le encontraste en el chino al final?
Pues el del chino no funcionaba y me tocó ir a una tienda de informática que estaba al lado y pille uno por 4e.. Pero este es bueno jaja.
Por cierto a mis preguntas anteriores creo que en el caso de que se quede sin actualizar(que lo dudo) se puede volver a emui 8(version oficial con HiSuite) y una vez que ya tenga mi ota por IMEI volver a actualizar a pie.
Paso captura.
Saludos!
miguelrostock
04/01/19, 19:36:50
Pues el del chino no funcionaba y me tocó ir a una tienda de informática que estaba al lado y pille uno por 4e.. Pero este es bueno jaja.
Por cierto a mis preguntas anteriores creo que en el caso de que se quede sin actualizar(que lo dudo) se puede volver a emui 8(version oficial con HiSuite) y una vez que ya tenga mi ota por IMEI volver a actualizar a pie.
Paso captura.
Saludos!
Joooooder pues vaya lío. Bueno... El caso es que se pueda
Alomejor soy un poco desconfiado pero veis esto normal? No tengo instalado wee chat.. Ni nunca lo he tenido...
Al igual que el antivirus ahora no te deja pasarlo manualmente..) no se si es que en emui 9 es así..
pimpampocket
07/01/19, 15:09:08
Actualizado con FF desde la app móvil y todo correcto.
En el rato que llevo con el, lo noto más fluido.....igual es efecto placeboX-D
miguelrostock
08/01/19, 12:58:08
Alomejor soy un poco desconfiado pero veis esto normal? No tengo instalado wee chat.. Ni nunca lo he tenido...
Al igual que el antivirus ahora no te deja pasarlo manualmente..) no se si es que en emui 9 es así..
Pues no sé compi.
Yo uso muchísimo wechat (porque trabajo con compañías chinas) y no me ha dado problemas ni en oreo ni ahora en pie.
Pues no sé compi.
Yo uso muchísimo wechat (porque trabajo con compañías chinas) y no me ha dado problemas ni en oreo ni ahora en pie.
No si el problema que vi era que borraba la cache de esa aplicación sin yo tenerla si quiera! Y me extraño mucho.. Pero es cosa de emui 9 que lo hace asi
miguelrostock
08/01/19, 13:42:44
No si el problema que vi era que borraba la cache de esa aplicación sin yo tenerla si quiera! Y me extraño mucho.. Pero es cosa de emui 9 que lo hace asi
Yo si te digo la verdad... Ni me he fijado. Me va bien.... Pues ya está.!!
Yo si te digo la verdad... Ni me he fijado. Me va bien.... Pues ya está.!!
Sii si bien va! Pero entiendes por que te digo que me asuste jeje.
miguelrostock
08/01/19, 17:55:48
Sii si bien va! Pero entiendes por que te digo que me asuste jeje.
Si. Si. Estaba claro jajajaja
Otra máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190111/55fc8e308fd9a44f85ae717407c6267a.jpg
Otra máshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190111/55fc8e308fd9a44f85ae717407c6267a.jpg
Por otg esta disponible cierto? Por que mi router y las dns no son amigaas..
javier72
30/07/20, 18:13:31
Hola a todos.
Tengo un P30 pro y estoy en la versión de emui 9.1.0.260 (C431E4R2P2). ¿Se puede instalar cualquier versión de Firmware vía eRecovery con Firmware finder, tanto anterior, por ejemplo VOG-LGRP2-OVS 9.1.0.108, como posterior, por ejemplo VOG-LGRP2-OVS 10.0.0.168? Es decir, hacer tanto downgrade como upgrade...
¿Es seguro, incluso con el bootloader cerrado?
¿Existe riesgo de softbrick o hardbrick?
Y desde Hisuite + DNS, ¿se puede hacer?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.