PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda hero teclado ENORME! (SOLUCIONADO)

skercho
20/10/10, 15:09:26
Buenas...

No soy mucho de tocar la hero, la actualicé en su día a la 2.1 y me va genial... bueno, me iba...

Ayer me las di de listo e instale varios programas... para empezar instalé el market este "raro", el apktor... luego instale un juego de lanzar pajaros (angry bird) y algun programa mas... NADA de teclados ni cosas asi...

El caso es que ahora mi teclado en el mismo de siempre pero esta enorme, tanto que solo cabe en la pantalla la mitad del teclado y no se pueden pulsar mas que las letras que aparecen (el lado mas izquierdo del teclado (asdfg)

A ver si alguien sabe que puede ser, que si no me tocara desisnstalar todos los programas esos y ver si es por eso...

Y ya que estoy pregunto otra duda:

Esto es por la ROM creo yo, porque me lo ha hecho siempre... cuando le doy a la camara a veces funciona ok, y a veces se me reinicia sola la hero... esta duda es lo de menos, no uso mucho la camara y encima si se me reinicia pues es un mal menor... pero no poder escribir es como para solucionarlo ya!!!

Gracias!!!

Davtun
20/10/10, 15:12:56
¿2.1 cocinada o oficial?

Prueba a meter algun otro teclado

¿Puedes escribir en horizontal?

skercho
20/10/10, 15:15:24
Mierda, acabo de acordarme que ayer desde apktor, en la pestaña de instalados, actualicé varias cosas y lo mismo la lie actualizando algún fichero que no debía...

Os dejo datos de ROM:

Roufianos v.1.1-clean

esa es la ROM que tengo.... Me interesaría seguir con ella porque me va genial y porque no controlo como cambiarlas (me costó dios y ayuda en su día) y paso de tener que reinstalarme todos los programas, reconfigurar mi home, etc...

skercho
20/10/10, 15:16:15
Puede ponerlo en horizontal pero sigue igual de grande y se ven solo la mitad o menos de las teclas tambien!!!

el teclado este me encantaba, q putada tio!!!!!

skercho
20/10/10, 15:25:49
el teclado que uso creo que es el:

HTC_IME mod o algo asi pone, y creo que la cagada es que ayer desde apktor actualicé ese archivo y me lo debi de cargar con la nueva version que sera para otras pantallas o yo que se... a ver si me lo puedo bajar de nuevo de algun lado!

skercho
20/10/10, 15:48:45
Nada... he reinstalado el mismo modelo de teclado y sigue siendo enorme, asi que parece que no es por el teclado sino por otra cosa...

a ver si alguien sabe que puede ser porque no puedo escribir ni en navegador, mails, sms, whatsapp...

skercho
20/10/10, 15:52:10
fui a manage aplications para desinstalar el teclado a ver si arreglo algo y vi una cosa que pone: calibrating keyboard o algo asi... le pulse a ver y me puso que esa aplicacion no funcionaba tal y cual... puede ser eso???

skercho
20/10/10, 15:54:40
joder, a tomar x culo... me da que e he cargado todo, ahora me salen Force Close del settings, del SENSE y de todo, para mi que me he cargado la HERO...

skercho
20/10/10, 16:35:16
SOLUCIONADO!!!

no soy tan inúil como creía!!!!

Cuento como lo he hecho para posibles dudas futuras:

He desinstalado el antiguo HTC_IME, asi que me salian force close en todas las aplicaciones que requerian teclado (o eso creo)

Luego he bajado dos archivos nuevos, el HTC_IME low (en teoria para android 1.6 y superiores) y el HTC_IME high (para high resolution)

Instale el low y no iba, luego instale encima el high e iba con el teclado enorme, asi que supuse que era porque tenia demasiada resolucion (que al actualizar ayer se me bajaria esa version digo yo...), volvi a instalar la low y ya me va perfecto!!!

Asi que listo..

Ahora si alguien sabe lo de la camara, que se me apaga el movil solo al encenderla muuuuchisimas veces...

Gracias!

Davtun
20/10/10, 17:09:29
Creo que es problema de fabrica...

skercho
20/10/10, 18:02:45
no me pasaba con la 1.5, fue al cambiar a 2.1 cocinada...

shuco
26/10/10, 09:29:39
Pues a mi no me pasaba con la 1.5 ni con la 2.1 de Orange que tengo ahora.
De hecho me parece que las fotos salen algo mejor ahora con la 2.1