PDA

Ver la Versión Completa : AVI, MP4, etc...etc

marcos1891x
20/10/10, 15:01:50
Buenas. Tengo vídeos en calidad HD que funcionan a 24 fotogramas por segundo ("fps" creo que se dice), pero no consigo hacerlos funcionar en mi N1. Está bien apuntar que las versiones más nuevas del rockplayer y el arcmedia han mejorado mucho ya que en una o 2 actualizaciones, el arcmedia por ejemplo, ha pasado de solo reproducirme la música a leerme el vídeo pero a "trompicones", no se ve fluido para nada (lo raro es que el audio va perfecto...¿?)

Alguien sabe porque si se supone que reproduce HD el N1, no me van estos vídeos???

Os dejo especificaciones del vídeo en cuestión:

VIDEO

Duración: 4´36´´
Ancho fotograma: 1920
Alto fotograma: 1080
Velocidad de datos: 3883Kbps
Velocidad de bits total: 4008Kbps
Velocidad fotograma: 24 FPS

AUDIO

Velocidad de bits: 124Kbps
Canales: 2 (estéreo)
Velocidad de muestra de sonido: 44kHz

gandalfelgris20
20/10/10, 15:26:03
Hasta donde ya es, el problema lo puedes tener en el "peso" del fotograma, porque 1080 por 1920 sobrepasa el formato de HD. La velocidad de 3883 Kbps creo que es mas de lo que puede manejar el procesador del N1.

O eso creo

marcos1891x
20/10/10, 18:58:11
Eso es lo que pensaba si ,pero la pregunta entonces es cuantos fotogramas reproduce el N1 con fluidez normal..? Aunque lo relevante es el programa que utilizas para reproducirlo, porque ya os he señalado mi experiencia con las versiones del rockplayer y el arcmedia...

Voy a bajarme otro video en hd o lo que sea y vuelvo a comentar, hasta entonces.

AlfonsoML
20/10/10, 20:08:37
Hombre, pero es que esos videos son una exageración para la pantalla del Nexus. La resolución de pantalla es 800x480 y por tanto todo lo que lo supere pues es hacer trabajar al procesador inútilmente. Tiene que leer más datos de la tarjeta, procesarlos, decodificarlos y luego descartar la mayor parte de ellos para elegir lo que mostrar en pantalla.

Por tanto, el primer paso para conseguir buena fluidez es usar videos adaptados a la resolución de la pantalla.

marcos1891x
20/10/10, 23:56:07
ya lo tengo, gracias.

Tema cerrado.