Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mi MIX 2S x 299 en tienda oficial
The Matrix
29/12/18, 22:21:55
Simplemente comentar que estos días está el Mi MIX 2S blanco de 6/64 a 299 en la tienda oficial de Xiaomi España.
Son 100 unidades cada día para comprar entre las 22:00 y las 23:59
Yo ya compré la mía :)
https://event.mi.com/es/sales2018/reyesmagos
eldeantes2
30/12/18, 23:32:17
Vaya máquinas en la tienda oficial.
Yo lo compré el día 20 y aun no lo han enviado, no responden a los emails, el chat de soporte no contestan y por teléfono me intentan engañar.
Mal empezamos con Xiaomi.....
The Matrix
31/12/18, 00:27:53
Vaya máquinas en la tienda oficial.
Yo lo compré el día 20 y aun no lo han enviado, no responden a los emails, el chat de soporte no contestan y por teléfono me intentan engañar.
Mal empezamos con Xiaomi.....
Ostias... pensé que lo podría poner en el árbol para Reyes (de 2019) :(
manuavirxe
31/12/18, 07:25:16
Yo lo he comprado ayer y a la hora (23:03) se procesó el pedido, incluso generó el numero de seguimiento de Seur. Cuento con q salga el 02/01...
eldeantes2
31/12/18, 08:01:09
Yo lo he comprado ayer y a la hora (23:03) se procesó el pedido, incluso generó el numero de seguimiento de Seur. Cuento con q salga el 02/01...
A mi me lo procesaron (el pago) a la hora tambien. Esperemos que empiecen a enviar el día 2 porque hoy en día que una página web oficial que vende desde España y que tarde mas de dos semanas en enviarte un móvil pues no es de recibo.
Y lo del soporte parece una especie de broma.
En fin, suerte a ambos a ver si para el sabado los tenemos entre nosotros.
bufff, esta noche me pido el mio!!!
The Matrix
31/12/18, 13:18:58
A mi me lo procesaron (el pago) a la hora tambien. Esperemos que empiecen a enviar el día 2 porque hoy en día que una página web oficial que vende desde España y que tarde mas de dos semanas en enviarte un móvil pues no es de recibo.
Y lo del soporte parece una especie de broma.
En fin, suerte a ambos a ver si para el sabado los tenemos entre nosotros.
Envían desde Francia, no desde España...
Y efectivamente, el chat de soporte es penoso.
moliverac8
31/12/18, 18:09:22
Yo lo conseguí pillar, entre a las 22:00 y cuando salí eran las 22:01 y ya estaban acabados las 100 unidades de esa noche. Así que entrad nada más den las 22:00 a pagarlo. Esperemos que llegue pronto, enviaban el día 2
cardenas78
01/01/19, 13:48:17
yo también pedí uno ayer a las 22:05 y sin problema, yo tambien lo quiero para reyes, a si que espero que esta semana llegue, supuestamente enviaban el dia 2 por seur, no debería de tardar.
BlueSkies
01/01/19, 14:22:40
Buen chollo
lectronics
01/01/19, 16:53:03
Pues parece que ya terminó. Mala suerte, ayer lo intente y fue imposible. Hoy no hay disponibles, era hasta el 31. Gracias por la info de todas maneras
Ronnie James
01/01/19, 18:41:56
Yo pedí ayer uno. A las 22:06 lo tenía pagado y volví a mirar por curiosidad y ya no quedaban a ese precio. A las 23:15 ya me ponía que estaba procesado. A ver cuándo llega...
moliverac8
02/01/19, 12:15:46
Con el número de seguimiento que aparece en el pedido, cuándo lo ponéis en la página de Seur, os dice que el pedido no existe?
The Matrix
02/01/19, 12:18:49
Pues parece que ya terminó. Mala suerte, ayer lo intente y fue imposible. Hoy no hay disponibles, era hasta el 31. Gracias por la info de todas maneras
Yo al final no me voy a quedar el mio.
No hay manera de vender el OP5 a un precio razonable...
eldeantes2
02/01/19, 12:31:00
Con el número de seguimiento que aparece en el pedido, cuándo lo ponéis en la página de Seur, os dice que el pedido no existe?
Me sale que en los últimos 15 dias no hay ningún pedido con ese número.
La semana pasada les llamé por teléfono y me dijo una chica que ese número lo da automáticamente al registrarlo ellos como envio en seur, lo que no quiere decir que este enviado , también me dijo que me lo enviaban la semana pasada....
The Matrix
02/01/19, 12:33:03
Ese no es el número de pedido. Es el id de la compañía de transportes
El número de seguimiento no lo tendrás hasta que el pedido pase a enviado...
yo pedi el mio a las 22.01, en mitad de la cena de nochevieja, a ver si llega pronto!!!
manuavirxe
02/01/19, 13:49:55
A ver cuando son enviados. Que ganas!
eldeantes2
02/01/19, 15:39:18
Enviado. Comprado el 20 de Diciembre por 344 euros, espero que manden ya tbien los vuestros a 299, parece ser que estaban esperando a cambair de año para enviarlos sepa Dios porqué. A ver si llega para Reyes.
El mio aun no lo mandan....:(((((((((((
Que ganas de cambiarlo, y mira que estoy contento con mi note 4x
The Matrix
02/01/19, 17:36:21
El mio aun no lo mandan....:(((((((((((
Que ganas de cambiarlo, y mira que estoy contento con mi note 4x
El mio sigue también en "procesado satisfactoriamente"...
merchan7e
02/01/19, 18:01:47
Enviado. Comprado el 20 de Diciembre por 344 euros, espero que manden ya tbien los vuestros a 299, parece ser que estaban esperando a cambair de año para enviarlos sepa Dios porqué. A ver si llega para Reyes.
Desde el 20 esperando? a veces creo que vamos para atrás. En mi curro si pasan de 48h la entrega ya se quejan....
Para ser xiaomi oficial, me parece un poco cutre.
Esperemos que nos envíen los nuestros pronto.
manuavirxe
02/01/19, 18:42:13
Fui a una tienda fisica a ver el movil, solo tenian el de exposición, le pregunte a la empleada y me comentó que no tendrían hasta dentro de como minimo de 15 dias. Al dia siguiente lo compré con la promo, volví a la tienda para verlo de nuevo y tenían stock! Para que veas.
Tambien espero que no tarden tanto tiempo en enviarlo... el mio se a quedado en estado procesado.
moliverac8
02/01/19, 18:45:02
Si para el viernes no los han enviado habrá que empezar a quejarse para que metan prisa.
Sabiendo además que iban a tener que tener preparadas 500 unidades, porque la promoción era así, no me explico como no lo tenían planificado para hoy. Es más, la promoción se llamaba reyes magos, si no llegará para reyes sería cuanto menos gracioso
merchan7e
03/01/19, 10:47:30
Si no envían hoy, olvidaros para reyes.....
cardenas78
03/01/19, 10:51:03
Pues parece que la promoción de xiaomi de reyes no va a ser para los reyes, ya que a esta hora aún no an enviado, a si que aunque manden hoy ya no llegaría a tiempo, pues nada, esperemos tenerlo a lo largo de la semana que viene.
PD: yo lo pedí el 31, a si que si soy de los últimos, supongo que a mi me tardará más.
The Matrix
03/01/19, 11:09:37
Yo acabo de cancelar la compra. Paso de regalar el oneplus 5. Que lo disfrutéis!
merchan7e
03/01/19, 14:01:35
Me acaba de llegar el mail de envío....
eldeantes2
03/01/19, 14:12:02
¿De seur? Porque a mi no me han enviado mail y el numero de pedido no existe, estoy pensando en cancelar el pedido yo tambien o el dia que me llegue devolverlo, esto me parece sencillamente inaceptable.
Edito: Lo tenia en spam, algo me dice que en vez de ayer lo han enviado hoy.
cardenas78
03/01/19, 14:33:56
a mi pedido el 31 aun nada, cuando pedisteis a los que ya tenéis el envío? para saber si llevan un orden o están mandando aleatoria mente.
eldeantes2
03/01/19, 15:02:32
El dia 20, y 50 euros mas caro.
La verdad es que esta empresa me está pareciendo lamentable, imaginate si tienes que hacer uso de la garantía, no se no se.
cardenas78
03/01/19, 15:26:03
Ostia.... A los que os an enviado, sois los que pidieron el día 20? Creía que ablabais de la promoción reyes, si es así supongo que aún me queda esperar hasta que envíen el mío, que es del día 31.
martingv87
03/01/19, 16:05:34
A mi me llegó confirmación de pago. Todavía sin enviar, así que he cancelado. Me parece mejor la oferta de Aliexpress Plaza a 306 € y poder elegir color....
A ver ahora cuanto tardan los de Xiaomi en devolverme el dinero.
eldeantes2
03/01/19, 16:13:17
A mi me llegó confirmación de pago. Todavía sin enviar, así que he cancelado. Me parece mejor la oferta de Aliexpress Plaza a 306 € y poder elegir color....
A ver ahora cuanto tardan los de Xiaomi en devolverme el dinero.
Podrias decirme como lo cancelaste? No veo la opcion.
Gracias.
Podrias decirme como lo cancelaste? No veo la opcion.
Gracias.
Al lado del numero de pedido aparece la opcion cancelar.
Yo que soy del dia 31 dudo que venga ya para reyes...
En fin, seguiremos esperando.
manuavirxe
03/01/19, 17:01:26
Yo también lo he cancelado, en chat dicen q ingresan el dinero 15 dias, al momento de cancelar indican que de 7 a 10 ( laborables todos)
Hola,pues con ese preciazo que habeis sacado y en tienda oficial que tendra su garantia oficial en España ,yo no lo devolveria....los hay de segundamano mas caros
Saludos
saltamon
03/01/19, 19:10:37
Yo también lo compré a las 22h del día 30. Una alegría de la hostia, pero estamos a 19h del día 3 y se hace jodido que llegue para reyes. Una lástima porque en mi caso es para reponer un terminal roto ese mismo día un par de horas antes ... puñetera y maravillosa coincidencia el poder renovar terminal con un oferton de 230€ de descuento pfff. A esperar
Yo también lo compré a las 22h del día 30. Una alegría de la hostia, pero estamos a 19h del día 3 y se hace jodido que llegue para reyes. Una lástima porque en mi caso es para reponer un terminal roto ese mismo día un par de horas antes ... puñetera y maravillosa coincidencia el poder renovar terminal con un oferton de 230€ de descuento pfff. A esperar
no,para Reyes no lo creo,pero la siguiente semana seguro,y la verdad que en blanco es precioso
Saludos
eldeantes2
03/01/19, 20:06:39
Hola,pues con ese preciazo que habeis sacado y en tienda oficial que tendra su garantia oficial en España ,yo no lo devolveria....los hay de segundamano mas caros
Saludos
Precisamente, con la lamentable atención al cliente que tienen y lo poco serios que son, no me quiero yo imaginar el día que tuvieras que hacer uso de la garantía. La verdad es que a mi por lo menos me están dando el típico tratamiento de tienducha china que pasa de ti, a estas horas el pedido sigue apareciendo en seur como que no existe. Por mi parte el día que llegue lo devuelvo ya que no me dejan cancelarlo ya que me marca como enviado, aunque en realidad no sea así.
Un saludo.
cardenas78
03/01/19, 22:02:22
Precisamente, con la lamentable atención al cliente que tienen y lo poco serios que son, no me quiero yo imaginar el día que tuvieras que hacer uso de la garantía. La verdad es que a mi por lo menos me están dando el típico tratamiento de tienducha china que pasa de ti, a estas horas el pedido sigue apareciendo en seur como que no existe. Por mi parte el día que llegue lo devuelvo ya que no me dejan cancelarlo ya que me marca como enviado, aunque en realidad no sea así.
Un saludo.
No se que películas te montas amigo, no confundas atención al cliente con el servicio técnico, son departamentos distintos, además que en estos días están trabajando los servicios minimos y eso también influye, en mi casa y amigos casi todos ya tenemos xiaomi, ya que en calidad precio no hay competencia, hace poco a un amigo se le jodió el puerto de carga, llamemos al servicio tecnico y al día siguiente ya estaba el de mrw en mi puerta para recogerlo, y en tan sólo 4 días ya lo tenía de vuelta, a si que ya me dirás tu si son como una tienda de Chinos pequeña. Sin duda que siempre abra casos de gente que se queja de que tienen algún problema, pero eso pasa en todas las tiendas y compañías de móviles.
parte de razon no le falta al compañero,porque si bien estamos en malas fechas,si lo compro el dia 20,en tienda oficial,y hoy a dia 4 aun no sabe cuando le llega,pues es un poco chapuza la cosa para ser tienda oficial en web oficial
Saludos
cardenas78
04/01/19, 17:36:57
acabo de hablar por chat de la web y me an dicho esto:
Veo que su pedido está previsto que salga de nuestros almacenes a SEUR entre hoy y mañana. En cuanto lo reciba SEUR el número de transportista (80...) le será habilitado y podrá hacer el seguimiento de su pedido por la misma página web de seur (www.seur.com). La fecha estimada es el día 9-10 de enero
haber si es verdad, yo lo pedí el 31.
Veo que su pedido está previsto que salga de nuestros almacenes a SEUR entre hoy y mañana. En cuanto lo reciba SEUR el número de transportista (80...) le será habilitado y podrá hacer el seguimiento de su pedido por la misma página web de seur (www.seur.com). La fecha estimada es el día 9-10 de enero
pues que alegria le dara a alguno ,que si bien para Reyes no llega,casi casi :-)
Saludos y gracias por la informacion
saltamon
04/01/19, 18:40:32
Una maravillosa noticia. Yo lo compré el 30 y me dicen que para el 8 cuentan que llegue. Ni puñetera idea de cuando lo envían. Sigue en almacén esperando a que alguien se acuerde de él.
Os rogaría que os pasarais por este hilo que acabo de crear para ayudarme con una decisión. Gracias anticipadas:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1465785
Ronnie James
05/01/19, 09:35:25
Estoy igualito que tú. Vaya tela con los envíos...
molinero85
05/01/19, 10:00:48
Hola!
Buenas a todos. Uno más esperando el envío. Yo lo pedí el día 29. Y aqui seguimos que no se ha enviado aún... Estoy intentando hablar por el chat con ellos pero pufff... Misión imposible...
cardenas78
05/01/19, 12:38:45
Estoy igualito que tú. Vaya tela con los envíos...
Hola!
Buenas a todos. Uno más esperando el envío. Yo lo pedí el día 29. Y aqui seguimos que no se ha enviado aún... Estoy intentando hablar por el chat con ellos pero pufff... Misión imposible...
ayer me dijeron que enviaban entre ayer y hoy , ayer no enviaron y hoy ya lo dudo, el lunes otra vez le doy un toque por el chat, aunque tenga que esperan media hora para poder hablar con ellos.
Ronnie James
05/01/19, 12:48:58
ayer me dijeron que enviaban entre ayer y hoy , ayer no enviaron y hoy ya lo dudo, el lunes otra vez le doy un toque por el chat, aunque tenga que esperan media hora para poder hablar con ellos.
Yo también hablé ayer por el chat con ellos y la chica que me atendió me dijo que estaban colapsados... Y no me supo dar una fecha para el envío... Paciencia.
eldeantes2
05/01/19, 14:20:55
Pedido el dia 20 a 344 euros y por fin lo enviaron ayer, se supone que me llegará el lunes 7. Aleluya!!!!
Pues nada, seguiremos esperando, yo lo pedi el 31 y la verdad que no lo voy a cancelar, en tienda oficial y garantia de 2 años por 299...
Es normal que esten colapsados en estas fechas, si veis la tienda de mi aqui en murcia como esta estos dias...y eso que casi no les quedan telefonos!!
cardenas78
05/01/19, 15:17:42
Pues nada, seguiremos esperando, yo lo pedi el 31 y la verdad que no lo voy a cancelar, en tienda oficial y garantia de 2 años por 299...
Es normal que esten colapsados en estas fechas, si veis la tienda de mi aqui en murcia como esta estos dias...y eso que casi no les quedan telefonos!!
Pienso lo mismo, por el precio que lo emos conseguido y encima en tienda oficial me da igual esperar 10 o 12 días, ya se que en ali plaza está en 305€, pero ya que tengo el pedido echo en mi.es me espero, no tengo prisa, total, para reyes ya no llegaría ni comprándolo en ali.
flusplusplus
05/01/19, 15:18:58
Hola!
* Pedido el día 29
* Correo de enviado el día 4
* Aún sin tracking en Seur
Según el soporte vía chat tarda entre 4 y 6 días una vez enviado. Mucho me parece para un envío por Seur, pero alguien dijo más arriba que lo envían desde Francia así que puede ser normal.
Para ser una tienda oficial los tiempos de procesamiento son realmente malos, cualquier tienda online que se me ocurra de ejemplo despacha pedidos en stock en menos de 24h y con un catalogo de productos muchísimo más extenso.
Si además le sumas que venden desde España y el envío por una empresa de transporte urgente tarda más de dos días es sencillamente un desastre.
Cualquier tienda online así estaría destinada al fracaso, pero claro esta no es una tienda cualquiera.
Saludos!
cardenas78
05/01/19, 18:02:09
Hola!
* Pedido el día 29
* Correo de enviado el día 4
* Aún sin tracking en Seur
Según el soporte vía chat tarda entre 4 y 6 días una vez enviado. Mucho me parece para un envío por Seur, pero alguien dijo más arriba que lo envían desde Francia así que puede ser normal.
Para ser una tienda oficial los tiempos de procesamiento son realmente malos, cualquier tienda online que se me ocurra de ejemplo despacha pedidos en stock en menos de 24h y con un catalogo de productos muchísimo más extenso.
Si además le sumas que venden desde España y el envío por una empresa de transporte urgente tarda más de dos días es sencillamente un desastre.
Cualquier tienda online así estaría destinada al fracaso, pero claro esta no es una tienda cualquiera.
Saludos!
Si es verdad, que la logística de xiaomi España es pésima, pero bueno, merece la pena si se pillan chollos así, aun así siempre será mejor que comprarlo de china.
flusplusplus
05/01/19, 19:28:31
Por si aún le interesa a alguien:
https://m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/oferta-flash-xiaomi-mi-mix-2s-64gb-305-euros-envio-gratis-espana
Por si aún le interesa a alguien:
https://m.compradiccion.com/moviles-y-smartphones/oferta-flash-xiaomi-mi-mix-2s-64gb-305-euros-envio-gratis-espana
...a subido,esta por 526€
Pedido el día 27, y ayer día 4 de enero me cambio a enviado, meto el numero 85... en SEUR, y no hay información.
Por fin abandono mi oneplus one....
Lubina_pinchada
05/01/19, 23:36:18
Esto sigue activo? Lástima no haberlo visto antes
cardenas78
06/01/19, 00:13:17
Esto sigue activo? Lástima no haberlo visto antes
La promoción de xiaomi España de 299€ sólo durante 27 28 29 30 y 31 diciembre, y la oferta de aliexpres plaza 305€ acabó esta tarde, a si que te toca esperar otra oferta.
Ronnie James
06/01/19, 13:26:36
Seguimos igual, el móvil está sin enviar todavía...
En el tema de la funda y del cristal templado tengo dudas, hay muchos modelos a elegir. ¿Cuál me recomendáis?
saltamon
06/01/19, 16:02:58
Seguimos igual, el móvil está sin enviar todavía...
En el tema de la funda y del cristal templado tengo dudas, hay muchos modelos a elegir. ¿Cuál me recomendáis?
Comprado el 30. Sin enviar aún. Yo usaré el protector que viene incluido. Respecto a la pantalla compré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D27C3KF/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
La tengo desde hace un par de días, a la espera de que se dignen en mandar el terminal
molinero85
06/01/19, 23:46:07
Comprado el 30. Sin enviar aún. Yo usaré el protector que viene incluido. Respecto a la pantalla compré esta:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D27C3KF/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
La tengo desde hace un par de días, a la espera de que se dignen en mandar el terminal
Aquí seguimos esperando. El viernes me dijeron por teléfono que llegaría el 8 o el 9 pero sigue sin estar enviado. Raro...
Una duda, el protector qué has comprado en Amazon es negro. El móvil, blanco,no? Qu dará bien?
saltamon
07/01/19, 01:49:01
Aquí seguimos esperando. El viernes me dijeron por teléfono que llegaría el 8 o el 9 pero sigue sin estar enviado. Raro...
Una duda, el protector qué has comprado en Amazon es negro. El móvil, blanco,no? Qu dará bien?
Pues ni lo había pensado. Pero teniendo en cuenta que la función va a ser proteger, podré lidiar con la falta de combinación
molinero85
07/01/19, 10:23:01
Pues ni lo había pensado. Pero teniendo en cuenta que la función va a ser proteger, podré lidiar con la falta de combinación
Jejeje, tmb es verdad!
😂
Casalderrey
07/01/19, 12:10:35
Sale ya como enviado (comprado el 30) pero el nº de seguimiento todavía no funciona.
molinero85
07/01/19, 12:16:03
Sale ya como enviado (comprado el 30) pero el nº de seguimiento todavía no funciona.
A mi tmb. Me acaba de llegar el mail. Comprado la noche del 29. Sabéis cuanto suelen tardar en llegar una vez cambia el estado?
Un saludo
Ronnie James
07/01/19, 12:32:09
A mi tmb. Me acaba de llegar el mail. Comprado la noche del 29. Sabéis cuanto suelen tardar en llegar una vez cambia el estado?
Un saludo
¡¡Aleluya!! Yo lo compré el 31, espero que hoy ya me salga como enviado.
cardenas78
07/01/19, 12:43:18
¡¡Aleluya!! Yo lo compré el 31, espero que hoy ya me salga como enviado.
yo también compre el 31, yo creo que los del dia 31 saldrán mañana, haber si con suerte lo tenemos en esta semana en casa.
Lobezno4
07/01/19, 14:48:05
Yo lo compré el dia 27 a las 22:01 y desde el dia 4 me pone enviado pero siguen sin darme el nº de tracking de seur, y es comprensible con tantos dias de fiesta y aparte si alguno os habeis descargado la factura en descripcion del producto no pone Xiaomi Mi Mix 2S sino que pone
MZB6251EN
D5X-GB CT (2.8G 6G 64G ) y no sé yo si este producto viene de Francia o de Gran Bretaña por lo tanto mas demora en la entrega y esperemos que no lo paren en aduanas; pero seamos positivos chavales que con el precio al que lo hemos conseguido bien vale la espera .
Tu lo has comprado a España, así que aduanas, no tiene nada que ver.
saltamon
07/01/19, 16:48:33
Finalmente he optado por devolver el negro ( Gracias por el aviso ) y encargué uno blanco a la misma tienda:
https://www.amazon.es/gp/product/B07D27WLGC/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Ya os contaré lo bien que encaja.
Por cierto, finalmente hoy me han indicado que el terminal ha sido enviado. Como a otros compañeros, no logro acceder a los detalles del envío en SEUR por no reconocer aún el número. Pero ya está el proceso en marcha. Llegará esta semana, más pronto que tarde. Un saludo y enhorabuena a todos los que habéis podido aprovechar esta oferta
cardenas78
07/01/19, 17:58:45
Los que pedimos el día 31 aún estamos con pendiente de envío, espero que mañana ya lo manden, aunque ya esta semana no nos va a llegar.
Lobezno4
07/01/19, 18:34:50
Acabo de hablar con el chat y me dicen que desde que pone enviado son de 4 a 6 dias laborables maximo, asi que espero recibirlo esta semana; me confirman de que vienen de Francia y le he preguntado por el tema de aduanas y me dicen que alguna vez han tenido problemas, pero mas bien el tema le corresponde a SEUR solucionarlo y hasta aquí puedo contar.
Saludos.
saltamon
07/01/19, 19:01:40
Acabo de hablar con el chat y me dicen que desde que pone enviado son de 4 a 6 dias laborables maximo, asi que espero recibirlo esta semana; me confirman de que vienen de Francia y le he preguntado por el tema de aduanas y me dicen que alguna vez han tenido problemas, pero mas bien el tema le corresponde a SEUR solucionarlo y hasta aquí puedo contar.
Saludos.
!!!!!. Madre de dios, panda de hijos de ... O sea que la milonga de 4 a 6 días HÁBILES empieza a contar desde que te indican que lo envían. Me han tenido 8 días esperando para indicarme hoy que empieza la cuenta atrás de días hábiles. Parece el típico pedido a asia ... No tienen huevos ni nada por dejarnos tan desinformados. La compra sigue siendo cojonuda. La garantía, el móvil y el precio lo compensan todo pero jode mucho el nivel de oscurantismo con los envíos.
cardenas78
07/01/19, 19:23:49
Yo able por chat esta mañana para que me dijeran cuando se enviaría el mio del día 31,y me dijo una chica que no tenía fecha, que estaban saliendo según el orden de pedido, que saldría cuando le tocara, que podía ser mañana o pasado, y no me supo dar una fecha, lo que tengo ya claro es que en esta semana no me llegará, a si que espero que de la semana que viene no pase, por que si no vaya tela con xiaomi España.
Lobezno4
07/01/19, 19:29:50
http://i68.tinypic.com/10z4aaa.png
Desde el dia 4 y no tengo nº de tracking :palomitas:
eldeantes2
07/01/19, 21:19:29
Yo lo he recibido por fin. Comprado el día 20.
Paciencia que todo llega, pero mucha tela, se ve que estas navidades se les han ido de las manos jajaja
manuavirxe
07/01/19, 22:08:39
Alguno de los que ha pedido reembolso lo ha recibido? El mio pedido en AliExpress Plaza a 306 ha llegado hoy. Vengo de iPhone y aun me estoy acostumbrando, Lo que si puedo decir que el modo noche de la cámara me ha dejado sin palabras.
molinero85
08/01/19, 10:04:05
Yo lo he recibido por fin. Comprado el día 20.
Paciencia que todo llega, pero mucha tela, se ve que estas navidades se les han ido de las manos jajaja
Una preguntita. Llegaste a poder hacer tracking? Te dieron algún número o con el mismo que viene desde el principio?
eldeantes2
08/01/19, 10:31:42
Una preguntita. Llegaste a poder hacer tracking? Te dieron algún número o con el mismo que viene desde el principio?
Si claro, supuestamente lo enviaron el miercoles y pude rastrear el pedido el viernes en la web de seur.
cardenas78
08/01/19, 10:59:24
A mi hoy ya me sale como enviado, comprado el 31
The Matrix
08/01/19, 11:05:33
Alguno de los que ha pedido reembolso lo ha recibido? El mio pedido en AliExpress Plaza a 306 ha llegado hoy. Vengo de iPhone y aun me estoy acostumbrando, Lo que si puedo decir que el modo noche de la cámara me ha dejado sin palabras.
yo he pedido reembolso (el día 3) y evidentemente no lo he recibido.
son 15 días hábiles, así que no lo espero hasta el día 23 mínimo...
manuavirxe
08/01/19, 11:46:42
yo he pedido reembolso (el día 3) y evidentemente no lo he recibido.
son 15 días hábiles, así que no lo espero hasta el día 23 mínimo...
Me acaba de llegar hoy al banco aunque la web indica que todavía está pendiente. También lo he pedido el día 3.
The Matrix
08/01/19, 11:59:50
Me acaba de llegar hoy al banco aunque la web indica que todavía está pendiente. También lo he pedido el día 3.
A mi aún no :(
Ronnie James
08/01/19, 16:16:40
A mi hoy ya me sale como enviado, comprado el 31
A mí también. A las 10:29 me sale como enviado. A ver si llega esta semana.
cardenas78
08/01/19, 17:14:20
A mí también. A las 10:29 me sale como enviado. A ver si llega esta semana.
ojalá, pero no creo que llegue esta semana, ya que según dicen tarda entre 4 y 6 dias, muy justo lo veo yo para que llegue esta semana.
Comprado el día 27, por fin me funciona el numero en Seur. y ya he visto que me llega mañana.
un saludo.
The Matrix
09/01/19, 08:41:58
Pasta recibida en la cuenta :)
Por fin sale enviado!! comprado el 31, calculare una semana, sabiendo que llega y bien no hay prisa!!
Una pena mi note 4x, pero supongo que en cuanto tenga este se me pasara. ;).
Paciencia señores.
manuavirxe
09/01/19, 10:36:17
Pasta recibida en la cuenta :)Bueno, a mi hoy me ha llegado un mail indicando que la solicitud de cancelación se ha recibido y que reembolsarán el dinero en 10 días. En fin... El funcionamiento de esta web deja mucho que desear.
cardenas78
09/01/19, 12:06:36
Comprado el día 27, por fin me funciona el numero en Seur. y ya he visto que me llega mañana.
un saludo.
hola, cuando te enviaron el movil? lo digo para tener un mas o menos de lo que me tardara a mi, que me lo enviaron ayer.
molinero85
09/01/19, 12:20:47
hola, cuando te enviaron el movil? lo digo para tener un mas o menos de lo que me tardara a mi, que me lo enviaron ayer.
A mi me lo mandaron el 7 y sigo sin poder hacer tracking con Seur :cry:
Animo y a seguir esperando.
martingv87
09/01/19, 14:53:44
Bueno, a mi hoy me ha llegado un mail indicando que la solicitud de cancelación se ha recibido y que reembolsarán el dinero en 10 días. En fin... El funcionamiento de esta web deja mucho que desear.
Yo también he recibido hoy el mail...y hoy mismo me han ingresado el dinero en la cuenta.
Lobezno4
09/01/19, 16:35:32
Por fin ha llegado, a las 16:00 h. me lo ha entregado SEUR; ya tiene su regalo de reyes mi señora :ola:.
Saludos.
PD: ¿ como se pueden pasar todos los datos de un xiaomi redmi 1( que es el que tiene ahora ) a ésta bestia el MI MIX 2S ? hay algo ? es que me ha pedido que se lo configure yo que ella pasa de esos lios.
saltamon
09/01/19, 16:45:28
Por fin ha llegado, a las 16:00 h. me lo ha entregado SEUR; ya tiene su regalo de reyes mi señora :ola:.
Saludos.
PD: ¿ como se pueden pasar todos los datos de un xiaomi redmi 1( que es el que tiene ahora ) a ésta bestia el MI MIX 2S ? hay algo ? es que me ha pedido que se lo configure yo que ella pasa de esos lios.
Felicidades. Teniendo en cuenta que el 4 fue viernes y que los sabados y domingos no son hábiles, te ha tardado 3 días desde el aviso de enviado. Eso me anima puesto que yo recibí el aviso de enviado el lunes 7, Quizá llegue esta semana.
Respecto a los datos, algo me parece haber leído de subir al cloud de mi y recuperar desde ahí. Jamás lo he hecho. En mi caso lo haré a la antigua usanza. Guardando contactos y datos a mano y ajustes de aplicaciones básicas que se puedan exportar. Ya miraré con calma. En todo caso, bendito problema el de enfrentarse a meter mano al bicho ya. Un saludo y a disfrutarlo
Marianey
09/01/19, 17:12:59
Saludos.
PD: ¿ como se pueden pasar todos los datos de un xiaomi redmi 1( que es el que tiene ahora ) a ésta bestia el MI MIX 2S ? hay algo ? es que me ha pedido que se lo configure yo que ella pasa de esos lios.Para fotos y vídeos puedes ponerle en el viejo google fotos y hacer la copia a la nube, ya que hay almacenamiento ilimitado, aunque lo mismo en ese móvil no es compatible y para los contactos desde el menú ajustes, cuentas, la de google se puede sincronizar con la cuenta, esto y datos de algunas aplicaciones. Si no siempre está la opción de conectar a un pc y copiar las cosas ahí y después de vuelta al nuevo. Esto tambien vale para los contactos, estando en ellos, opciones, exportar contactos, dará elegir a sd o sim y se creara un archivo, ese archivo es el que hay que meter en el nuevo, en contactos, opciones, importar contactos, se elige el archivo creado anteriormente. Un saludo y que lo disfrute.
cardenas78
09/01/19, 18:27:58
a mi ya me funciona el traker, me pone 09-01-2019 17:49 Inicio tránsito internacional se supone que aun esta en Francia, espero que llegue mañana a España y el viernes entreguen, aunque no me aré muchas ilusiones.
saltamon
09/01/19, 20:13:20
a mi ya me funciona el traker, me pone 09-01-2019 17:49 Inicio tránsito internacional se supone que aun esta en Francia, espero que llegue mañana a España y el viernes entreguen, aunque no me aré muchas ilusiones.
Iba a publicar ahora mismito que el mío también tiene activo el tracking de Seur. E iba a preguntar qué cojones era eso de que lo enviaba "Sinotrans air" y que estaba en " Inicio tránsito internacional" ... Que haber de donde coj. venía xDDD
Está visto que simplemente salen de francia y vienen volando hasta la central de Seur en españa. Muy mal tiene que ponerse para que esta semana no esté en nuestras manos.
molinero85
09/01/19, 21:26:30
Iba a publicar ahora mismito que el mío también tiene activo el tracking de Seur. E iba a preguntar qué cojones era eso de que lo enviaba "Sinotrans air" y que estaba en " Inicio tránsito internacional" ... Que haber de donde coj. venía xDDD
Está visto que simplemente salen de francia y vienen volando hasta la central de Seur en españa. Muy mal tiene que ponerse para que esta semana no esté en nuestras manos.
A mi tambien me funciona ya el tracker!! :palomitas:
jony639
09/01/19, 21:43:48
Pedido realizado el día 28 y recibido esta misma tarde https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190109/d76da2e7030a11f754e7c9a01d2eb46a.jpg
cardenas78
10/01/19, 12:28:19
Pues el mio ya esta en reparto, que rapidez.
saltamon
10/01/19, 12:55:20
Pues el mio ya esta en reparto, que rapidez.
El mío acaba de llegar a casita. Poniendo el suelo perdido de trozos de plástico, cartón y papel para desembalarlo me hallo xD
cardenas78
10/01/19, 13:22:30
El mío acaba de llegar a casita. Poniendo el suelo perdido de trozos de plástico, cartón y papel para desembalarlo me hallo xD
yo ya estoy con el ansia viva deseando de que llegue, pero siendo seur asta por la tarde a las 9 puede llegar.
saltamon
10/01/19, 13:44:23
Bueno ... la carcasa gratis incluída es la cosa más minimalista que he visto en tiempo. No protege en absoluto la pantalla. Tocará ahora investigar qué cosa puedo comprar para mejorar eso
Recibido en casa a las 12.30 y no salgo de currar hasta las 4..... que 3 horas y media mas largas...aunque ya queda mucho menos.
Realmente ha llegado a casa de mis papis, ya que ne la mia nunca hay nadie, y me ha mandado dos fotos y todo de la caja... y me dice que ya tiene movil nuevo xDDD
El con su iphone que es muy happy y las bestias pardas para nosotros!!!
Ronnie James
10/01/19, 18:29:57
Hoy por la mañana fui a la central de Seur de mi provincia y ya les había llegado pero ya estaba en el camión para el reparto, entonces lo dejé. La dirección de entrega era un bajo, que encima vive una señora mayor, a la cual le dejaron el móvil. Bueno, pues ya lo tenía abierto cuando le fui a picar a casa... ¿El repartidor no ve que pone mi nombre y no el de la vieja? ¿No ve que tiene un número al que llamar? ¿La vieja no ve que el paquete no es para ella? Yo es que me cago en todo!!!
cardenas78
10/01/19, 18:48:42
A mi aún no me a llegado, lleva todo el día en reparto, el cabron de el de seur me está dejando el último, si es que me lo trae hoy, por que las horas que son ya, nose no se.....
Edito: entregado ahora mismo.
Ronnie James
10/01/19, 19:36:36
A mi aún no me a llegado, lleva todo el día en reparto, el cabron de el de seur me está dejando el último, si es que me lo trae hoy, por que las horas que son ya, nose no se.....
Edito: entregado ahora mismo.
Qué bien!! A ver esas primeras impresiones y si mereció la pena tanta espera...
cardenas78
10/01/19, 21:16:41
Qué bien!! A ver esas primeras impresiones y si mereció la pena tanta espera...
Claro que mereció la espera, por el precio que lo emos conseguido y encima comprado en tienda oficial, no puedo estar más contento, y el bicho es muy bonito, nunca había tenido móviles blancos, y este me a encantado.
Imposible estar mas contento, ya solo la caja en la que viene es impresionante.
Meter tarjeta, restaurar desde la nuve de google y en 15 min todo funcionando como en el antiguo.
Y respecto a la carcasa que lleva de regalo......a mi me ha encantado!! despues de leer comentarios pille otra en aliexpress por si acaso pero que va, la que trae es muchisimo mejor, aunque es cierto que no protege el cristal..ya que es una carcasa trasera.
El cristal templado lo pille en ali tb el mismo dia que lo compre ;).
Resumen: Pepinazo super contento!!
molinero85
14/01/19, 14:57:35
Que tal os ha llegado a todos? Yo de momento encantadisimo, ahora estoy buscando protector de pantalla, la funda de momento me gusta la que viene.
Un saludo!
Ronnie James
14/01/19, 18:50:31
Yo estoy intentando devolverlo pero es poco menos que imposible que me atiendan en el chat. ¡Qué suplicio!
Al final me quedo con el Mi Mix 2 SE y devuelvo el 2S. Cualquiera de los dos va de fábula.
molinero85
15/01/19, 15:43:15
Yo estoy intentando devolverlo pero es poco menos que imposible que me atiendan en el chat. ¡Qué suplicio!
Al final me quedo con el Mi Mix 2 SE y devuelvo el 2S. Cualquiera de los dos va de fábula.
¿Has probado a llamar por teléfono? Yo lo hice antes de que me llegara y me atendieron muy bien.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.