PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me han desaparecido fotos de la microSD externa.


craigchek
20/10/10, 14:46:55
Tengo una MicroSD HC de 16 Gb SanDisk. La tengo formateada FAT ya que procede de mi anterior Samsung Omnia con windows mobile. Pues bien, ya me ha pasado 2 veces que después de haber hecho fotos con la cámara (configurada para guardarlas en dicha microSD externa) me han desaparecido quedándose los nombres de los archivos de las fotos pero con 0 Kb de tamaño.
Esto ha pasado tras hacer alguna conexión con el cable al PC (nada de KIES).

Se me ocurre pensar que puede ser debido a que el formateo de la tarjeta no es muy estable para el SO Android o no está bien hecho... ¿alguna otra idea?

Estoy decidido a formatear la tarjeta de nuevo, a ser posible en EXT, ¿qué programa puedo usar?

Gracias.

victorin
20/10/10, 20:25:56
Pues la verdad es que a mi me pasa algo parecido con la camara, que version de rom tienes? es froyo, eres root?

Carlospe
21/12/10, 10:15:53
A mí también me han desaparecido las fotos de la microSD.

Creo que ha podido ser al da a la opción de 'Retirar tarjetaSD', dentro de 'Ajustes - Almacenamiento en tarjetas SD'.

Tenía enchufado la SGS al pc mediante usb. Le di a apagar para desenchufarla y, luego, se me ocurrió dar a la opción de retirar tarjeta SD que he comentado. Posteriormente volví a instalar la tarjeta SD, dentro de los Ajustes.

A raiz de eso (creo) me han desparecido las fotos de la microSD.

No sé si hay alguna opción de recuperar esas fotos. Lo curioso es que los videos no me han desaparecido. Sólo fotos.

Tengo froyo y soy root.

Muchas gracias.