PDA

Ver la Versión Completa : Qué le pedimos a Huawei para 2019

jorge_kai
29/12/18, 20:46:29
Qué le pedimos a Huawei para 2019

https://static.htcmania.com/Huawei-Nova-4-diseno-29122018-10280-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Huawei aspira a convertirse en el primer fabricante a nivel mundial en 2020 y todo parece indicar que están cada día más cerca de conseguirlo, según los datos más recientes. El trabajo realizado durante los últimos años ha demostrado que no son una compañía china más, sino un gigante capaz de competir de tú a tú con rivales como Apple o Samsung. Pese a una fuerte competencia en el mercado Huawei ha vendido más de 200 millones de unidades de sus dispositivos, siendo una de las firmas líderes en ventas en el segmento de la gama alta. Al igual que hicimos con Samsung, Xiaomi, OnePlus y Google, queremos contarte lo que le pedimos a Huawei para 2019, nuestra opinión sobre los aspectos a mejorar y sobre aquellos que ya están haciendo bien y que deseamos mantengan. El trabajo de Huawei en 2018 fue prácticamente impecable, y esperamos que el año que viene sigan la misma senda."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2018/12/huawei-android-2019?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
29/12/18, 20:46:38
https://andro4all.com/2018/12/huawei-android-2019?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/2018/12/huawei-android-2019?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

vaneno
29/12/18, 21:26:58
Que deje abrir bootloaders y se deje de historias??

Juanro49
29/12/18, 21:30:57
que vuelva a permitir desbloquear bootloader y puestos a pedir.... no estaría mal un movil con SailfishOS como hace Sony xD

Frogman
29/12/18, 21:33:25
Que deje abrir bootloaders y se deje de historias??
Amen

carloscouso
29/12/18, 21:34:38
Poder abrir libremente bootloader, facilidades para instalar roms y un digno sucesor de mi mate10, que no tenga notch y tenga una batería enorme😍

rubenpi
29/12/18, 21:46:36
Que vuelva el jack y la microSd

blackhawk_LA
29/12/18, 21:50:20
No al spyware

PALMATRON
29/12/18, 22:58:00
Buenas:

Uno más que se apunta a la libertad de poder abrir el bootloader, con lo que habría scenne para dichos terminales.

SalU2.

Giorgio99
29/12/18, 23:01:02
Yo pido que se vaya a la mierda esa web.

Giorgio99
30/12/18, 00:43:26

¿Cuando se fue?

Sr_Lobo
30/12/18, 01:17:32
Pantalla plana, ausencia de notch o agujeros en pantalla.

Ya está, no pido nada más.

artagerges
30/12/18, 07:13:28

No por dios, el Jack te lo compro pero la microSD no... Creo que con los almacenamientos internos de hoy en día 128GB en adelante no hace ninguna falta.

Lastra el rendimiento del sistema una barbaridad, Android al igual que ocurre con otros S.O. con kernel Linux se quedan constantemente leyendo los almacenamientos externos en segundo plano, lo cual genera un pequeño perjuicio en el rendimiento, gasto de batería innecesario y degradación acelerada de la SD.

Luego está la parte de la gente que pone tarjetas SD barateras o directamente sin marca que generan un rendimiento aún peor y la gente lo achaca al terminal en lugar de a su SD chustera.

Queremos smartphones finos, todo pantalla pero luego queremos cosas que ocupen espacio por dentro... una cosa u otra. El tema del jack puedo aceptar que lo quiten siempre y cuando se justifique con algún tipo de sistema DAC digital especial como el HTC U12 y su sistema "boomsound" que no podría existir en forma analógica (aunque se puede utilizar el jack con un adaptador perdiendo este sistema)

Pantalla plana, ausencia de notch o agujeros en pantalla.

Ya está, no pido nada más.

No por dios la nueva tendencia del queso gruyere es aún peor que el notch, verás que gracia el ver un video y perder una zona de visión. Lo que tendrían que poner son cámaras por debajo del panel que ya se puede hacer (a ver como creeis que funcionan los sensores de huella digital en pantalla, son una cámara que funciona por debajo de la pantalla y realiza la lectura de la huella con una foto y con ella se realiza un cotejado software)

Volviendo al OP:

Lo que tendría que hacer Huawei es dejar de utilizar tácticas tan rastreras como las de perjudicar el rendimiento de los periféricos en las posteriores actualizaciones para justificar que su nuevo "top" es un verdadero salto adelante en calidad (P20 Pro y sus fotos acuarela poquito antes de salir el Mate 20 Pro y hay mas en el historial...)

Liberar código para que los developer puedan juguetear

Dejar de usar la táctica Samsung de sacar terminales con el precio inflado a proposito para bajarlo una barbaridad a los 4 meses.

Sr_Lobo
30/12/18, 09:21:52
No por dios la nueva tendencia del queso gruyere es aún peor que el notch, verás que gracia el ver un video y perder una zona de visión. Lo que tendrían que poner son cámaras por debajo del panel que ya se puede hacer (a ver como creeis que funcionan los sensores de huella digital en pantalla, son una cámara que funciona por debajo de la pantalla y realiza la lectura de la huella con una foto y con ella se realiza un cotejado software).

Creo que no me entendiste. Ni quiero notch, ni quiero agujeros en pantalla, ni quiero pantallas curvas. Detesto toda esa basura.

santinhos
30/12/18, 10:16:12
+ 1. Y sobre todo lo segundo.

Nonamed
30/12/18, 10:22:53
Me temo que el Jack y la SD se están marchando para no volver..

artagerges
30/12/18, 10:22:57
Creo que no me entendiste. Ni quiero notch, ni quiero agujeros en pantalla, ni quiero pantallas curvas. Detesto toda esa basura.

Ah vale, vale, no lo entendí bien jajaja.

A mi el Notch bien entendido como el del OPPO RX17 Pro / Oneplus 6T no me molesta para nada, pero los agujeritos y las pantallas curvas si me dan mucho por saco.

rubenpi
30/12/18, 10:39:38
¿Cuando se fue?

El P20pro no te suena mucho, no?

rubenpi
30/12/18, 10:46:31
No estoy de acuerdo.
Es como sino hubiese coches de mas de 90cv porque no se puede correr, que no hagan cuchillos que pueden matar, o como el que tiene una móvil de 1000€ y le pone un "protector" de cristal de los chinos a la pantalla, etc..

Dame la opción y ya veré si la uso o no, o si la uso bien o mal.

La excusa de "queremos terminales finos" no la compro, son historias que quieren vender los fabricantes.....alguno ha tenido en la mano el LG V30? Es mi terminal actual y tiene jack, microsd y es el más ligero y estrecho que he visto.

No por dios, el Jack te lo compro pero la microSD no... Creo que con los almacenamientos internos de hoy en día 128GB en adelante no hace ninguna falta.

Lastra el rendimiento del sistema una barbaridad, Android al igual que ocurre con otros S.O. con kernel Linux se quedan constantemente leyendo los almacenamientos externos en segundo plano, lo cual genera un pequeño perjuicio en el rendimiento, gasto de batería innecesario y degradación acelerada de la SD.

Luego está la parte de la gente que pone tarjetas SD barateras o directamente sin marca que generan un rendimiento aún peor y la gente lo achaca al terminal en lugar de a su SD chustera.

Queremos smartphones finos, todo pantalla pero luego queremos cosas que ocupen espacio por dentro... una cosa u otra. El tema del jack puedo aceptar que lo quiten siempre y cuando se justifique con algún tipo de sistema DAC digital especial como el HTC U12 y su sistema "boomsound" que no podría existir en forma analógica (aunque se puede utilizar el jack con un adaptador perdiendo este sistema)

No por dios la nueva tendencia del queso gruyere es aún peor que el notch, verás que gracia el ver un video y perder una zona de visión. Lo que tendrían que poner son cámaras por debajo del panel que ya se puede hacer (a ver como creeis que funcionan los sensores de huella digital en pantalla, son una cámara que funciona por debajo de la pantalla y realiza la lectura de la huella con una foto y con ella se realiza un cotejado software)

Volviendo al OP:

Lo que tendría que hacer Huawei es dejar de utilizar tácticas tan rastreras como las de perjudicar el rendimiento de los periféricos en las posteriores actualizaciones para justificar que su nuevo "top" es un verdadero salto adelante en calidad (P20 Pro y sus fotos acuarela poquito antes de salir el Mate 20 Pro y hay mas en el historial...)

Liberar código para que los developer puedan juguetear

Dejar de usar la táctica Samsung de sacar terminales con el precio inflado a proposito para bajarlo una barbaridad a los 4 meses.

santinhos
30/12/18, 10:54:41
No estoy de acuerdo.

Es como sino hubiese coches de mas de 90cv porque no se puede correr, que no hagan cuchillos que pueden matar, o como el que tiene una móvil de 1000€ y le pone un "protector" de cristal de los chinos a la pantalla, etc..

Dame la opción y ya veré si la uso o no, o si la uso bien o mal.

La excusa de "queremos terminales finos" no la compro, son historias que quieren vender los fabricantes.....alguno ha tenido en la mano el LG V30? Es mi terminal actual y tiene jack, microsd y es el más ligero y estrecho que he visto.Totalmente. A parte de que eso de que la SD "lastra el rendimiento" es una mentira que se va repitiendo una y otra vez sin sentido. Yo hago fotos, se guardan en la SD y el móvil me va igual de fino que sin ella.

trekyto
30/12/18, 11:29:52
Que no espíe para el gobierno chino

Mr.Stewie
30/12/18, 12:14:44

Poder abrir libremente bootloader, facilidades para instalar roms y un digno sucesor de mi mate10, que no tenga notch y tenga una batería enorme😍

Vuestra respuesta es Mate 20.

rubenpi
30/12/18, 12:53:00

No lleva microsd, sino un stardand propio de Huawei, que además de que no creo que dure mucho, las tarjetas son cariiiiiisimas.

No es un teléfono "top", no es OLED, demasiado grande, cámaras algo peores, sin protección agua, etc....

La solución es no quitar algo sólo por capricho (está demostrado que el espacio libre no se ocupa con nada) o por copiar a alguna fruta.

Giorgio99
30/12/18, 16:01:56
El P20pro no te suena mucho, no?

Esa pregunta te la tienes que responder tu mismo, que vuelva la micro SD y el jack 3.5mm y cuando se fue jajajaja si el Mate 20 lo tiene :D vaya plan...

popini
30/12/18, 16:05:33
Qué ponga algo más similar a android puro de software

Giorgio99
30/12/18, 16:07:26
No lleva microsd, sino un stardand propio de Huawei, que además de que no creo que dure mucho, las tarjetas son cariiiiiisimas.

No es un teléfono "top", no es OLED, demasiado grande, cámaras algo peores, sin protección agua, etc....

La solución es no quitar algo sólo por capricho (está demostrado que el espacio libre no se ocupa con nada) o por copiar a alguna fruta.

Entonces en que quedamos, no es TOP JA-JA pero si tiene micro SD y jack, es una microSD mas pequeña pero es lo mismo y es caro, después de dejarte 1000 euros en un móvil te parece caro 60 euros por 128gb de alto rendimiento :D

-Sigue teniendo una cámara TOP del año y un poco solo un poco peor que la mejor del mercado MATE 20 PRO

-Tiene una de las mejores IPS del mercado.

- Tiene un cuerpo chico para 6.53 pulgadas, tiene un ratio 88% de pantalla, dime si es grande.

- Tiene IP53 que no es IP68 pero algo tiene, otros ni eso.

- El etc ya no puedes decir nada, la cosa es que dices algo que si tiene y después metes cosas que no tienen nada que ver con lo que dices.

Giorgio99
30/12/18, 16:17:29

Por cierto para no ser TOP bien que te interesaba un cambio del p20 pro por el mate 20 xD lo vuestro es de chiste... :campeon:

carloscouso
30/12/18, 21:26:55

Mate20 tiene notch, tipo gota muy pequeño pero lo tiene, yo hablo de un todo todo pantalla, mínimo como el honor Magic 2 pero obviamente mejor que ese

Mr.Stewie
30/12/18, 22:05:27
Mate20 tiene notch, tipo gota muy pequeño pero lo tiene, yo hablo de un todo todo pantalla, mínimo como el honor Magic 2 pero obviamente mejor que ese

O sea, que prefieres un mecanismo con determinados máximo de usos, que hace el teléfono más pesado, frágil y dificil de poner funda, a tener un notch prácticamente inexistente? El notch del mate aporta más que el mecanismo del honor magic, que te da más desventajas que ventajas.

galtzagorris
30/12/18, 23:42:52
Pues mira, para empezar que traten según ellos su estatus de podiums, de verdad y no los traten por otro orden.

Y me refiero a; porque firmes muchos contratos de ganancia con compañías de distribución, tipo Huawei Mate 10, no maltrates a lo que públicas y vendes cómo superior en éste caso Huawei Mate 10 Pro dándole un trato leproso a nivel Europeo.

Que ojo, vives de ello, cómo otras fuentes de ingresos.

Al final se traduce todo en dinero y ya sabemos que dónde manda D. Dinero....

Huawei - Honor
Desde aquí, un consumidor que hasta ahora estaba fidelidad.
El dicho lo va dejar de ser desde este Huawei Mate 10 Pro debido a su política interna errónea de copiar lo más tedioso y pestileño de otras compañías.

Con ser y seguir siendo uds. Hubiera bastado y sobrado para seguir con sus clientes y fidelidad a nuevos, pero cómo a las grandes que copian, también se estrellaran

artagerges
31/12/18, 02:10:25
Totalmente. A parte de que eso de que la SD "lastra el rendimiento" es una mentira que se va repitiendo una y otra vez sin sentido. Yo hago fotos, se guardan en la SD y el móvil me va igual de fino que sin ella.

No es ninguna mentira, Android está continuamente leyendo los almacenamientos externos como ocurre en otros S.O. con kernel Linux... eso es un hecho y NO puedes negármelo.

Ahora súmale a que la gente pone SD que compran en bazares, o incluso SD del cretácico que tienen por casa. La mayoría de la gente no sabe ni lo que es una Clase 10 ni cualquier otra nomenclatura.

carloscouso
31/12/18, 02:17:31
O sea, que prefieres un mecanismo con determinados máximo de usos, que hace el teléfono más pesado, frágil y dificil de poner funda, a tener un notch prácticamente inexistente? El notch del mate aporta más que el mecanismo del honor magic, que te da más desventajas que ventajas.

En 1 año o 2 años ese mecanismo no va a hacer falta porque la cámara estará bajo la pantalla, pero ahora mismo sí, prefiero ese mecanismo entre otras cosas porque yo no uso la cámara frontal, es más si sacasen un todo pantalla sin cámara frontal me lo compraba, me puedes llamar maniático o lo que sea pero yo tengo que ver simétrico el frontal y no puedo estar viendo un video o jugando a un juego y tener un trozo que debería ser pantalla ocupado por un notch aunque sea pequeño, mi vista se me va a los defectos, un teléfono que tuve tenía píxeles defectuosos en pantalla uno de ellos estaba siempre verde y una vez que lo vi se me iba siempre la vista ahí, y el noth igual, además ese mecanismo deslizante te aseguro que va a durar la vida que le des al teléfono, 2 años o como mucho 3, tengo un Nokia usado dursnte tres años era de deslizar como el magic 2 y está tan campante y digo yo que desde 2010 hasta ahora la tecnología ha avanzado como para hacer el mecanismo con más calidad