Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducción automática Spotify Galaxy watch

marianaalvz
29/12/18, 18:21:30
A alguien más le pasa en su Galaxy watch que se reproduce automáticamente la última canción escuchada en la app de Spotify despues de hacer o recibir una llamada en el watch o incluso en el mismo celular pero estando vinculados.
No se si sea una configuración o un problema de software.
Gracias

_carlos_
29/12/18, 21:24:28
Hola, a mí me pasa lo mimo, el móvil es un One plus 5 con android 8.1, y el GW LTE actualizado.

Perry_Mason
29/12/18, 21:58:03
A mí también me pasa.

JUJOME
01/01/19, 11:19:49
Parace ser que es un problema del spotify. Sinos fijais la version es de diciembre del 2017 y no está actualizada para el galaxy watch. Una putada y debido a eso no lo tengo instalado

hautbois2
03/01/19, 07:48:07
Puede que sea culpa del spotify como comentan. Me pasa lo mismo cuando voy en el coche con el spotify apagado. Si me llaman por teléfono al colgar empieza a sonar la música (por el audio del coche me refiero).

Perry_Mason
03/01/19, 08:01:12
Solo sucede si hay canciones descargadas.
Con el reloj LTE si escuchas en streaming no pasa.

JUJOME
05/01/19, 11:18:48
Solo sucede si hay canciones descargadas.
Con el reloj LTE si escuchas en streaming no pasa.
Se puede escuchar en streaming en modo autónomo?????
Saludos

alaves
05/01/19, 11:20:21
Me pasa lo mismo, menudo coñazo.

cuertymet
08/01/19, 18:55:04
Me pasaba lo mismo y desinstalé Spotify

Perry_Mason
08/01/19, 20:00:49
Se puede escuchar en streaming en modo autónomo?????
Saludos
Sí puedes. Bueno, en el fondo es en remoto.
A mí es que casi todas las veces que me desconecto del bluetooth no se pone en remoto, se queda en autónomo.
Como lo uso para ir a correr lo que hago es desconectar bluetooth, con el reloj tengo puesto el widget de Spotify, después abro el teléfono y elijo la playlist o la radio o lo que quiera escuchar y desde el móvil elijo el reloj como dispositivo secundario para oírlo. Y ya me puedo oír que va de lujo

grequenac
18/01/19, 19:53:27
¿sabéis cómo retirar la música descargada para que ésto no ocurra? Y que no pase por resetear el móvil, claro está.
Sí quiero escuchar el spotify porque tengo el modelo LTE y bastantes datos para que no sea un problema escucharlo de esa manera y que no ocurra el fallo de reproducirse sólo después de una llamada.

Perry_Mason
18/01/19, 20:17:57
Entra con el reloj en Spotify y puedes quitar todas las descargas de golpe hay algo en el menú para poder hacerlo o si no playlist por playlist vas desactivando la descarga y listo.