Ver la Versión Completa : Reproducción automática Spotify Galaxy watch
marianaalvz
29/12/18, 18:21:30
A alguien más le pasa en su Galaxy watch que se reproduce automáticamente la última canción escuchada en la app de Spotify despues de hacer o recibir una llamada en el watch o incluso en el mismo celular pero estando vinculados.
No se si sea una configuración o un problema de software.
Gracias
_carlos_
29/12/18, 21:24:28
Hola, a mí me pasa lo mimo, el móvil es un One plus 5 con android 8.1, y el GW LTE actualizado.
Perry_Mason
29/12/18, 21:58:03
A mí también me pasa.
Parace ser que es un problema del spotify. Sinos fijais la version es de diciembre del 2017 y no está actualizada para el galaxy watch. Una putada y debido a eso no lo tengo instalado
hautbois2
03/01/19, 07:48:07
Puede que sea culpa del spotify como comentan. Me pasa lo mismo cuando voy en el coche con el spotify apagado. Si me llaman por teléfono al colgar empieza a sonar la música (por el audio del coche me refiero).
Perry_Mason
03/01/19, 08:01:12
Solo sucede si hay canciones descargadas.
Con el reloj LTE si escuchas en streaming no pasa.
Solo sucede si hay canciones descargadas.
Con el reloj LTE si escuchas en streaming no pasa.
Se puede escuchar en streaming en modo autónomo?????
Saludos
Me pasa lo mismo, menudo coñazo.
cuertymet
08/01/19, 18:55:04
Me pasaba lo mismo y desinstalé Spotify
Perry_Mason
08/01/19, 20:00:49
Se puede escuchar en streaming en modo autónomo?????
Saludos
Sí puedes. Bueno, en el fondo es en remoto.
A mí es que casi todas las veces que me desconecto del bluetooth no se pone en remoto, se queda en autónomo.
Como lo uso para ir a correr lo que hago es desconectar bluetooth, con el reloj tengo puesto el widget de Spotify, después abro el teléfono y elijo la playlist o la radio o lo que quiera escuchar y desde el móvil elijo el reloj como dispositivo secundario para oírlo. Y ya me puedo oír que va de lujo
grequenac
18/01/19, 19:53:27
¿sabéis cómo retirar la música descargada para que ésto no ocurra? Y que no pase por resetear el móvil, claro está.
Sí quiero escuchar el spotify porque tengo el modelo LTE y bastantes datos para que no sea un problema escucharlo de esa manera y que no ocurra el fallo de reproducirse sólo después de una llamada.
Perry_Mason
18/01/19, 20:17:57
Entra con el reloj en Spotify y puedes quitar todas las descargas de golpe hay algo en el menú para poder hacerlo o si no playlist por playlist vas desactivando la descarga y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.