Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿samsung pay en galaxy watch importado funcionará en España?

caraguia
29/12/18, 18:01:18
Buenas a todos. Soy el afortunado poseedor de un galaxy watch comprado en amazon.

En general estoy contento con el reloj. Ahora tengo un iphone 6 y no puedo probar la mayoria de la cosas, pero en febrero del año que entra, no descarto pillarme un samsung galaxy 10 o un huawei... (paso de pagar un fortuna por el iphone XS)

Pero aquí va mi duda. Compré este reloj en amazon y ponia esto:

Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (46 mm) color plata- Version española
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 28 feb. 2019

Pero... en la caja viene lo siguiente:

Importator: SAMSUNG ELECTRONICS RUMANIA SRL
SM-R800NZSAPHE
Una dirección de seoul -Korea
Y abajo del todo pone produs in vietnam

Y las letras de toda la caja están en ingles.

Ví en xatacamovil el siguiente titular:
"Samsung Pay ya está disponible para todos los Galaxy Watch en España"

Entonces bien:
Mi pregunta es . ¿Funcionara samsung pay en mi reloj en España? Por lo que deduzco no es la version española, no?
En caso contrario lo devolvería a amazon por publicidad engañosa por lo de la version española.Porque lo compre al mismo precio que salía en la fnac por ejemplo.

Como no puedo probarlo porque tengo ahora un iphone. Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.

iberos
29/12/18, 21:04:20
Ese modelo es el Bluetooth SM-R800NZSAPHE el que vende la Samsung en su pagina Web: https://www.samsung.com/es/wearables/galaxy-watch-r800/
Es el tuyo, por lo que no tendrias problemas con Samsung Pay.

caraguia
29/12/18, 21:50:42
¿Pero no depende del número del firmware que tenga instalado ?
Esa numeración corresponde con la de España?

twinses
29/12/18, 21:56:32
Hola,

Yo creo que no vas a tener ningun problema, lo que si es cierto es que ese P/N corresponde a una versión BT. Ese no es LTE.

Un saludico,

caraguia
30/12/18, 12:28:33
Que quieres decir ? Sino es LTE no va el Samsung pay?
El mío efectivamente no tiene tarjeta esim

twinses
30/12/18, 13:32:29
Hola,

El BT también tiene NFC y por tanto le funciona el Samsung Pay por medio de la conexión BT con el móvil.

Fíjate en las características completas y verás que viene equipado con NFC.

Un saludico,

salcedo1
11/01/19, 22:45:54
Hola, yo estoy en el mismo caso.
Lo he comprado igual, y no me aparece la aplicación de Samsung Pay. No se si podremos cambiar el firmware de alguna manera.....

saciorlux
12/01/19, 11:12:14
Hola, yo estoy en el mismo caso.
Lo he comprado igual, y no me aparece la aplicación de Samsung Pay. No se si podremos cambiar el firmware de alguna manera.....
Buenos días, aunque no tengo el reloj todavía, pero estoy interesado, pregunté en un foro sobre cambiar el csc para poder utilizar samsung pay y me pasaron un manual, no se si está por aquí. Busqué también información por internet y parece ser que si es posible. Aunque no corresponde al mismo modelo de reloj, es valido tambien ya que algunos ya lo han realizado.
En el suiguiente enlace tambien está.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1369370