caraguia
29/12/18, 18:01:18
Buenas a todos. Soy el afortunado poseedor de un galaxy watch comprado en amazon.
En general estoy contento con el reloj. Ahora tengo un iphone 6 y no puedo probar la mayoria de la cosas, pero en febrero del año que entra, no descarto pillarme un samsung galaxy 10 o un huawei... (paso de pagar un fortuna por el iphone XS)
Pero aquí va mi duda. Compré este reloj en amazon y ponia esto:
Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (46 mm) color plata- Version española
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 28 feb. 2019
Pero... en la caja viene lo siguiente:
Importator: SAMSUNG ELECTRONICS RUMANIA SRL
SM-R800NZSAPHE
Una dirección de seoul -Korea
Y abajo del todo pone produs in vietnam
Y las letras de toda la caja están en ingles.
Ví en xatacamovil el siguiente titular:
"Samsung Pay ya está disponible para todos los Galaxy Watch en España"
Entonces bien:
Mi pregunta es . ¿Funcionara samsung pay en mi reloj en España? Por lo que deduzco no es la version española, no?
En caso contrario lo devolvería a amazon por publicidad engañosa por lo de la version española.Porque lo compre al mismo precio que salía en la fnac por ejemplo.
Como no puedo probarlo porque tengo ahora un iphone. Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.
En general estoy contento con el reloj. Ahora tengo un iphone 6 y no puedo probar la mayoria de la cosas, pero en febrero del año que entra, no descarto pillarme un samsung galaxy 10 o un huawei... (paso de pagar un fortuna por el iphone XS)
Pero aquí va mi duda. Compré este reloj en amazon y ponia esto:
Samsung Galaxy Watch - Reloj inteligente Bluetooth (46 mm) color plata- Version española
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.
Devolución elegible hasta 28 feb. 2019
Pero... en la caja viene lo siguiente:
Importator: SAMSUNG ELECTRONICS RUMANIA SRL
SM-R800NZSAPHE
Una dirección de seoul -Korea
Y abajo del todo pone produs in vietnam
Y las letras de toda la caja están en ingles.
Ví en xatacamovil el siguiente titular:
"Samsung Pay ya está disponible para todos los Galaxy Watch en España"
Entonces bien:
Mi pregunta es . ¿Funcionara samsung pay en mi reloj en España? Por lo que deduzco no es la version española, no?
En caso contrario lo devolvería a amazon por publicidad engañosa por lo de la version española.Porque lo compre al mismo precio que salía en la fnac por ejemplo.
Como no puedo probarlo porque tengo ahora un iphone. Espero vuestros sabios consejos.
Un saludo.