PDA

Ver la Versión Completa : Amazon anuncia un nuevo récord de ventas en Navidad


jorge_kai
29/12/18, 17:12:42
Amazon anuncia un nuevo récord de ventas en Navidad

https://static.htcmania.com/Amazon-700x500-29122018-10278-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
"Amazon anunció hace unas semanas sus cifras en 2018, donde destacaron los 2 mil millones de paquetes con entrega en un día y los 8 minutos de tiempo de envío. Ahora la compañía ha comunicado que durante Navidad se batió un nuevo récord de ventas. En un comunicado oficial, la compañía que dirige Jeff Bezos ha anunciado que esta Navidad han logrado un nuevo récord de ventas de productos y suscripciones de pago de su historia en todo el mundo. Aunque no se han ofrecido las cifras exactas, han asegurado que sus clientes han comprado “varios millones más” de dispositivos Echo, Echo Dot y Fire TV Stick 4K que en las mismas fechas el año pasado. La compañía no ha ofrecido las cifras detalladas, pero ha confirmado que la mayoría de estos productos incluyen el sistema de asistente virtual Alexa. Un aparato que durante el día de Navidad sufrió conexiones intermitentes, que se resolvieron rápidamente. Algunos de los productos más vendidos de esta temporada incluyen el nuevo Echo Dot, LOL Surprise! Glam Glitter Series Doll, artículos de moda de Carhartt y auriculares inalámbricos Bose QuietComfort, entre otros."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2018/12/amazon-record-navidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
29/12/18, 17:12:57
https://andro4all.com/2018/12/amazon-record-navidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

https://andro4all.com/2018/12/amazon-record-navidad?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

trekyto
29/12/18, 17:31:46
Yo el prime no me lo saco hasta que no me den el Amazon prime video y music fuera de su Firestick y en mi tv box, si que les he comprado bastante eso si, con la huelga veremos cuando llegan.

BrianBarba
29/12/18, 17:51:15
Yo como no hacen envíos a Canarias como que no me importa.

AkelarreZ
29/12/18, 18:23:15
Yo el prime no me lo saco hasta que no me den el Amazon prime video y music fuera de su Firestick y en mi tv box, si que les he comprado bastante eso si, con la huelga veremos cuando llegan.


¿A que te refieres? En Android Tv Prime Video va perfecto, y Music no lo he mirado, no se si hay app.

etcte
29/12/18, 21:20:10
A día de hoy son los más efectivos, rápidos. He tenido pequeños percances con ellos: con un vendedor externo (mea culpa, no me percaté que era de China xD ) y también (2 veces) con los MEGAVAGOS de ASM (transportistas) vaya, unos jetas :taz: pero a pesar de ello no me quejo y mucho menos comprando en sus delegaciones de USA, Francia, etc

spree
30/12/18, 07:16:11
A día de hoy son los más efectivos, rápidos. He tenido pequeños percances con ellos: con un vendedor externo (mea culpa, no me percaté que era de China xD ) y también (2 veces) con los MEGAVAGOS de ASM (transportistas) vaya, unos jetas :taz: pero a pesar de ello no me quejo y mucho menos comprando en sus delegaciones de USA, Francia, etc

asm y nacex en mi zona= llamales tu y vete a recoger a su aoficina aunque esté a 25 km. pasan de todo

artagerges
30/12/18, 08:43:18
Los transportistas en estas fechas están hasta arriba, también habría que ponerse en su piel porque les explotan bastante. Por eso muchas veces hacen vaguerias como poner "Ausente en domicilio" pese a no haberse ni acercado porque les ponen mas repartos de los que tiempo tienen.

trekyto
30/12/18, 09:15:37
¿A que te refieres? En Android Tv Prime Video va perfecto, y Music no lo he mirado, no se si hay app.

Usando vpn no te deja y en Android tv oficial de Google no se puede poner salvo con programa de pago que lo incluye junto con otros pero que teniendo vpn pues no sirve.

AkelarreZ
30/12/18, 14:00:05
Usando vpn no te deja y en Android tv oficial de Google no se puede poner salvo con programa de pago que lo incluye junto con otros pero que teniendo vpn pues no sirve.


Tienes Android TV pero con una vpn dices que no funciona?

HiddenUser
30/12/18, 15:41:42
Usando vpn no te deja y en Android tv oficial de Google no se puede poner salvo con programa de pago que lo incluye junto con otros pero que teniendo vpn pues no sirve.
¿Para qué quieres la VPN con Prime Video? ¿Para ver estrenos que no se han autorizado todavía en España? Es una tontería, porque en poco tiempo te permiten verlos (a no ser que los quieras ver en versión original antes que nadie).

Desactiva temporalmente la VPN cuando abras la app y listo. Yo tengo una NVIDIA SHIELD y va perfecta (Android TV 8). Eso sí, Prime Music no está en Android TV y su catálogo es muy escaso. Tiene canciones que te deja escuchar gratis y otras que no. Para estas últimas te redirige al servicio Music Unlimited, que creo que está sobre los 10€/mes. Prefiero TIDAL, al que estoy suscrito, aunque no me hace mucha gracia que te publiquen algunos discos incompletos por falta de derechos de autor, pero es el que tiene el catálogo más amplio con cerca de 60 millones de pistas y esto se agradece para los que no escuchamos música comercial o convencional (New Age/Electrónica).

trekyto
30/12/18, 16:16:24
No, lo uso por protección, no suelo cambiar de país.

trekyto
30/12/18, 16:18:46
Tienes Android TV pero con una vpn dices que no funciona?

Sí, no te dejan usar vpn, les he explicado que la restricción hay que ponerla en la cuenta y no geoglobal ya que me si quiero me la salto igualmente y no ven que uso vpn. La seguridad no está bien hecha ni para ellos ni para los usuarios, ya se han visto problemas con los firestick a nivel virus.

etcte
30/12/18, 20:17:28
asm y nacex en mi zona= llamales tu y vete a recoger a su aoficina aunque esté a 25 km. pasan de todo
Si quieres ver lo que puse como referencia en un producto, yo no me corto y más cuando pago para que me lo traigan a casa: "Me ha llegado hoy, tenía que haber sido ayer pero según el transportista yo no estaba (los famosos ASM). En otra ocasión (a través de una llamada "robotica" de que si quería ir a su sede o recibirlo en casa, no te daba opción a volver escuchar el mensaje, una birria creado por unos vagos, lo siento pero no hay palabra que los justifique) tuve que ir yo a buscarlo a su sede cosa que me indignó ya que pago no para ir a buscarlo, en fin... parece que mejoran."


Los transportistas en estas fechas están hasta arriba, también habría que ponerse en su piel porque les explotan bastante. Por eso muchas veces hacen vaguerias como poner "Ausente en domicilio" pese a no haberse ni acercado porque les ponen mas repartos de los que tiempo tienen.
Yo no hablo de fechas es más, justamente en estas fechas compré algo y llegó pefectamente al día siguiente, fantástico. Algo he oído hablar/ver en vídeos de supuesta explotación sobre transportistas externos y sin contrato vaya, que van por libres así que no se pueden quejar y mucho menos hacer lo que hacen, no digo que no pero horas extras y sin cobrar todos hemos padecido. "Por eso muchas veces hacen vaguerias como poner "Ausente en domicilio" pese a no haberse ni acercado porque les ponen mas repartos de los que tiempo tienen" esto lo hacen los funcionarios de correos, son tremendamente vagos; hace un mes me paso con una repartidora de correos que tuvo la desfachatez de decírmelo ¡en persona!, ellos están obligados de por ley a traértelo a casa, me he informado pero poca cosa podemos hacer, yo paso de poner una demanda pillando un abogado, no merece la pena.

AkelarreZ
30/12/18, 21:38:33
Sí, no te dejan usar vpn, les he explicado que la restricción hay que ponerla en la cuenta y no geoglobal ya que me si quiero me la salto igualmente y no ven que uso vpn. La seguridad no está bien hecha ni para ellos ni para los usuarios, ya se han visto problemas con los firestick a nivel virus.


A vale. Yo durante una temporada le puse la ubicacion Estados Unidos, y Español (Estados Unidos) en mi android tv, para poder ver prime porque si no, ni me salia la aplicacion. Y funcionaba perfectamente, sin vpn. Tuve que hacer eso porque aun no tenia aplicacion de prime video en España.



Igual si pruebas a hacer los mismo te funciona. Lo digo solo por si puedo ayudar.

trekyto
31/12/18, 00:14:02
Que va no se puede con un android tv oficial (mi box 3 o el de Nvidia por ejemplo), puedes poner una app de pago que si tiene incluido prime y otras más, es que Google y amazon están peleados y Google no lo pone porque no le da la gana, en teléfono y android tv chinorri si puedes. Si tú vpn tiene modo stealth ni se dan cuenta, yo tengo uno con ese modo pero no lo uso porque el que tengo ahora como principal tiene antimalware, nat firewall y adblocker y protección p2p aunque no uso p2p pero hay está.