Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nokia 6.1 plus (X6) un pedazo de smartphone
AllegroH
29/12/18, 16:47:30
Pues eso, ya lo tengo a cambio d 6.1.
Tantos aqui recomendando el redmi note 5 o el 6...
Pues es brutal, lo hace todo bastante bien y se nota las mejoras en praticamente todo al modelo que sustituye.
Me hubiera gustado la banda 800, aunque de momento coje bien 4G,.
Lo demás, que puedes pedir a este precio. Un rendimiento muy sublime, Android One, carga rápida, doble cámara que va bastante bien, una autonomía más que satisfactoria sin ser extraordinaria...
Diseño muy bien logrado... Precio calidad es de lo mejor que hay por ahí
NixxxoN
29/12/18, 16:52:28
Tiene muy buena pinta ese movil pero no me aclaro con lo de las versiones... No hay versión europea con la banda 800?
Pues es brutal, lo hace todo bastante bien y se nota las mejoras en praticamente todo al modelo que sustituye.
Lo demás, que puedes pedir a este precio. Un rendimiento muy sublime, Android One, carga rápida, doble cámara que va bastante bien, una autonomía más que satisfactoria sin ser extraordinaria...
¿Y por que lo pones en el general? Esto debería estar en su subforo del Nokia 6.1 plus: https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2640 .
Me alego de que estés contento, cada uno tiene sus ventajas.
Había un YouTuber que criticó bastante ese modelo, no recuerdo quien era
Había un YouTuber que criticó bastante ese modelo, no recuerdo quien era
Deivid.. creo recodar...
Johny1979
29/12/18, 16:58:15
Un hilo de un móvil en concreto debería ir en su correspondiente subforo.
AllegroH
29/12/18, 21:38:30
Cierto. Pero cuando se recomiendan tantos miles de chinomis por aquí.... De vez en cuando recomendar algo distinto, es aire fresco....
ganterjunior
29/12/18, 21:44:10
Ninguna marca puede ganar a Xiaomi en la gama de los 200€ para abajo...
AllegroH
29/12/18, 22:16:51
Este Nokia me acaba de decir.lo contrário....
ganterjunior
29/12/18, 22:24:34
Este Nokia me acaba de decir.lo contrário....
Cuando pruebes un redmi note 5 o un redmi note 6 pro o un mi A2 o un mi 8 lite o un mi 8SE no te dirá lo contrario el Nokia xD
Gonzalez F. Luis
29/12/18, 22:29:27
Que lo distrutes, excelente movil.
AllegroH
29/12/18, 23:17:46
Cuando pruebes un redmi note 5 o un redmi note 6 pro o un mi A2 o un mi 8 lite o un mi 8SE no te dirá lo contrario el Nokia xD
El redmi note 5 no tiene carga rápida y viene con la mi.... De USB tipo B, y no te da android one.... el a2 lite que la cámara es una mi..... No rinde tanto como este...
El mi 8 ya pero para eso me cojo un oneplus 6t que le da mil patadas....
AllegroH
29/12/18, 23:19:15
Que lo distrutes, excelente movil.
Gracias.... De verdad me ha dado una sorpresa enorme! Mucho mejor que el 6.1!
da2010lleida
30/12/18, 07:19:34
Que disfrutes tu móvil. Para gustos colores.... En cuanto a chinorri, Nokia no fabrica en Finlandia
Gracias.... De verdad me ha dado una sorpresa enorme! Mucho mejor que el 6.1!
¿Más fluido este que el 6.1?
BlueSkies
30/12/18, 10:48:52
Siempre se agradecen alternativas a lo ya por todos conocido, pero hay que tener en cuenta que carece de la banda 800 y que no se distribuye en España, factores fundamentales para muchos
Ese móvil con su tamaño y ese precio, teniendo la banda 800 y vendiéndose aquí, hubiese sido la hostia, pero... Se lo ponen demasiado fácil a Xiaomi. Una pena
Johny1979
30/12/18, 10:59:34
Yo vi en su momento el análisis de deivid morgason de este smartphone en concreto y la verdad que objetivamente mostró que no era gran cosa.
La cámara le enfocaba muy mal y era muy lenta y tampoco hacia grandes resultados, los materiales como bien dijo eran típicos de móvil genérico asiático de pura cepa ( muy flojito a nivel de calidad ), el digitalizador de la pantalla le daba muchísimos problemas y además para el hardware que lleva me parece bastante subidito de precio.
Honradamente hay mejores opciones ya si uno se decide a conprar en china, .mejores que este X6 y no solo xiaomis
AllegroH
30/12/18, 16:47:50
Ah si? Dime entonces cuales, estoy curioso.... Desconozco a ese deivid pero muy poco objectivo me parece....
Dime un móvil a 186 euros que valga lo mismo que este y pff que no sea un xiaomi....
AllegroH
30/12/18, 16:48:24
¿Más fluido este que el 6.1?
Mucho más, por su procesador más eficiente
AllegroH
30/12/18, 16:49:05
Que disfrutes tu móvil. Para gustos colores.... En cuanto a chinorri, Nokia no fabrica en Finlandia
Eso ya sabemos que todos fabrican en China.
. Hasta ahí nada de nuevo...
AllegroH
30/12/18, 16:50:20
Siempre se agradecen alternativas a lo ya por todos conocido, pero hay que tener en cuenta que carece de la banda 800 y que no se distribuye en España, factores fundamentales para muchos
Ese móvil con su tamaño y ese precio, teniendo la banda 800 y vendiéndose aquí, hubiese sido la hostia, pero... Se lo ponen demasiado fácil a Xiaomi. Una pena
No es cuestión de ponérselo fácil, en España este móvil saldría más caro...
BlueSkies
30/12/18, 18:23:49
No es cuestión de ponérselo fácil, en España este móvil saldría más caro...Eso ya es cuestión de lo que quieran vender y con qué margen. Si Xiaomi puede ofrecer mismas características por menos dinero, los otros también pueden. Si no quieren están regalando ventas
Picollo
30/12/18, 18:36:38
Yo estuve a punto de comprarlo, el problema es que no hubo manera de encontrar versión con banda 800, tambien es que encontré otro que me gusto mas, pero el móvil me encanta realmente, por tamaño viene a competir con el A2 lite, aunque creo que ni se le acerca, por precio sería con el rn5 y 6 pro quizá A2...., personalmente me gusta más que estos, es más bonito, tiene el frontal mejor aprovechado, el notch no es tan molesto como el del rn6 pro y es bastante más compacto, la cámara y la pantalla por las reviews que estuve mirando estarían a la par que estos + o -, pierdes bastante en batería pero por lo que vi daba para un día perfectamente, sobre todo si no juegas como es mi caso
molina22
30/12/18, 18:36:41
No digo que sea mal movil pero después de ver varias reviews incluida la de deivid me di cuenta de que con este móvil nokia nos quería vender cobre a precio de oro.
Peor en todo que su competencia en rango de precios.
Flanito72
30/12/18, 18:43:25
Este le da "mil vueltas" al Nokia...y ya no digamos a los Xiaomi, en mi opinión
Yo aprovecharía la oferta
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Snapdragon/dp/B0757Y2M9X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1546191725&sr=8-3&keywords=sony+xz1
Resident_
04/01/19, 15:32:32
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Snapdragon/dp/B0757Y2M9X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1546191725&sr=8-3&keywords=sony+xz1Uffff en rendimiento y cámara no lo sé si les dará mil vueltas a los Xiaomi y Nokia, pero desde luego en marcazos si, menudas pistas de aterrizaje tiene.
AllegroH
04/01/19, 15:36:59
Prefiero un movil del 2018 con android stock y actualizaciones aseguradas por 3 años....
un movil muy completo mi mujer sigue encantada.
bulthaup
04/01/19, 17:35:44
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ1-Smartphone-Snapdragon/dp/B0757Y2M9X/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1546191725&sr=8-3&keywords=sony+xz1
Solo con ver esas esquinas, yo no lo quiero ni regalado. Lo que te ahorres en el movil te lo gastas pantalones nuevos :nav2:
kevin_23
04/01/19, 17:49:05
Prefiero un movil del 2018 con android stock y actualizaciones aseguradas por 3 años....
un movil muy completo mi mujer sigue encantada.En hardware el Sony se come al nokia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.