Ver la Versión Completa : Wifi se desconecta todo el rato
pixurrita
29/12/18, 14:50:38
Desde que actualicé a Miui 10 el móvil se desconecta del wifi todo el rato, llevo ya más de un mes con este problema y no han sacado ninguna actualización que lo solucione. Compré el teléfono en agosto en amazon así que ya no puedo devolverlo. Alguna solución? :cry:
santi_sc
29/12/18, 18:13:43
Desde que actualicé a Miui 10 el móvil se desconecta del wifi todo el rato, llevo ya más de un mes con este problema y no han sacado ninguna actualización que lo solucione. Compré el teléfono en agosto en amazon así que ya no puedo devolverlo. Alguna solución? :cry:
Mira si te sirve de ayuda alguno de los comentarios de este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1457877
Es raro, no nos pasa a todos ese problema. Siempre está la opción de cambiar de ROM, antes de eso lo suyo sería probar, un reset de fabrica, cambist el canal del router y mirar si pasa ese problema en todas redes wifi...
Has probado un hard reset y no restaurar copia de seguridad?
joele270
30/12/18, 01:16:33
Desactiva el asistente de wifi.
Laslo86
01/01/19, 10:27:32
Llevo con este problema desde hace 3 meses y he probado todas las soluciones que han dado compañeros en otros hilos del foro sin suerte.
Al final he restaurado de fábrica y se ha solucionado.
pixurrita
02/01/19, 14:56:08
Llevo con este problema desde hace 3 meses y he probado todas las soluciones que han dado compañeros en otros hilos del foro sin suerte.
Al final he restaurado de fábrica y se ha solucionado.
Aun teniendo Miui 10?
Laslo86
02/01/19, 15:52:40
Aun teniendo Miui 10?
Sí, Miui 10.0.6.0.
neolitus
03/01/19, 01:01:30
Yo estoy igual y lo curioso es que mi mujer que tiene un MI A1 le empezó a pasar el mismo problema en cuanto actualizo su móvil también.
Voy a mirar de hacer el reset de fabrica a ver si asi se soluciona, porque es un coñazo gastar los datos cuando se desconecta y estas viendo un video o algo.
raquelmlg
03/01/19, 12:05:07
A mí y a mi hermana nos pasa lo mismo con el Redmi Note 5 y la version Miui 10.0.6.0 ... por ahora ninguna de las soluciones nos ha servido.
pixurrita
05/01/19, 17:45:42
Sí, Miui 10.0.6.0.
Yo estoy igual y lo curioso es que mi mujer que tiene un MI A1 le empezó a pasar el mismo problema en cuanto actualizo su móvil también.
Voy a mirar de hacer el reset de fabrica a ver si asi se soluciona, porque es un coñazo gastar los datos cuando se desconecta y estas viendo un video o algo.
Ayer hice reset de fábrica y durante un rato parecía que se había solucionado, pero nada, sigue igual :(
Laslo86
06/01/19, 12:32:13
Pues qué raro. Hace casi dos semanas que restauré de fábrica y me va como la seda. Y después no he hecho ninguna otra cosa de las que decían por aquí, como lo de desactivar el asistente de wifi. Lo único distinto es que antes me conectaba al router tanto en 2,4G como en 5G y ahora sólo estoy en 2,4G.
pixurrita
06/01/19, 15:27:36
Pues qué raro. Hace casi dos semanas que restauré de fábrica y me va como la seda. Y después no he hecho ninguna otra cosa de las que decían por aquí, como lo de desactivar el asistente de wifi. Lo único distinto es que antes me conectaba al router tanto en 2,4G como en 5G y ahora sólo estoy en 2,4G.
¿Cómo se hace eso del router? ¿Influye en la velocidad de conexión?
vayalacaballa
06/01/19, 16:27:49
A mí con mi anterior móvil me pasó. Lo restauré de d fábrica (haciendo un copia de seguridad antes, por si las moscas) y ya me funcionaba bien.
Laslo86
07/01/19, 11:46:49
Depende de si tu router emite en esas 2 bandas. Se supone que 5GHz es más rápido, pero tiene peor alcance que 2,4GHz. Tendrías que ver si te aparecen ambas redes en tu móvil (si solo ves una, seguramente sea que el router solo emita a 2,4G). Pero vamos, que tampoco puedo asegurar que lo de dejar de usar la banda 5G sea lo que me haya solucionado el problema.
pixurrita
07/01/19, 16:20:49
Depende de si tu router emite en esas 2 bandas. Se supone que 5GHz es más rápido, pero tiene peor alcance que 2,4GHz. Tendrías que ver si te aparecen ambas redes en tu móvil (si solo ves una, seguramente sea que el router solo emita a 2,4G). Pero vamos, que tampoco puedo asegurar que lo de dejar de usar la banda 5G sea lo que me haya solucionado el problema.
En mi móvil veo dos redes de mi router, una en la que pone "2.4G/5G", que es la red a la que me suelo conectar siempre y la que me da problemas, y otra que solo tiene "5G". Probaré a conectarme a esta segunda por si sirviese de algo, gracias!
pixurrita
18/02/19, 17:33:47
upeo el tema porque persiste el problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.