Ver la Versión Completa : Desactivar sms en xiaomi.eu
superfin33
29/12/18, 14:28:22
Alguna forma para desactivar los sms que manda esta ROM cada vez que reinicias el móvil?
Bueno, cuando reinicias ó cuando actualizas la ROM. Es que mirando mi factura me he dado cuenta que tengo muchos sms, y yo no los he mandado. Pensé que con desactivar la opción de localizar teléfono ya estaba, y mi sorpresa es que tengo sms cada vez que reinicio o cambio de ROM para probar.
Alguna forma de desactivar los sms completamente?
diegogosantos
29/12/18, 14:40:44
Eso me paso a mi con Morange.... Te lo tienen que desactivar ellos o desde la app móvil...
No se si usaras Morange pero llama a tu compañía para que desactiven el envió de Sms...
superfin33
29/12/18, 16:01:24
Estoy en jazz que es lo mismo más o menos, pero en la app no he visto esa opción para desactivarlo. Si no hay otra forma, pues llamaré para ello. Pero fastidia bastante, y encima si tengo que llamar.
diegogosantos
29/12/18, 17:30:36
La jodienda es que te desactivan el poder enviar sms, pero si deja recibirlos....ya ves
superfin33
30/12/18, 13:28:23
Pues al final he dado con el número de sms que utiliza la ROM para ello, y he cambiado el número por un 000, por ejemplo.
Así que espero que de aquí en adelante los sms de configuración de la ROM dejen de hacerlo.
diegogosantos
30/12/18, 15:38:51
Creo si no mal recuerdo, yo también lo cambie y me seguía igual, creo que puse mas ceros yo...suerte, si ha ti te funciona probare con poner solo tres ceros a ver....
yamalin
01/01/19, 18:23:40
Pues al final he dado con el número de sms que utiliza la ROM para ello, y he cambiado el número por un 000, por ejemplo.
Así que espero que de aquí en adelante los sms de configuración de la ROM dejen de hacerlo.Donde se encuentra para cambiar el número?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.