PDA

Ver la Versión Completa : factura Xiaomi tienda oficial online

archigolf
29/12/18, 14:23:18
Hola.
He comprado un Mi MIX 2S en una oferta flash de la tienda oficial de Xiaomi. He de decir que el seguimiento y gestión del pedido por parte de Xiaomi esta resultando bastante penoso: poca o ninguna información sobre el estado del pedido, actualización lenta...
Pero lo que me preocupa es que parece ser que no hacen factura oficiales para España!!!!!
Desconozco si hay algún comentario abierto al respecto...
Es ilegal que se nieguen a entregar facturas con IVA en España... ¿o es que no pagan sus impuestos, o hacen contrabando?

HaceViento
29/12/18, 18:48:25
Sí dan factura.
Tienes que pedirla al servicio de atención al cliente. Es un engorro, lo reconozco, pero no hay nada ilegal.

archigolf
30/12/18, 13:29:37
Sí dan factura.
Tienes que pedirla al servicio de atención al cliente. Es un engorro, lo reconozco, pero no hay nada ilegal.

Gracias, lo haré. Me han dicho que al pedir factura con IVA y NIF, Xiaomí responde que no hace facturas con el DNI del comprador... ¿pueden hacer eso?

HaceViento
30/12/18, 13:50:17
¿pueden hacer eso?
Creo que hasta 3000€ no es obligatorio identificar al comprador. Aunque por lo general en estos casos se suele hacer un ticket en lugar de factura. No estoy muy puesto en el tema, pero casi seguro que es posible.