PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de telefono

djrasc
29/12/18, 00:53:14
Buenas, actualmente tengo un huawei mate 20 pro, aunque mi galaxy note 4 me han ofrecido sustituirlo por un xperia xz premium, aunque hace años que no me gustan los xperia, casi desde el x1 ejeje, me estoy planteando el cambio ya que creo que es una diferencia notable en prestaciones (obviando el spen) y aunque no lo uso, si lo tengo de repuesto, que tal veis el cambio? ( me Le Dan reacondicionado con 1 año d garantía)

Sanpablo
29/12/18, 16:16:28
Te recomiendo que no cambies, ya que Xperia no te gusta, y de repuesto también vale el galaxy note 4 verdad.

:nav1:

Saludos

Buenas, actualmente tengo un huawei mate 20 pro, aunque mi galaxy note 4 me han ofrecido sustituirlo por un xperia xz premium, aunque hace años que no me gustan los xperia, casi desde el x1 ejeje, me estoy planteando el cambio ya que creo que es una diferencia notable en prestaciones (obviando el spen) y aunque no lo uso, si lo tengo de repuesto, que tal veis el cambio? ( me Le Dan reacondicionado con 1 año d garantía)

djrasc
31/12/18, 20:01:37
El tema es que en lo que va de año ya me han dado 5 note 4 reparados y todos mal, por eso me lo vuelven a cambiar y que como no lo encuentran era aceptar el Sony o esperar a que consigan un note, asique al final he decidido darle una oportunidad a Sony, y pasar a un terminal más nuevo, ya que el note se me ralentizará mucho tqmbien

auxus2
31/12/18, 20:28:38
Creo que vas a notar un cambio bastante positivo, ya nos contaras tus sensaciones. Saludos.