lestart78
29/12/18, 00:08:03
Hola a todos, yo tenía mi moto z play xt1635-03 comprado en bangood y venía con la 6.0 así que le fui instalando actualizaciones hasta que llegue a la 8.0 y ahí me di cuenta de que la señal red no iba e intente volver hacia atrás y ahí se brickeo.
Harto de esperar el blankflash busque por AliExpress y encontré una placa que recibí ayer.
Venía con la 6.0 con Launcher de Lenovo, idioma chino e inglés y sin poder instalar las aplicaciones de Google, han ido saltando actualizaciones vía ota hasta la 8.0 que ahí si me ha dejado instalar aplicaciones de Google pero sigue sin venir en otros idiomas y con el Launcher de Lenovo.
Ahora mismo está así la cosa:
Baseband versión : M8953_10229.50.04.65R ADDISON_CHINA_CUST
build number: OCN27.82-24
He intentado ponerle una ROM stock pero da fallo.
¿Alguien me puede aconsejar como le puedo poner una ROM stock? No encuentro nada sobre la versión actual que tiene ahora mismo el teléfono.
Harto de esperar el blankflash busque por AliExpress y encontré una placa que recibí ayer.
Venía con la 6.0 con Launcher de Lenovo, idioma chino e inglés y sin poder instalar las aplicaciones de Google, han ido saltando actualizaciones vía ota hasta la 8.0 que ahí si me ha dejado instalar aplicaciones de Google pero sigue sin venir en otros idiomas y con el Launcher de Lenovo.
Ahora mismo está así la cosa:
Baseband versión : M8953_10229.50.04.65R ADDISON_CHINA_CUST
build number: OCN27.82-24
He intentado ponerle una ROM stock pero da fallo.
¿Alguien me puede aconsejar como le puedo poner una ROM stock? No encuentro nada sobre la versión actual que tiene ahora mismo el teléfono.