PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda! Se me ha quedado pillado!

pakomaseras
28/12/18, 22:22:01
Buenas :(:(:(:(
Bueno, pues después de hacer los comandos, al hacer el fastboot boot... no me entra al recovery, he probado a instalarar otra TWRP y nada, alguna solución porfavor? No tengo ni idea por donde tirar ya

METRALLA100
28/12/18, 23:15:46
Buenas :(:(:(:(
Bueno, pues después de hacer los comandos, al hacer el fastboot boot... no me entra al recovery, he probado a instalarar otra TWRP y nada, alguna solución porfavor? No tengo ni idea por donde tirar yafastboot boot...y que?? Que más ? Que estabas haciendo, flasheando, kernel , recovery.
Apenas dices datos...
fastboot flash recovery "nombrerecovery.img"
fastboot boot "nombrerecovery.img"
mete estos comandos y entrará del tirón al recovery.
Mira antes si el recovery que estás metiendo sea del poco.

pakomaseras
29/12/18, 00:51:22
fastboot boot...y que?? Que más ? Que estabas haciendo, flasheando, kernel , recovery.
Apenas dices datos...
fastboot flash recovery "nombrerecovery.img"
fastboot boot "nombrerecovery.img"
mete estos comandos y entrará del tirón al recovery.
Mira antes si el recovery que estás metiendo sea del poco.

Perdona, soy totalmente novato en esto, me puse un poco nervioso e intente explicarme de la mejor forma que pude 😢

Eso se solucionó, instale magisk, pero root checker y por ende aplicaciones como Flashify o Titanium BackUp me dicen que no tengo permisos SU.

Me puedes orientar un poquito porfavor?

METRALLA100
29/12/18, 01:09:29
Perdona, soy totalmente novato en esto, me puse un poco nervioso e intente explicarme de la mejor forma que pude [emoji22]

Eso se solucionó, instale magisk, pero root checker y por ende aplicaciones como Flashify o Titanium BackUp me dicen que no tengo permisos SU.

Me puedes orientar un poquito porfavor?Si lo dices por lo que pongo en captura, no te preocupes me funciona perfecto con magisk.
Ve ajuste de la ROM, permisos, inicio automático y marca magisk, así no tendrás problemas.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/b566323a45ecd92142bdd07408a69dc9.jpg

No mezcles magisk con supersu ok, mejor solo usar uno

pakomaseras
29/12/18, 11:58:10
Muchas gracias METRALLA, eres un crack