PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que tal vuestras impresiones del XR después del tiempo de uso?


MarkDarkDragon
28/12/18, 21:53:46
Los que lo llevéis usando tiempo ¿que tal vuestras impresiones? Pantalla, batería, cámara, rendimiento y tal. Gracias de antemano.

deh
28/12/18, 23:19:48
De momento de lujo, pantalla, batería y fluidez...
Dos días de batería con casi 6 horas de pantalla[emoji33][emoji33][emoji322]

chutre90
29/12/18, 00:12:54
¿ Qué tal anda la cámara delantera? Sobre todo en baja luminosidad, tengo un pixel XL de 1 generación y es una pasada el procesado que hace Google, no sé si perdería mucho en este aspecto. Gracias.

poseidon9000
29/12/18, 02:26:48
A mi tambien me gustaria saber que tal las fotos con poca luz , estoy dudando si pillarlo o no; aunque en los articulos que he visto por ahora creo que saca mejores fotos con poca luz que el xs

deh
29/12/18, 09:16:45
Fotos con poca luz...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/422051dcdcf49bd488debf1ed7859f07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181229/cf7dc3f4cccc81fd6599c6de410081c3.jpg

Anthon
29/12/18, 10:35:27
Después de dos meses, igual que el primer día , fluido, buenísima autonomía, cámara tremenda

kposototal
29/12/18, 10:49:38
Yo encantado la verdad, sobretodo la batería que es un escándalo, la carga rápida inalámbrica otro punto a favor ya que me olvido de enchufarlo a ningún sitio, potencia la máxima hasta la fecha en Apple, pantalla yo que vengo desde un 7 pues genial, no noto la disminución de calidad desde un X o XS ( aunque siendo sinceros, en la tiendas tampoco la he notado con un XS) ; lo único reprochable es la falta del 3D touch que aunque no lo usaba mucho hay momentos en los que aún me veo intentando usarlo para algo...

deh
29/12/18, 13:37:43
Yo encantado la verdad, sobretodo la batería que es un escándalo, la carga rápida inalámbrica otro punto a favor ya que me olvido de enchufarlo a ningún sitio, potencia la máxima hasta la fecha en Apple, pantalla yo que vengo desde un 7 pues genial, no noto la disminución de calidad desde un X o XS ( aunque siendo sinceros, en la tiendas tampoco la he notado con un XS) ; lo único reprochable es la falta del 3D touch que aunque no lo usaba mucho hay momentos en los que aún me veo intentando usarlo para algo...



Me pasa lo mismo, vengo del 7, y no echo de menos el 3D Touch hasta que intento descargar una foto de Safari... que era para lo único que lo usaba...[emoji1750]*[emoji3603]

Matdanca
29/12/18, 14:08:18
Por curiosidad, alguno con el xr lo ha utilizado a pleno sol en exteriores, qué tal se ve, como el iPhone x o peor? Me interesa bastante este tema...

YuriZivago
30/12/18, 21:32:47
Buenas. Usado a pleno sol y se ve perfectamente. Al poner el brillo automatico, este se sube a tope y se ve de lujo.

Saludos.

Coldflid
31/12/18, 19:51:11
Lo unico que envidio del Xs es el tamaño, 5'8 para mi era perfecto y 6'1 me gusta pero ahora mismo preferiria 5'8. Por lo demas encantado y la bateria es increible.

MarkDarkDragon
03/01/19, 15:06:24
Lo acabo de comprar al fin, creo que a bastante buen precio vendido y enviado por Amazon X-D tengo muchas ganas de tenerlo, será mi primera experiencia en IOS. Gracias a todos los comentarios.

jvmax
03/01/19, 15:14:27
Batería espectacular. Cámara trasera increíble, sobre todo en vídeo donde se comporta de maravilla. La pantalla es muy buena, tanto en interior como exterior. El sonido estéreo fantástico. El bluetooth y el wifi funcionan a la perfección. Además iOS 12 es lo mejor. En fin, que más se puede decir...

Perilleitor Diesel
03/01/19, 19:38:56
Vengo de un Note 8 y no puedo estar más contento, la batería sencillamente espectacular, fluidez impecable y tamaño casi perfecto para mí, no echo de menos la pantalla del Note.

Elsod30
04/01/19, 15:19:21
Mi impresión es que me ha impresionado muy gratamente.
Una pantalla que es fantástica...
Una buena autonomía..
La cámara es excelente..
Estetica buena, los marcos uhhh un pelin grandes...
El sonido es muy bueno..
He tenido el X antes por empresa y este lo compre por Vodafone a 600 euros y estoy encantada con el...

Rayden1980
07/01/19, 21:36:26
Cámara trasera muy buena pero con el efecto desenfoque a veces si haces fotos a más de una persona se equivoca bastante tienes que hacerlo más cerca que con el x.La cámara frontal normal no es mala pero tampoco de las mejores. La batería de lujo,la pantalla se ve muy bien, los marcos eso sí, más grandes que el x pero te acostumbras. Estoy bastante contento aunque claro por el precio es lo que esperaba

kevin_23
09/01/19, 02:36:05
Cámara trasera muy buena pero con el efecto desenfoque a veces si haces fotos a más de una persona se equivoca bastante tienes que hacerlo más cerca que con el x.La cámara frontal normal no es mala pero tampoco de las mejores. La batería de lujo,la pantalla se ve muy bien, los marcos eso sí, más grandes que el x pero te acostumbras. Estoy bastante contento aunque claro por el precio es lo que esperabaEs muy buen móvil sin duda

Alucard_f
09/01/19, 10:57:48
Despues de un par de semanas con el estas son mis impresiones:
Pros:
Muy muy fluido y rápido en todos los aspectos, faltaría mas con el procesador que lleva..
Camara trasera genial, incluso un pelin por encima de mi S8+ en la mayoría de las situaciones, sobre todo en video a 4K 60fps.
La delantera como ya dijeron cumple sin mas.
Autonomía espectacular sobre todo tratándose de un iPhone. Me dura 2 días completos haga lo que haga con el y eso se agradece.
Sonido también de muy buena calidad.
El Face Id funciona de lujo y la navegación por gestos es genial, si vienes de Android te acostumbras en 1 día y ya lo quieres igual para android.

Contras:
Pantalla, lo siento mucho pero un movil de 800€ con las prestaciones de este iPhone no se puede permitir una pantalla HD con marcos fuera del estándar de hoy día y quitándole el force touch, no es mala por supuesto, es muy buena ips pero cuando la pones al lado de un S8 con 2 años que va a hacer en breve... hay un repaso bien grande y esa política no la acabo de entender. Insisto, no es mala en absoluto, pero por 800€ desde luego quiero una pantalla que quede al menos en un top 10 y esta para mi esta lejos de eso.
Carga Rápida, un engaño mas de Apple, me ponen la tecnología y una vez mas insisto, por 800€ metes un cargador de hace 5 años? Venga ya.... mas de 2h para cargarlo al completo, imperdonable.

En resumidas cuentas muy contento con el movil pese a los pequeños detalles que deberían mejorar.

kposototal
09/01/19, 12:24:07
Despues de un par de semanas con el estas son mis impresiones:
Pros:
Muy muy fluido y rápido en todos los aspectos, faltaría mas con el procesador que lleva..
Camara trasera genial, incluso un pelin por encima de mi S8+ en la mayoría de las situaciones, sobre todo en video a 4K 60fps.
La delantera como ya dijeron cumple sin mas.
Autonomía espectacular sobre todo tratándose de un iPhone. Me dura 2 días completos haga lo que haga con el y eso se agradece.
Sonido también de muy buena calidad.
El Face Id funciona de lujo y la navegación por gestos es genial, si vienes de Android te acostumbras en 1 día y ya lo quieres igual para android.

Contras:
Pantalla, lo siento mucho pero un movil de 800€ con las prestaciones de este iPhone no se puede permitir una pantalla HD con marcos fuera del estándar de hoy día y quitándole el force touch, no es mala por supuesto, es muy buena ips pero cuando la pones al lado de un S8 con 2 años que va a hacer en breve... hay un repaso bien grande y esa política no la acabo de entender. Insisto, no es mala en absoluto, pero por 800€ desde luego quiero una pantalla que quede al menos en un top 10 y esta para mi esta lejos de eso.
Carga Rápida, un engaño mas de Apple, me ponen la tecnología y una vez mas insisto, por 800€ metes un cargador de hace 5 años? Venga ya.... mas de 2h para cargarlo al completo, imperdonable.

En resumidas cuentas muy contento con el movil pese a los pequeños detalles que deberían mejorar.Estoy de acuerdo contigo compi, salvo en el tema de la pantalla, ya que es algo que ya sabíamos al comprarlo y por eso este XR es más barato que el XS, es normal que sea peor ya que pasas de Amoled a IPS y de (no sé si Full HD o 2K) a 720p; no obstante sí opino que es una buena pantalla y al menos yo, no necesito más y por eso compré el XR en vez de el XS.

Respecto al cargador es triste sí que añadan el mismo cargador que traía el iPhone 4 la verdad, yo lo solucioné comprando un cargador de inducción de carga rápida, y se nota muchísimo la diferencia.

Coldflid
10/01/19, 18:31:16
Despues de un par de semanas con el estas son mis impresiones:
Pros:
Muy muy fluido y rápido en todos los aspectos, faltaría mas con el procesador que lleva..
Camara trasera genial, incluso un pelin por encima de mi S8+ en la mayoría de las situaciones, sobre todo en video a 4K 60fps.
La delantera como ya dijeron cumple sin mas.
Autonomía espectacular sobre todo tratándose de un iPhone. Me dura 2 días completos haga lo que haga con el y eso se agradece.
Sonido también de muy buena calidad.
El Face Id funciona de lujo y la navegación por gestos es genial, si vienes de Android te acostumbras en 1 día y ya lo quieres igual para android.

Contras:
Pantalla, lo siento mucho pero un movil de 800€ con las prestaciones de este iPhone no se puede permitir una pantalla HD con marcos fuera del estándar de hoy día y quitándole el force touch, no es mala por supuesto, es muy buena ips pero cuando la pones al lado de un S8 con 2 años que va a hacer en breve... hay un repaso bien grande y esa política no la acabo de entender. Insisto, no es mala en absoluto, pero por 800€ desde luego quiero una pantalla que quede al menos en un top 10 y esta para mi esta lejos de eso.
Carga Rápida, un engaño mas de Apple, me ponen la tecnología y una vez mas insisto, por 800€ metes un cargador de hace 5 años? Venga ya.... mas de 2h para cargarlo al completo, imperdonable.

En resumidas cuentas muy contento con el movil pese a los pequeños detalles que deberían mejorar.

Estoy de acuerdo en todo menos la pantalla parcialmente (completamente de acuerdo en el tema de los marcos eso si, aunque teoricamente era para evitar fugas de luz).
Dejar claro que esto es mi opinion solamente, esta claro que la pantalla del S8 es muy superior. Sin embargo, yo viniendo de un S8 no prefiero el panel del S8 para el dia a dia. Es verdad que en cuanto abres youtube y pones dos videos lado a lado se nota la diferencia (que no es poca si pones maxima resolucion disponible en el s8), pero en cuanto a reproduccion de color y uso de aplicaciones normal incluso ver fotos me gusta mas como se "ven" las cosas en el Xr. Si ves muchos videos en el movil entiendo que puede ser muy frustrante el cambio, yo he tenido suerte en ese aspecto ya que para el uso que le doy incluso me gusta mas.
Lo del cargador es ridiculo que no lo incluyan y mas aun en el Xs y Xs Max. Sin embargo la carga rapida funciona muy bien y en mi caso solo me ha costado el precio del cable lightning a usb c, que lo iba a comprar igualmente para el portatil asi que no me ha afectado mucho. Por si os quereis ahorrar algo de dinero y quereis carga rapida hay un monton de cargadores con certificacion usb-pd (el requisito que especifica apple) que sirven para cargar el iphone con carga rapida y mucho mas barato que comprar el oficial que creo que son unos 60 euros. Yo tengo uno de 14 euros de amazon, 30W usb-pd que me sirve tanto para el portatil como para el iphone. A partir de 18W lei que no hay diferencia apreciable en la velocidad de carga. Todavia no he hecho carga completa al movil desde que lo tengo porque no hay quien acabe con la bateria pero 50% en total me lo carga como en media hora approx que es lo que suelo cargarlo todos los dias (de 30 a 80 o 40 a 90 normalmente).
El cable lightning a usb c es caro eso si, 25 euros si lo pillas en apple.es y a veces en elcorteingles, media markt etc esta a 20 o asi.

Respecto al tema de la pantalla me gustaria añadir algo que no es tan conocido sobre algunas amoled. Por la distribucion de pixels en pantalla, 1080p en una amoled pentile no es equivalente a 1080p en una ips en cuanto a nitidez.
Hay muchos hilos en reddit muy bien explicados, yo he encontrado este buscando rapido: https://www.reddit.com/r/Android/comments/8ftluc/why_manufactures_should_advertise_the_amount_of/
La distribucion pentile de los pixels es mas aproximada visualmente a 2/3 de la resolucion anunciada. En OnePlus por ejemplo no se si los ultimos vienen con pentile pero se que el OnePlus 5 si. En ese caso los 402ppi se traducen en 268ppi que seria incluso inferior al Xr.
No quiero desprestigiar ninguna marca, ni alabar a apple porque opino tambien que el Xr deberia tener los mismos ppi que el 8 plus, pero lo que quiero decir con esto es que hay un monton de gente opinando solamente basandose en numeros y hasta que no ves el panel en persona no puedes opinar realmente. Yo lo critique hasta que lo probe en un apple store y me encanto.

MarkDarkDragon
10/01/19, 19:39:24
Estoy de acuerdo en todo menos la pantalla parcialmente (completamente de acuerdo en el tema de los marcos eso si, aunque teoricamente era para evitar fugas de luz).
Dejar claro que esto es mi opinion solamente, esta claro que la pantalla del S8 es muy superior. Sin embargo, yo viniendo de un S8 no prefiero el panel del S8 para el dia a dia. Es verdad que en cuanto abres youtube y pones dos videos lado a lado se nota la diferencia (que no es poca si pones maxima resolucion disponible en el s8), pero en cuanto a reproduccion de color y uso de aplicaciones normal incluso ver fotos me gusta mas como se "ven" las cosas en el Xr. Si ves muchos videos en el movil entiendo que puede ser muy frustrante el cambio, yo he tenido suerte en ese aspecto ya que para el uso que le doy incluso me gusta mas.
Lo del cargador es ridiculo que no lo incluyan y mas aun en el Xs y Xs Max. Sin embargo la carga rapida funciona muy bien y en mi caso solo me ha costado el precio del cable lightning a usb c, que lo iba a comprar igualmente para el portatil asi que no me ha afectado mucho. Por si os quereis ahorrar algo de dinero y quereis carga rapida hay un monton de cargadores con certificacion usb-pd (el requisito que especifica apple) que sirven para cargar el iphone con carga rapida y mucho mas barato que comprar el oficial que creo que son unos 60 euros. Yo tengo uno de 14 euros de amazon, 30W usb-pd que me sirve tanto para el portatil como para el iphone. A partir de 18W lei que no hay diferencia apreciable en la velocidad de carga. Todavia no he hecho carga completa al movil desde que lo tengo porque no hay quien acabe con la bateria pero 50% en total me lo carga como en media hora approx que es lo que suelo cargarlo todos los dias (de 30 a 80 o 40 a 90 normalmente).
El cable lightning a usb c es caro eso si, 25 euros si lo pillas en apple.es y a veces en elcorteingles, media markt etc esta a 20 o asi.

Respecto al tema de la pantalla me gustaria añadir algo que no es tan conocido sobre algunas amoled. Por la distribucion de pixels en pantalla, 1080p en una amoled pentile no es equivalente a 1080p en una ips en cuanto a nitidez.
Hay muchos hilos en reddit muy bien explicados, yo he encontrado este buscando rapido: https://www.reddit.com/r/Android/comments/8ftluc/why_manufactures_should_advertise_the_amount_of/
La distribucion pentile de los pixels es mas aproximada visualmente a 2/3 de la resolucion anunciada. En OnePlus por ejemplo no se si los ultimos vienen con pentile pero se que el OnePlus 5 si. En ese caso los 402ppi se traducen en 268ppi que seria incluso inferior al Xr.
No quiero desprestigiar ninguna marca, ni alabar a apple porque opino tambien que el Xr deberia tener los mismos ppi que el 8 plus, pero lo que quiero decir con esto es que hay un monton de gente opinando solamente basandose en numeros y hasta que no ves el panel en persona no puedes opinar realmente. Yo lo critique hasta que lo probe en un apple store y me encanto.
Totalmente de acuerdo, vengo de oneplus 3T y en videos de YouTube no veo diferencias en tema de resolución, si en la interpretación del color y la verdad me gusta más la representación del XR, más aún porque después de dos años tenía la oled marcada y con la IPS del XR puedo estar tranquilo que no se va a "quemar" y tengo móvil para años.

manuaguado
11/01/19, 03:57:44
Después de leer vuestras aportaciones sobre el comportamiento y la calidad del XR, las cuales creo, porque es evidente que con tantos compañeros del foro dando información tan detallada sería ilógico pensar que no son ciertas....
Yo que compré el XS días después de su salida al mercado, en Septiembre del pasado año 2018, (el XR salió más tarde), ...
¿Creéis compañeros que debo cambiar el XS por el XR?
Yo venía del iPhone 6, con iOS 8, que iba super fluído, aunque no se actualizaran gran parte de las apps instaladas, y la batería a pesar que era de tan solo 1810 mAh, me duraba el día y medio a tope de uso.
Evidentemente, el salto del iPhone 6 al XS, se nota y bastante; y no solo por la pantalla, por muchas más cosas.
La batería del XS, tras la primera actualización aguanta lo suyo, no tengo ninguna pega, día y medio o casi a tope de uso.
Un saludo.

Coldflid
11/01/19, 09:26:50
Después de leer vuestras aportaciones sobre el comportamiento y la calidad del XR, las cuales creo, porque es evidente que con tantos compañeros del foro dando información tan detallada sería ilógico pensar que no son ciertas....
Yo que compré el XS días después de su salida al mercado, en Septiembre del pasado año 2018, (el XR salió más tarde), ...
¿Creéis compañeros que debo cambiar el XS por el XR?
Yo venía del iPhone 6, con iOS 8, que iba super fluído, aunque no se actualizaran gran parte de las apps instaladas, y la batería a pesar que era de tan solo 1810 mAh, me duraba el día y medio a tope de uso.
Evidentemente, el salto del iPhone 6 al XS, se nota y bastante; y no solo por la pantalla, por muchas más cosas.
La batería del XS, tras la primera actualización aguanta lo suyo, no tengo ninguna pega, día y medio o casi a tope de uso.
Un saludo.

Si no tienes pega de bateria y no necesitas/quieres la diferencia de dinero no veo razon por la cual cambiar al Xr excepto igual querer una pantalla mas grande. Incluso queriendo pantalla mas grande tampoco te recomendaria el cambio porque no deja de ser una pantalla inferior, buena, pero inferior. Pierdes varias cosas y solo ganas en bateria.
Eligiendo entre ambos es un tema distinto porque entran en juego muchas cosas como precio, cuanto te aporta la diferencia entre ambos etc etc pero pasar del Xs al Xr no lo veo

xataf
11/01/19, 17:01:41
Yo estoy encantadisimo, va rapido, la bateria dura una barbaridad, la cámara es una pasada... quizá la gestión de los archivos y la conexión con pc que no estoy acostumbrado.

nuncafalla
11/01/19, 17:30:51
Yo vendí mi iPhone xs gold 64gb para comprar un xr 128gb,lo hice por tener mayor capacidad y mayor pantalla,y la verdad es que me a sorprendido para bienDespués de leer vuestras aportaciones sobre el comportamiento y la calidad del XR, las cuales creo, porque es evidente que con tantos compañeros del foro dando información tan detallada sería ilógico pensar que no son ciertas....
Yo que compré el XS días después de su salida al mercado, en Septiembre del pasado año 2018, (el XR salió más tarde), ...
¿Creéis compañeros que debo cambiar el XS por el XR?
Yo venía del iPhone 6, con iOS 8, que iba super fluído, aunque no se actualizaran gran parte de las apps instaladas, y la batería a pesar que era de tan solo 1810 mAh, me duraba el día y medio a tope de uso.
Evidentemente, el salto del iPhone 6 al XS, se nota y bastante; y no solo por la pantalla, por muchas más cosas.
La batería del XS, tras la primera actualización aguanta lo suyo, no tengo ninguna pega, día y medio o casi a tope de uso.
Un saludo.

kevin_23
11/01/19, 18:04:16
Yo vendí mi iPhone xs gold 64gb para comprar un xr 128gb,lo hice por tener mayor capacidad y mayor pantalla,y la verdad es que me a sorprendido para bienTe arrepientes en algo compi? O estás contento?

nuncafalla
11/01/19, 20:47:17
Te arrepientes en algo compi? O estás contento?

La verdad es que estoy contento,salvo por el 3 touch que lo echo de menos lo demás funciona muy bien y e ganada almacenamiento

manuaguado
11/01/19, 22:41:35
Yo vendí mi iPhone xs gold 64gb para comprar un xr 128gb,lo hice por tener mayor capacidad y mayor pantalla,y la verdad es que me a sorprendido para bien

El XS de 64 Gb cuesta 1159 €, y el XR de 128 Gb cuesta 919 €.
Hay una diferencia de 240 €.
¿Por cuánto vendiste el XS de 64 Gb si no es mucha indiscreción?
Un saludo.

chemita7
16/01/19, 00:23:55
Compis, que os tarda en cargar mas o menos el Xr? Mi pareja lo tiene (se lo regalaron en reyes) y para que os hagais una idea hoy por ejemplo lo ha puesto a cargar con un 5% de batería y tras dos horas cargando sin usarse esta por un 87%? Es lo normal? Decir que ella usa el cargador que le traía el móvil. A mi es que mi iphone 8 me carga bastante mas rápido, entonces estoy algo confuso por si puede tener un fallo o algo

MarkDarkDragon
16/01/19, 00:33:27
Compis, que os tarda en cargar mas o menos el Xr? Mi pareja lo tiene (se lo regalaron en reyes) y para que os hagais una idea hoy por ejemplo lo ha puesto a cargar con un 5% de batería y tras dos horas cargando sin usarse esta por un 87%? Es lo normal? Decir que ella usa el cargador que le traía el móvil. A mi es que mi iphone 8 me carga bastante mas rápido, entonces estoy algo confuso por si puede tener un fallo o algo

Es lo normal. Tu iPhone 8 se carga más rápido porque tiene 1000 miliamperios menos de batería y eso se nota.

Condestable
17/01/19, 19:41:50
He tenido el XS y el MAX.
El MAX era demasiado grande y pesado, para mi mucho.
Salvando las carencias que este no tiene, y el tema cámara este va genial, este me ha enamorado y mucho.
Tiene el tamaño justo, ese punto que para mi le falta al XS y que le sobra al MAX.
Y en batería que decir. Da gusto!!!

Personalmente el 3D Touch casi ni lo usaba, no lo echo de menos.

Y el diseño me gusta más este. Para gustos los colores y nunca mejor dicho [emoji6]

churum
18/01/19, 08:34:34
Pues ami me lo regalaron en reyes el 128gb lo pillaron de oferta en the phone house en 836 euros asique de precio lo veo estupendo (aunque sea un regalo y no lo he pagado yo).
Yo vengo de un mi5 es el primer iPhone y estoy encantada no,lo siguiente.
La cámara para mi una pasada y eso que el mi5 con las actualizaciones mejoró muchísimo pero prefiero esta.
La batería depende del uso la verdad,porque está semana por ejemplo he hablado mucho por tlf y he tirado de juegos y me duraba desde las 8 am hasta las 23 pm y lo ponía a cargar con un 13 o 14%, pero la otra semana me ha durado dos días sin cargarlo,el mi5 a media tarde mismo uso y tenía que cargarlo.
Va muy rápido y muy fluido, lu único que me cuesta acostumbrarme a ciertas cosas,pero poco a poco.es una maravilla.

MyK89
18/01/19, 16:24:09
Yo lo recibi ayer nuevo comprado a un forero por 790 de 128gb, a pesar de que pase el XS a mi pareja, no hecho nada de menos el XS comparado a mi XR, la pantalla se ve muy bien, obviamente, es mejor la del XS, pero no una diferencia de 300 euros o mas, la bateria es encarecidamente mejor el XR que el XS con mismos usos comparado por mi mismo, creo que el XR te da un par de horas de uso mas que el XS, la conectividad buena como el XS, la camara muy buena tambien, nada que objetar comparando con el XS excepto el retrato, que a mi gusto, con lo poco que lo uso, me parece mejor el retrato en el XR, para mi lo unico negativo en el XR es el peso, que pesa algo mas de 190gr en contra del XS 177 o asi, pero nada dramatico.


sinceramente estoy contento, lo tengo en blanco y con una funda de bordes platting frame queda muy muy chulo.

PD si no eres heavy user, y usas poco el movil, en reposo este iphone es una maravilla, lo mejor que he visto en moviles aunque otros tengan 4000mha, el reposo lo gestiona apple que es una gozada.

3D touch ni lo usaba, lo tenia desactivado en el XS, por lo que para mi como si lo lleva como si no.