PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre las versiones Global, Eu,etc...

kosecki99
28/12/18, 18:22:17
Tengo un lio de la leche. Tenia pensado en adquirir el terminal la semana que viene, pero cual....en una pagina la descripcion es esta:

Xiaomi Mi 8 Dual Sim 64GB 6GB RAM White EU

Es la Global version?, es EU version?, cual es mejor ?, Diferencias??, OTAS?

Menudo follón....

A ver si podeis despejarme la cabeza, gracias y saludos!

Wzard
28/12/18, 18:37:53
Tengo un lio de la leche. Tenia pensado en adquirir el terminal la semana que viene, pero cual....en una pagina la descripcion es esta:

Xiaomi Mi 8 Dual Sim 64GB 6GB RAM White EU

Es la Global version?, es EU version?, cual es mejor ?, Diferencias??, OTAS?

Menudo follón....

A ver si podeis despejarme la cabeza, gracias y saludos!Hola kosecki99

Es mejor tenerlo ROM Global es más seguridad y estable, por cierto voy a vender mi Xiaomi mi8 128gb blanco y es versión global, si te interesa!!

Saludos

kosecki99
28/12/18, 18:46:46
Hola kosecki99

Es mejor tenerlo ROM Global es más seguridad y estable, por cierto voy a vender mi Xiaomi mi8 128gb blanco y es versión global, si te interesa!!

Saludos

Gracias, pero prefereria de primera mano!. Por que te desaces del?, siendo este movil tan bien valorado!!!!

Wzard
28/12/18, 18:48:48
Gracias, pero prefereria de primera mano!. Por que te desaces del?, siendo este movil tan bien valorado!!!!Porqué seguramente me voy Xiaomi mi mix 3 aunque a pesar es un movilazo, tú mismo el mío está perfecto.

Saludos

lerelerele
28/12/18, 21:12:08
Si no adjuntas el enlace, no es seguro, pero cuando dicen EU, suele ser la Versión Global, con bootloader cerrado y cargador con enchufe español.