Ver la Versión Completa : Dudas sobre las versiones Global, Eu,etc...
kosecki99
28/12/18, 18:22:17
Tengo un lio de la leche. Tenia pensado en adquirir el terminal la semana que viene, pero cual....en una pagina la descripcion es esta:
Xiaomi Mi 8 Dual Sim 64GB 6GB RAM White EU
Es la Global version?, es EU version?, cual es mejor ?, Diferencias??, OTAS?
Menudo follón....
A ver si podeis despejarme la cabeza, gracias y saludos!
Tengo un lio de la leche. Tenia pensado en adquirir el terminal la semana que viene, pero cual....en una pagina la descripcion es esta:
Xiaomi Mi 8 Dual Sim 64GB 6GB RAM White EU
Es la Global version?, es EU version?, cual es mejor ?, Diferencias??, OTAS?
Menudo follón....
A ver si podeis despejarme la cabeza, gracias y saludos!Hola kosecki99
Es mejor tenerlo ROM Global es más seguridad y estable, por cierto voy a vender mi Xiaomi mi8 128gb blanco y es versión global, si te interesa!!
Saludos
kosecki99
28/12/18, 18:46:46
Hola kosecki99
Es mejor tenerlo ROM Global es más seguridad y estable, por cierto voy a vender mi Xiaomi mi8 128gb blanco y es versión global, si te interesa!!
Saludos
Gracias, pero prefereria de primera mano!. Por que te desaces del?, siendo este movil tan bien valorado!!!!
Gracias, pero prefereria de primera mano!. Por que te desaces del?, siendo este movil tan bien valorado!!!!Porqué seguramente me voy Xiaomi mi mix 3 aunque a pesar es un movilazo, tú mismo el mío está perfecto.
Saludos
lerelerele
28/12/18, 21:12:08
Si no adjuntas el enlace, no es seguro, pero cuando dicen EU, suele ser la Versión Global, con bootloader cerrado y cargador con enchufe español.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.