Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar llamadas en Android 9 pie
Caravantes
28/12/18, 18:04:31
Hola.
Tengo un Samsung Galaxy S9 sin root. Utilizo la app ACR para grabar llamadas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nll.acr&hl=es
Me ha preocupado leer que la versión de Android 9 PIE no permitirá que sigan funcionando estas apps de grabación de llamadas, según cuentan en
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-pie-no-funcionan-apps-para-grabar-llamadas
Parece que siempre se podrá grabar con el altavoz activado, pero yo querría grabar todas las llamadas y en algunas ocasiones (dependiendo del lugar y de la gente alrededor) eso no es oportuno.
Desde ayer tengo el aviso para actualizar a Android 9 y estoy rechazando (posponiendo) esa actualización porque no quiero perder la grabación de llamadas.
http://doc.samsungmobile.com/SM-G960F/AUT/doc.html
¿Alguien que haya actualizado a 9-PIE puede confirmar o desmentir si se pueden grabar llamadas normales, sin altavoz? Gracias.
JoseXime3
28/12/18, 18:44:23
Hola
tenia un google pixel XL con android 8, debo decirte que también utilizaba la aplicación ACR para grabar llamadas, pero cuando actualice a android 9 dejo de funcionar, incluso, en la app ACR de mandaba a la noticia de que ya no hay puertas traseras para el desarrollo de grabadoras de llamadas. Intente con altavoz, con auriculares, pero solo se escucha mi voz.
Ahora, creería que android 9 para el s9 también se negara la grabación de llamadas.
En mi caso, con el google pixel XL no dejaba y la notificación al instalar ACR aparecía automática "no se puede grabar llamadas en android 9" y te direciona a la noticia.
Como ahora no tengo el pixel porque lo vendí para compararme el s9 no te puedo enviar Screenshot.
saludos
Caravantes
30/12/18, 12:22:59
Intente con altavoz, con auriculares, pero solo se escucha mi voz.
Gracias Jose.
En la configuración del ACR, Grabaciones, Fuente de audio, siempre puedes elegir MIC (micrófono). De esta forma solo grabará a través del micrófono, igual que hace cualquier app de tipo dictáfono (grabación de audio), igual que graba audio cuando filmas un vídeo. O sea que tu voz se grabará normalmente por el micrófono. Si además has conectado el altavoz... el micro también captará la voz de la otra persona con la que mantienes la conversación telefónica.
Como dije, el inconveniente es que en ocasiones es muy inadecuado activar el altavoz. Y en esos casos solo se grabaría nuestra voz porque lo que sale por el auricular de oreja es muy débil y el micrófono normalmente no llega a registrarlo.
Gracias de nuevo.
antoniofonty
01/01/19, 14:00:16
Me pasa lo mismo. No puedo actualizar para no perder el ACR.
Vaya cagada eso de no permitir ACR en android pie.
Funcionar funciona poniendo como fuente de audio el micro, como te han dicho, pero se oye bajisimo a la otra persona a menos que pongas el altavoz. Vamos, una mierda.
Nos tendremos que quedar en android 8 o hacer root.
Joder que bajón..
He visto el hilo después de actualizar a Android 9 y efectivamente, la app Call Recorder que tenia no funciona :cry:
gsammy11
04/01/19, 10:08:33
Yo estoy igual, pero he leído en el hilo de reddit al respecto que está la app "grabador de llamadas" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smsrobot.callrecorder&rdid=com.smsrobot.callrecorder), que dicen que es compatible con Pie, pero aunque me la he descargado todavía no la he probado.... me suena raro que ACR no funcione y esta si, pero por si acaso yo lo dejo aquí.
cybertails
04/01/19, 13:56:41
Igual por aquí, el ARC no oigo a los demás
fitossss
06/01/19, 17:09:02
Yo estoy igual, pero he leído en el hilo de reddit al respecto que está la app "grabador de llamadas" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.smsrobot.callrecorder&rdid=com.smsrobot.callrecorder), que dicen que es compatible con Pie, pero aunque me la he descargado todavía no la he probado.... me suena raro que ACR no funcione y esta si, pero por si acaso yo lo dejo aquí.
Lo has probado ya?
Estoy pendiente de actualizar a Pie pero no lo haré hasta que no se puedan grabar llamadas.
Gracias!
Caravantes
07/01/19, 11:24:28
Lo has probado ya?
¿Me preguntas a mí? Mi respuesta es NO, no lo he probado, pero por lo que dicen algunos compañeros (mira el hilo) efectivamente en Android 9 pie no funciona la grabación de llamadas. Y -por ello- yo también sigo sin actualizar.
Persuader
07/01/19, 12:07:43
Lo has probado ya?
Estoy pendiente de actualizar a Pie pero no lo haré hasta que no se puedan grabar llamadas.
Gracias!
No funciona.
gsammy11
10/01/19, 12:15:57
Lo has probado ya?
Gracias!
confirmado que NO FUNCIONA, sólo graba tu voz, no la del otro interlocutor.
He dejado instalado ACR por aquello de que la propia APP notifique las novedades, pero lo único que queda es esperar a otra actualización de google que habilite el permiso... así que a ponerse cómodos.
antoniofonty
10/01/19, 12:52:37
confirmado que NO FUNCIONA, sólo graba tu voz, no la del otro interlocutor.
He dejado instalado ACR por aquello de que la propia APP notifique las novedades, pero lo único que queda es esperar a otra actualización de google que habilite el permiso... así que a ponerse cómodos.
Ojalá me equivoque, pero no creo que Google rectifique. Una pena, tener un móvil top y tener que quedarse en Android 8.
Para muchos será una gilipollez, pero para mi, por mi trabajo, es imprescindible grabar las llamadas. :(
bertotru
13/01/19, 21:43:41
No entiendo x q hacen estas cosas... Pero bueno comentar q en miui en Android 9 pie se sigue pudiéndolo usar de forma nativa, y lo hace igual q en oreo, no entiendo x q otras capas no hacen lo mismo y lo dejan..
Caravantes
13/01/19, 23:35:09
No entiendo x q hacen estas cosas
Aporto una posible explicación, aunque puede haber otras mejores.
A las empresas (sobre todo a las grandes) no les interesa que podamos grabar las llamadas que tenemos con sus empleados, porque eso nos proporciona pruebas de su comportamiento, de sus promesas, de su asistencia al cliente. Piensa en tus conversaciones telefónicas con bancos, compañías de seguros, eléctricas, etc. Esas empresas sí quieren grabar las conversaciones, pero solo sacaran esas grabaciones cuando les beneficie; y si la conversación les perjudica prefieren que el consumidor no tenga una grabación similar.
Algunos parlamentos se han dejado "comprar/convencer" por los lobbies de estas empresas, y por eso en ciertos países está prohibido que los usuarios puedan grabar las llamadas telefónicas, o se exige el consentimiento previo y explícito de las dos partes. En otros países (incluída España) una persona siempre puede grabar las llamadas en las que ella misma participa, sin necesitar el consentimiento de la otra parte. [Es igual que con las cartas postales: puedes fotografiar las cartas que tú envías o recibes, pero no debes fotografiar cartas ajenas].
Parece que Google/Android también ha sucumbido a estas presiones empresariales para que los usuarios no graben llamadas, lo cual no resulta sorprendente porque algunas de las empresas interesadas son operadoras telefónicas, esas mismas que venden muchos de los smartphones Android. Recuerda: "Don't be evil".
RaptorMil
14/01/19, 14:06:43
Comentaros que Call Recorder si funciona y graba a los 2. Acabo de llamar y grabar, a él se le escucha muy bajito pero subiendo el volumen se le oye, no nitidamente (hay ruidos como de interferencia pero se entiende perfectamente lo que dice) y a mi se me oye perfecto, alto y claro. Cuando reproduzcais la llamada grabada, en los 3 puntitos de arriba a la derecha, os sale la opcion de volumen, lo subiis y ya escuchais al otro, lo dicho por nosotros, al subir el volumen se escucha altisimo, nos dejará sordos jeje... Deciros tambien que tengo la version Pro desde hace años del Call, la gratuita no se si grabará, me imagino que sí.
O sea, Call Recorder funciona en Pie.
Saludotes.
:ok:
Caravantes
14/01/19, 16:38:33
O sea, Call Recorder funciona en Pie.
Gracias, excelente información.
Hay varias aplicaciones que parecen llamarse CALL RECORDER. Te agradeceríamos que concretases cuál es la que estás usando tú, poniendo el enlace de la play store.
En un primer momento pensé que te podías estar refiriendo a esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro
Pero en esa página, el primer comentario que veo (Nerfe Edlacer, 4 de enero de 2019) dice: Pagué por esta aplicación, por un tiempo funcionó excelente Ahora sólo graba mi voz y la del otro lado no. Por favor solicito arreglen ese problema urgente.
Por otro lado, sería interesante saber cómo tienes configurada la captación de audio ¿Por línea telefónica? ¿Mediante el micrófono? Si lo tienes mediante el micrófono es normal que a ti se te oiga bien y que la otra parte se la escuche muy muy bajo porque el auricular emite muy poco sonido. Además, si te pegas bien el teléfono a la oreja es posible que el volumen de la otra persona sea tan bajo que no se le entienda. Esto es algo que ya hemos comentado en los mensajes #3 y #4 de este mismo hilo. En tales circunstancias, poniendo el altavoz se oirá bien a las dos partes. Pero lo que queremos es que se oiga igual de bien a las dos partes sin poner el altavoz, tal y como ocurría en Android 8 Oreo.
Caravantes
14/01/19, 17:05:23
Me ha saltado la siguiente notificación de la app ACR:
1155040
Viene a decir que Google también imposibilitará (en marzo 2019) que las apps puedan tener acceso al número de teléfono de la otra persona con la que hablas.
Resumiendo (mi conclusión es que): para cada grabación, el nombre del archivo ya no podrá llevar el número ni el nombre del contacto, supongo que solo llevará la fecha y la hora.
Más información (en inglés, de dos desarrolladores distintos) en https://nllapps.com/apps/acr/google-denies-phone-number-accesss.htm
y en
https://www.appliqato.com/call-log-permissions-change
RaptorMil
14/01/19, 17:29:12
Gracias, excelente información.
Hay varias aplicaciones que parecen llamarse CALL RECORDER. Te agradeceríamos que concretases cuál es la que estás usando tú, poniendo el enlace de la play store.
En un primer momento pensé que te podías estar refiriendo a esta:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorderpro
Pero en esa página, el primer comentario que veo (Nerfe Edlacer, 4 de enero de 2019) dice: Pagué por esta aplicación, por un tiempo funcionó excelente Ahora sólo graba mi voz y la del otro lado no. Por favor solicito arreglen ese problema urgente.
Por otro lado, sería interesante saber cómo tienes configurada la captación de audio ¿Por línea telefónica? ¿Mediante el micrófono? Si lo tienes mediante el micrófono es normal que a ti se te oiga bien y que la otra parte se la escuche muy muy bajo porque el auricular emite muy poco sonido. Además, si te pegas bien el teléfono a la oreja es posible que el volumen de la otra persona sea tan bajo que no se le entienda. Esto es algo que ya hemos comentado en los mensajes #3 y #4 de este mismo hilo. En tales circunstancias, poniendo el altavoz se oirá bien a las dos partes. Pero lo que queremos es que se oiga igual de bien a las dos partes sin poner el altavoz, tal y como ocurría en Android 8 Oreo.
Efectivamente Caravantes me refería a la que has puesto en el enlace... Lo tengo configurado en predefinido y me imagino que es como tu dices, predefinido será en microfono. Es como dices, se escucha bajito al otro, si está en altavoz se oye perfecto a los 2 interlocutores...
Está claro que no se oye como en oreo pero dentro de lo malo por lo menos puedes escuchar las grabaciones. No tendría que ser así pero ya sabemos Mister Google hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere y a los usuarios que nos den... Asi es siempre el poder...
:roto2lol::enfadadisimo:
Sumgoten
19/01/19, 11:03:25
¿con la rom LineageOS afecta este problema de grabación de llamadas? ¿es posible grabar de forma automática sin las app's comerciales?
Saludos
como para mi es fundamental la grabación de llamadas, y visto que en el S9 con android PIE no se puede, alguno me puede decir como hago downgrade a 8.0?
Entiendo que esto pasa en todos los androids 9.0? o solo en el S9?
Sumgoten
19/01/19, 18:12:22
como para mi es fundamental la grabación de llamadas, y visto que en el S9 con android PIE no se puede, alguno me puede decir como hago downgrade a 8.0?
No estoy seguro (soy nuevo en Samsung) pero creo que fácilmente con Odin, te bajas la imagen de Sammobile y la flasheas, que alguien me corrija antes xD
https://www.youtube.com/watch?v=qqpucWXyfqY
Caravantes
19/01/19, 21:05:28
alguno me puede decir como hago downgrade a 8.0?
Creo que éste no es el hilo adecuado para dialogar sobre downgrade. Te sugiero que hagas un tema nuevo en el foro (después de haber usado el buscador porque quizá ese tema ya se ha tratado en otro hilo).
En el primer post de este hilo ya se planteó ese asunto, y leyendo los enlaces de ese primer post podrás obtener más detalles. También puedes usar a al amigo Google: no te va a ser difícil encontrar la respuesta a tu pregunta.
Sumgoten
19/01/19, 22:09:31
Alguien probó la app de grabación de F-droid?
https://f-droid.org/es/packages/com.github.axet.callrecorder/
igual os puede servir.
Gracias por la contestación, pero por favor, que no me queda claro, esto solo está capado en el S9? O en todos los android 9.0??
Alguien probó la app de grabación de F-droid?
https://f-droid.org/es/packages/com.github.axet.callrecorder/
igual os puede servir.
Probada y no funciona. Igual que todos los demás, a mí perfecto, pero al que llamo super bajito.
Canariolp21
20/01/19, 14:59:33
Gracias por la contestación, pero por favor, que no me queda claro, esto solo está capado en el S9? O en todos los android 9.0??Hola compañero.
Es algo de la versión 9 de android
alruru07
24/01/19, 00:31:34
Buenas noches. Tengo un Note 9 y no me graba llamadas desde que he actualizado. :( a ver si sale alguna solucion, pues lo necesito por trabajo
fitossss
25/01/19, 13:55:11
Buenas noches. Tengo un Note 9 y no me graba llamadas desde que he actualizado. :( a ver si sale alguna solucion, pues lo necesito por trabajo
Downgrade a Android 8 Oreo, de momento no hay otra.
Yo he hecho eso hasta ver si Google da permisos otra vez para grabar llamadas.
Si no tendré que pasarme a Xiaomi o a otra marca que lleve la grabación de llamadas nativa y funcione con Pie.
clamorysilencio
27/01/19, 09:04:43
la verdad es que google hace lo que quiere con nosotros, pero me imagino que al final se podra grabar llamadas, todo al final es marketing, yo tengo un s9 y cuando lo actualice a android 9, ya dejo de hacerlo, sea cual sea la apk ninguna funciona relativamente, me explico si ponemos el altavoz lo graba, pero a nadie le interesa lo que se esta hablando esta claro, habra que esperar pero a TODOS nos hace falta unos para el trabajo otros para otra cosa, pero es necesario o sino que se lo digan cuando nos llaman de las operadoras o otros sdervicios.... por su informacion esta llamada sera GRABADA,
Arcano_
28/01/19, 15:54:13
Mirad esto, a ver si os sirve:
https://android.gadgethacks.com/how-to/boldbeast-lets-you-record-calls-any-android-phone-with-without-root-0187782/
(No lo he probado personalmente).
clamorysilencio
28/01/19, 22:18:31
nada no sirve, se escucha muy flojito, ninguna apk sirve solo cabe esperar y los buitres de google habiliten otra vez
Canariolp21
29/01/19, 18:29:58
Buenas tardes.
Yo he probado la que comenta arcano, y se escucha mejor que con la de ACR.
Es verdad que tu voz comparada con el otro se escucha más, pero por lo menos yo la escucho de forma nítida, no como la de ACR, que aún con el sonido a tope, apenas lo escuchaba
Sumgoten
30/01/19, 17:54:03
Mirad esto, a ver si os sirve:
https://android.gadgethacks.com/how-to/boldbeast-lets-you-record-calls-any-android-phone-with-without-root-0187782/
(No lo he probado personalmente).
En la web del vendedor se informa que en algunos países con Android 9 no se puede grabar, pero si se rutea el smartphone ya se puede. Sigue siendo un problema para los que no queremos tener el movil ruteado.
2019-01-11 Update
At this moment all Android 8.1, 8.0, 7.1, 7.0, 6.1, 6.0, 5.1, 5.0 phones in all countries record calls very well without root, except for several phones like Pixel 2, 1, Nexus 6P, 6, 5X, 5, 4, Moto G4, G2 etc (they need root). Now many users have upgraded to Android 9.0 Pie, please be noticed:
In some countries a few Android 9.0 phones have the call recording feature enabled, so no root needed, Boldbeast records calls great.
In most countries most Android 9.0 phones have the call recording feature disabled. In recordings your own voice is good but the caller's voice is very weak, no matter what recorder you are using. In this case you should root the phone then Boldbeast can fix the problem perfectly. Without root you have no solution in the whole world undoubtedly (you can test and confirm the fact yourself), with root Boldbeast is exactly the solution.
For example, Pixel 3 Android 9.0 needs no root in China mainland but needs root in other countries. Many Android 9.0 phones (Samsung, Huawei, Moto, Sony, Xiaomi etc) are in the same situation - a specific phone needs no root in a few countries but needs root in most countries.
https://www.boldbeast.com/android/call_recorder.html
Saludos
antoniofonty
30/01/19, 18:45:38
Según dice esa web, algunos países sí admiten grabación de llamadas en android 9...
Y digo yo... Si se busca la ROM en sammobile de uno de esos países? Para los que no usamos samsumg pay igual podríamos conservar la grabación, no?
Si esto funciona sería la ostia...
clamorysilencio
11/02/19, 22:31:16
si sabeis algo o de alguna noticia de que vayan a poner el grabar llamadas comentarlo artistas, vaya gentuza entre samsung y google, estamos apañados
ojobarro_17
22/02/19, 19:57:40
Aporto una posible explicación, aunque puede haber otras mejores.
A las empresas (sobre todo a las grandes) no les interesa que podamos grabar las llamadas que tenemos con sus empleados, porque eso nos proporciona pruebas de su comportamiento, de sus promesas, de su asistencia al cliente. Piensa en tus conversaciones telefónicas con bancos, compañías de seguros, eléctricas, etc. Esas empresas sí quieren grabar las conversaciones, pero solo sacaran esas grabaciones cuando les beneficie; y si la conversación les perjudica prefieren que el consumidor no tenga una grabación similar.
Algunos parlamentos se han dejado "comprar/convencer" por los lobbies de estas empresas, y por eso en ciertos países está prohibido que los usuarios puedan grabar las llamadas telefónicas, o se exige el consentimiento previo y explícito de las dos partes. En otros países (incluída España) una persona siempre puede grabar las llamadas en las que ella misma participa, sin necesitar el consentimiento de la otra parte. [Es igual que con las cartas postales: puedes fotografiar las cartas que tú envías o recibes, pero no debes fotografiar cartas ajenas].
Parece que Google/Android también ha sucumbido a estas presiones empresariales para que los usuarios no graben llamadas, lo cual no resulta sorprendente porque algunas de las empresas interesadas son operadoras telefónicas, esas mismas que venden muchos de los smartphones Android. Recuerda: "Don't be evil".
Me encanta leer tu post , tienes mucha razón. Un saludo.
Según dice esa web, algunos países sí admiten grabación de llamadas en android 9...
Y digo yo... Si se busca la ROM en sammobile de uno de esos países? Para los que no usamos samsumg pay igual podríamos conservar la grabación, no?
Si esto funciona sería la ostia...
En España en legal la grabacion de llamadas siempre que no se incluya a un tercero ausente. Pero en las roms españolas tampoco se permite la grabacion, por lo que este dato debe ser falso.
israelsasdom
06/03/19, 09:50:27
Hola mi nombre es Israel tengo s8 plus actualice. Y me gusta android 9 a ver lo del root soluciona el problema? Que concecuencias me traeria rootear con la garantía se borraría todo si existe para Android 9 etc. A mi no me funciona ningún método ni altavoz activado ni nada gracias
He usado antes y ahora estoy usando en el S10 (evidentemente con Pie) una aplicación que se llama "Call Recorder for me".
Funciona
jesusito991
09/03/19, 15:15:41
He usado antes y ahora estoy usando en el S10 (evidentemente con Pie) una aplicación que se llama "Call Recorder for me".
Funciona
¿Está en la play store?
No la encuentro
¿Está en la play store?
No la encuentro
No. Tienes que ir a Aptoide y buscar por "Grabadora de llamadas para mi" versión 1.9 y la tienda es la pone es "tiendacanaima"
Caravantes
09/03/19, 19:18:24
He usado antes y ahora estoy usando en el S10 (evidentemente con Pie) una aplicación que se llama "Call Recorder for me". Funciona
He estado rebuscando un poco.
Creo que la app se llama "AUTOMATIC CALL RECORDER FOR ME", hecha por la empresa APALON. Esa empresa (en el 2016) puso en Youtube un vídeo de la app
https://www.youtube.com/watch?v=dalL8Me5Eus
Y en la descripción del vídeo hay un enlace a la Google-Store,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apalon.call.recorder
Pero el enlace no funciona. Deduzco que la app ha sido retirada de la Google-Store.
Parece que se puede descargar de otras páginas, en alguna de las cuales le han traducido y acortado el nombre ("GRABADORA DE LLAMADAS PARA MI"). Pongo dos ejemplos de enlaces, pero se pueden encontrar más en Google
1 https://apkpure.com/es/automatic-call-recorder-for-me/com.apalon.call.recorder
2 https://automatic-call-recorder-for-me.en.softonic.com/android
Lo que más me mosquea es que esta app también haya desaparecido de la página oficial de la empresa desarrolladora
https://www.apalon.com/
O sea que de momento no me atrevo a descargarla.
clamorysilencio
09/03/19, 23:54:30
bueno pues los chupocteros de google and samsung, se estan cargando la grabacion de llamadas, mi mujer tiene un note 9 y le dije que no lo actualizara, asi lo ha hecho durante un largo tiempo, pero hoy le ha saltado un mensaje de la apk de grabar diciendo que si tal que si cual, la sguridad, esto y soplapolleces, que ya no puede grabar llamadas a pesar de que no lo ha actualizado
CHULUNGO
19/03/19, 10:33:53
Funciona
Funciona con Android Pie y Xiaomi A2 Lite. El único "pero" es que las llamadas entrantes no las reconoce aunque las tengas en tus contactos. Aparecen como "de desconocidas". Muchas gracias por la aportación
Caravantes
19/03/19, 23:29:44
las llamadas entrantes no las reconoce aunque las tengas en tus contactos. Aparecen como "de desconocidas".
Pero al menos pondrá el número de teléfono de quien te llama... ¿O ni siquiera eso?
REBOLLU
26/03/19, 20:25:47
Yo no puedo garbar en mi Note 8 con Android 9
losoollenos
26/03/19, 23:10:30
En el G9600 el firmware de china CHC trae la opcíon de grabar las llamadas en forma nativa, por si a alguien le sirve......
jomarga
27/03/19, 12:21:00
Ni siquiera eso. Lo que hago es editar la grabación al finalizar la llamada añadiendo el contacto manualmente.
nick 69
06/04/19, 09:51:39
Hola buenos dias tengo un galaxy S9 y quiero pillarme el S10e ,pero necesito poder grabar llamadas por mi trabajo y no tengo claro q se pueda hacer ya cuando pase del S8 al S9 ya tuvimos problemas instale app Boldbeast Recorder y lo sulocione.Despues al actualizar a android Pi solo grabo con el modo altavoz activado por que en modo normal solo se me oye a mi y muy bajito al contrario.tengo un vendedor que me lo deja a 500e el s10e precintado y me tira para atras no poder grabar llamadas y aparte en otro hilo veo que se hace mencion al procesador eynox y snapdragon o algo asi.......haber si me podeis hechar un cable gracias.Feliz sabado.
clamorysilencio
06/04/19, 10:38:28
si has seguido el hilo de los chats veras que salvo en chino o en otro modo, el grabar llamadas, de momento no va, yo tento un s9, me salio actualiar a pie, lo deje sin actualizar y luego me salto mensajes que por seguridad y soplapolleces, tal y tal,. total se actualizo igual que el de mi mujer un note 9, si te cambias al s10 ten la seguridad que no te dara opcion de grabar llamadas
nick 69
06/04/19, 10:53:45
ahora mismo tengo una actualizacion y la estoy esquivando por miedo a no poder gravar , al final van a conseguir q mandemos a la mierda a samsung......
RaptorMil
06/04/19, 11:17:14
Tengo un S10e y ACR graba las llamadas perfectamente. Por la ley de protección de datos te dice que no identifica al llamante pero cuando acabes la conversación, abres la aplicación y te deja editar la última grabación, le asignas con que contacto has hablado, la guardas y ya te aparece la llamada a quien o de quién haya sido. Se escucha perfectamente a los 2.
O sea, funciona en pie.
Saludos.
:ok:
Tengo un S10e y ACR graba las llamadas perfectamente. Por la ley de protección de datos te dice que no identifica al llamante pero cuando acabes la conversación, abres la aplicación y te deja editar la última grabación, le asignas con que contacto has hablado, la guardas y ya te aparece la llamada a quien o de quién haya sido. Se escucha perfectamente a los 2.
O sea, funciona en pie.
Saludos.
:ok:Pues debes ser el único.
Al resto del mundo solo nos grava lo que nosotros decimos no lo que dice el interlocutor.
RaptorMil
06/04/19, 18:22:13
Pues debes ser el único.
Al resto del mundo solo nos grava lo que nosotros decimos no lo que dice el interlocutor.
Pues a ver si leemos bien porque hay más gente a la que le funciona...
Instalada hace tiempo en varios tlfs que voy teniendo y sin problema, tengo el P30 Pro y también va perfecta, en el S10 que he vendido en el foro también funcionaba, En el S10e de mi mujer también funciona, que más quieres que te diga... Yo creo que somos lo bastante serios (por lo menos algunos...) en el foro como para andar con falsedades.
Ahí os dejo la app y repito, se oye perfectamente la grabación de las 2 partes...
Un saludo.
Pues a ver si leemos bien porque hay más gente a la que le funciona...
Instalada hace tiempo en varios tlfs que voy teniendo y sin problema, tengo el P30 Pro y también va perfecta, en el S10 que he vendido en el foro también funcionaba, En el S10e de mi mujer también funciona, que más quieres que te diga... Yo creo que somos lo bastante serios (por lo menos algunos...) en el foro como para andar con falsedades.
Ahí os dejo la app y repito, se oye perfectamente la grabación de las 2 partes...
Un saludo.
El problema querido amigo es que has puesto en el primer comentario, en el que te he citado, que la aplicación era la ACR y ahora pones que es la Call Recorder.
Como ves, se leer lo que tu no sabes explicar correctamente.
Un saludo.
RaptorMil
06/04/19, 19:21:37
El problema querido amigo es que has puesto en el primer comentario, en el que te he citado, que la aplicación era la ACR y ahora pones que es la Call Recorder.
Como ves, se leer lo que tu no sabes explicar correctamente.
Un saludo.
A ver "querido amigo... " Veo que sabes leer, me alegro mucho... Veo también que hablar por hablar es gratuito pero, ya que has leído tanto me extraña que no sepas que ACR (Automátic Call Recorder) es la misma que yo tengo y otra que debía ser Call Recorder For Me o algo así, también es la misma, fueron cambiándola de nombre... De lo que trata el post es si se pueden grabar en Android Pie?Pues la respuesta es que si y ya has visto que así es. Da igual que la app se llame Pepito o Juanito, alguna graba y punto... y está en Play store. Y en vez de hablar tanto sin saber, es mejor informarse bien, buscar, investigar, probar y si no encuentro nada por no meter horas y no perder tiempo, digo que no se puede y lo defiendo a muerte... ??? Actuemos con conocimiento de causa y seamos coherentes Sres...
Saludos.
Caravantes
06/04/19, 19:44:00
tengo un galaxy S9 y quiero pillarme el S10e ,pero necesito poder grabar llamadas por mi trabajo y no tengo claro q se pueda hacer
Sin menospreciar lo aportado por algunos compañeros que ya han explicado aquí cómo graban (con el S9-S10 y con ciertas limitaciones porque no memoriza nombres/números), creo que estás haciendo la pregunta en el foro equivocado. Este es el foro del S9. Si quieres saber si podrás grabar con el S10, pues yo preguntaría en el foro del S10.
Grabador de llamadas en android pie
Podeis probar
Cube Call Recorder ACR
https://play.google.com/store/apps/d...rder&hl=es_419
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.catalinagroup.callrecorder
Yo tengo el S9+ y al actualizar a Pie vi que ya las llamadas se grababan, pero a un volumen muy bajo y sin identificar al que llamo por lo que empecé a invesigar y con esta rom:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455957
Habilita la grabación de llamada desde la propia app nativa:
http://i68.tinypic.com/in4800.jpg
http://i65.tinypic.com/29qmutz.jpg
La grabación se guarda en la carpeta call y graba perfectamente, tanto al que llamas como a ti e identifica el contacto sin problemas.
http://i64.tinypic.com/yniwi.jpg
El único pero es que le tienes que dar tú manualmente a grabar en vez de grabar todas las llamadas automaticamente, pero bueno a mi me sirve.
Bueno y también al ser una rom personalizada el samsung pay o cualquier método de pago, tampoco funciona.
robegovi
07/04/19, 12:58:15
Buenos días:
Acabo de instalar Automatic Call Recorder, y funciona perfectamente. Graba y se oye bien, con muy buen volumen, y además te identifica el contacto.
Saludos
Buenos días:
Acabo de instalar Automatic Call Recorder, y funciona perfectamente. Graba y se oye bien, con muy buen volumen, y además te identifica el contacto.
SaludosYo acabo de instalarla y no me graba nada. Aparece una notificación arriba cuando está una llamada activa que pone grabando, pero luego vas a la app, pero no aparece nada. ¿Que versión de android tienes?
robegovi
07/04/19, 14:11:09
Android 9 y la ACR la versión Pro V31.4 Build 10314.
A mi me funciona perfectamente.
Mira a ver con esta versión de ACR a ver si te funciona.
No se como se manda por privado, si no te la mandaba para que la probaras o te decía de qué pagina la he bajado.
Saludos
Caravantes
07/04/19, 22:37:21
Yo tengo el S9+ y al actualizar a Pie vi que ya las llamadas se grababan, pero a un volumen muy bajo y sin identificar al que llamo por lo que empecé a invesigar y con esta rom:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1455957
¿Quien ha hecho esa ROM? Lo pregunto por tener alguna referencia de su fiabilidad, pues me parece peliagudo instalar una ROM que no es oficial, no siendo que esté mal hecha o incluya alguna trampa/bicho.
¿Esa ROM se puede manejar en español? Por el gráfico que has puesto parece que sí, pero en ese hilo un compañero hizo una pregunta y le respondieron en inglés. ¿?
Caravantes
07/04/19, 22:40:00
No se como se manda por privado, si no te la mandaba para que la probaras o te decía de qué pagina la he bajado.
La página desde la que has bajado la app... ¿Hay algún problema para poner esa URL aquí a la vista de todos?
robegovi
08/04/19, 20:29:49
No se si se pueden poner enlaces a otras páginas para descargar APK'S o no se puede.
No quiero infringir ninguna regla de aquí.
Es una página muy famosa para bajar aplicaciones y de confianza
Saludos
antoniofonty
08/04/19, 23:57:15
A los que tenéis Android 9 y decís que os funciona. ..
¿Escuchais a la otra persona al mismo volumen que a vosotros?
Yo aún no he actualizado, ni pienso hacerlo hasta que haya una solución... En el S9 de un amigo (que actualizo a pie) hemos probado todas y no hay forma. Se escucha al interlocutor muy bajo.
¿Quien ha hecho esa ROM? Lo pregunto por tener alguna referencia de su fiabilidad, pues me parece peliagudo instalar una ROM que no es oficial, no siendo que esté mal hecha o incluya alguna trampa/bicho.
¿Esa ROM se puede manejar en español? Por el gráfico que has puesto parece que sí, pero en ese hilo un compañero hizo una pregunta y le respondieron en inglés. ¿?Pues no idea de quien la ha hecho, pero yo llevo con ella como 1 mes y perfecto. La única pega es que pierdes Samsung pay pero como yo no lo uso me un poco igual. Esta es la web oficial de la rom:
https://www.ultimate-rom.com
A los que tenéis Android 9 y decís que os funciona. ..
¿Escuchais a la otra persona al mismo volumen que a vosotros?
Yo aún no he actualizado, ni pienso hacerlo hasta que haya una solución... En el S9 de un amigo (que actualizo a pie) hemos probado todas y no hay forma. Se escucha al interlocutor muy bajo.Yo he probado varias aplicaciones y con todas dan el mismo problema. Al que llamas se oye muy bajo y con un sonido enlatado, para mi el sonido es tan malo que no merece la pena grabar con apps externas. La voz tuya también se oye un poco bajo y nada nítido.
Además que está el problema de que no identifica a quien llamas y tienes archivos con el nombre "no identificado".
Si queréis grabar con Android 9, la única forma, con una calidad buena, es instalar la rom personalizada ultimate rom. Eso si para grabar la llamada hay que darle manualmente a grabar en cada llamada para poder grabarla.
antoniofonty
09/04/19, 00:29:09
Yo he probado varias aplicaciones y con todas dan el mismo problema. Al que llamas se oye muy bajo y con un sonido enlatado, para mi el sonido es tan malo que no merece la pena grabar con apps externas. La voz tuya también se oye un poco bajo y nada nítido.
Además que está el problema de que no identifica a quien llamas y tienes archivos con el nombre "no identificado".
Si queréis grabar con Android 9, la única forma, con una calidad buena, es instalar la rom personalizada ultimate rom. Eso si para grabar la llamada hay que darle manualmente a grabar en cada llamada para poder grabarla.
Pues me lo estoy pensando... Pero si no me equivoco subiría el contador knox y perdería la app samsung health (samsumg pay y pagos por el móvil me da igual, no lo uso) pero Samsung health si lo uso bastante y no quiero perderlo.
Gracias por la info!
robegovi
09/04/19, 09:54:56
Yo he hecho la prueba y con la aplicación que he descrito anteriormente graba y se escucha al mismo volumen la voz mía y del que responde. Además identifica las llamadas sin necesidad de hacer nada.
Ahhh y no tengo ninguna configuración especial.
Por lo tanto en mi caso puedo decir que funciona perfectamente y tengo Android 9 con parche de Marzo.
Anita52
19/04/19, 00:17:39
He estado leyendo y yo despues de actualizar dejo dejo de grabar y he buscado y rebuscado y no la he probado aun pero creo q funciona hay que bajarsela de galaxy store no de la play store poneis grabadora de llamadas y os sale
He estado leyendo y yo despues de actualizar dejo dejo de grabar y he buscado y rebuscado y no la he probado aun pero creo q funciona hay que bajarsela de galaxy store no de la play store poneis grabadora de llamadas y os sale
Probado, no funciona. Se llama Whispr.
Pues me lo estoy pensando... Pero si no me equivoco subiría el contador knox y perdería la app samsung health (samsumg pay y pagos por el móvil me da igual, no lo uso) pero Samsung health si lo uso bastante y no quiero perderlo.
Gracias por la info!
Samsung pay o cualquier otra app de pago ya te digo que no funcionan. Detectan que la rom es modificada y no se activan.
El knox en mi caso lo tengo en 0x0 pero no me funcionan las apps de pago. ¿Alguien sabe si mediante algún módulo de magix se puede ocultar la rom modificada para que funcione Samsung pay?
En captura puede ver que el knox sigue en 0x0
1179191
He estado leyendo y yo despues de actualizar dejo dejo de grabar y he buscado y rebuscado y no la he probado aun pero creo q funciona hay que bajarsela de galaxy store no de la play store poneis grabadora de llamadas y os saleYo la he probado y aunque detecta el contacto, la calidad de sonido del que llamas es la misma que con cualquier app, muy baja y la tuya tampoco es que sea muy buena. La grabación de llamadas nativa de la rom ultimate, sigue siendo la única opción viable para grabar llamadas en Android 9. La pega es que le tienes que dar a grabar manualmente.
Acabo de probar y con este módulo SKVALEX de magix, la grabación es automática, detecta el contacto y además tiene función de subir la llamada a la nube y además es super personalizable la app.
1179203
Eso si la a app es de prueba y pasado el mes caduca y son 10€ de app. Yo como lo necesito para el trabajo, los acabaré pagando.
antoniofonty
21/04/19, 17:24:41
Samsung pay o cualquier otra app de pago ya te digo que no funcionan. Detectan que la rom es modificada y no se activan.
El knox en mi caso lo tengo en 0x0 pero no me funcionan las apps de pago. ¿Alguien sabe si mediante algún módulo de magix se puede ocultar la rom modificada para que funcione Samsung pay?
En captura puede ver que el knox sigue en 0x0
1179191
Y eso como es posible? Tenia entendido que al instalar un recovery modificado y Custom rom subía el contador 😯
Y eso como es posible? Tenia entendido que al instalar un recovery modificado y Custom rom subía el contador [emoji54]Pues a mi no me ha subido, de hecho con el módulo magisk hide config, ya me funciona la app de pago de mi móvil también [emoji28]. Con ese módulo lo que hace es ocultar la rom modificada.
jesusito991
21/04/19, 21:22:19
Pues a mi no me ha subido, de hecho con el módulo magisk hide config, ya me funciona la app de pago de mi móvil también [emoji28]. Con ese módulo lo que hace es ocultar la rom modificada.
Hola. Y si reinicias el teléfono en modo download, ¿el knox sigue 0x0?
Supongo que te ha subido el knox aunque la app phone info no te lo detecte.
No, en modo download está en 1 por lo que WARRANTY VOID, pero bueno, no me preocupa. Me funcione todo, grabación llamadas automática, app para pagar y con android 9.
antoniofonty
22/04/19, 03:27:07
No, en modo download está en 1 por lo que WARRANTY VOID, pero bueno, no me preocupa. Me funcione todo, grabación llamadas automática, app para pagar y con android 9.
Ya me extrañaba... Me ralla el tener algún problema y que la garantía se eche atrás. No es un teléfono de 100€ como para jugármela. Cuando pase garantía meteré una rom personalizada actualizada y fuera.
Mientras tanto, a seguir en oreo :/
Labrit72
07/06/19, 10:51:51
Buenos días.
Yo estaba igual con ACR Pro. Incluso me descargué la versión "unchained", pero esa versión lo único que hace es volver a detectar los contactos (que ya no detectaba con las actualizaciones).
Confirmo, como ha dicho Caravantes, que la app "Grabadora de llamadas para mí" versión 1.9 FUNCIONA. Graba a ambos interlocutores y se escucha bastante bien.
Yo me la he bajado por Aptoide subida por "nuevonivel" y no he tocado ninguna configuración. Tal y como viene por defecto graba automáticamente y de ambos interlocutores.
Sólo la he probado con 2 llamadas, una recibida y una enviada. La recibida no ha detectado el nombre del contacto, la enviada sí. No la he usado mucho, así que no sé en qué se basa para detectar o no los contactos de la agenda. No sé si es por ser llamada enviada y otra recibida o si ha sido casualidad. Ver venir... pero vamos, en ambos casos ha grabado perfectamente bien.
Gracias Caravantes!!!
tontomele
09/06/19, 21:47:35
Buenos días.
Yo estaba igual con ACR Pro. Incluso me descargué la versión "unchained", pero esa versión lo único que hace es volver a detectar los contactos (que ya no detectaba con las actualizaciones).
Confirmo, como ha dicho Caravantes, que la app "Grabadora de llamadas para mí" versión 1.9 FUNCIONA. Graba a ambos interlocutores y se escucha bastante bien.
Yo me la he bajado por Aptoide subida por "nuevonivel" y no he tocado ninguna configuración. Tal y como viene por defecto graba automáticamente y de ambos interlocutores.
Sólo la he probado con 2 llamadas, una recibida y una enviada. La recibida no ha detectado el nombre del contacto, la enviada sí. No la he usado mucho, así que no sé en qué se basa para detectar o no los contactos de la agenda. No sé si es por ser llamada enviada y otra recibida o si ha sido casualidad. Ver venir... pero vamos, en ambos casos ha grabado perfectamente bien.
Gracias Caravantes!!!
Pues chico, mi s9 con Pie no graba esa aplicacion internamente, graba del altavoz externo y se oye muy bajito, cuentame conmo consigues que te grabe internamente :pensando:
cafemiga80
10/06/19, 17:45:20
No hay app que puede grabar las llamadas en android 9, tienes que ser root, olvídate de cuentos.
tontomele
10/06/19, 18:15:39
No hay app que puede grabar las llamadas en android 9, tienes que ser root, olvídate de cuentos.
Ya lo se amigo, lo que flipo es con la peña que dice que le funciona correctamente, vamos..... como decir que la tierra es plana ;-)
jeepson2
16/06/19, 08:24:48
Yo flipo,
Como es que estamos hablando del mismo telefono S9 con la misma versión oficial de software parche y unos dicen que graba y otros no?
A ver si estamos hablando de variantes diferentes de S9 o regiones distintas.
Deberíamos indicar cada uno la versión exacta de software
Saludos
tontomele
16/06/19, 21:39:56
Yo flipo,
Como es que estamos hablando del mismo telefono S9 con la misma versión oficial de software parche y unos dicen que graba y otros no?
A ver si estamos hablando de variantes diferentes de S9 o regiones distintas.
Deberíamos indicar cada uno la versión exacta de software
Saludos
Porque los que dicen que si estan equivocados, graba de la fuente externa, es decir del altavoz que pegas a la oreja, es imposible grabar internamente a no ser que tengas el telefono roteado ya que los listos de google asi lo han decidido ;-)
Porque los que dicen que si estan equivocados, graba de la fuente externa, es decir del altavoz que pegas a la oreja, es imposible grabar internamente a no ser que tengas el telefono roteado ya que los listos de google asi lo han decidido ;-)
Con razón probé ACR después de leer aquí, y a la otra persona prácticamente no se le oye (total, no sirve para nada).
Y tampoco me interesa tener que poner el volumen alto para que todo el mundo se entere de lo que me están diciendo.
ojobarro_17
31/07/19, 20:34:25
Up, cube grabador de llamadas si que funcionaba.
carlosmc
02/08/19, 09:38:56
Up, cube grabador de llamadas si que funcionaba.
probado y tampoco :roto2rie
peazoyon
02/08/19, 10:34:34
probado y tampoco :roto2rie
Yo, lo mismo. De hecho ya lo había probado hace tiempo. Al final el tema es que va a depender del móvil en concreto según el procesador que tenga y demás... Y a los que nos ha funcionado desde la famos actualización, me temo que seguirá así para siempre, una lástima.
ojobarro_17
05/08/19, 23:35:53
Yo, lo mismo. De hecho ya lo había probado hace tiempo. Al final el tema es que va a depender del móvil en concreto según el procesador que tenga y demás... Y a los que nos ha funcionado desde la famos actualización, me temo que seguirá así para siempre, una lástima.
Yo lo he probado en un mi a3. De todas maneras el audio no tiene nada que ver con el call recorder de antes...
peazoyon
07/08/19, 08:03:56
Yo lo he probado en un mi a3. De todas maneras el audio no tiene nada que ver con el call recorder de antes...
Ah, bueno, entonces si ni siquiera es la misma marca (ya no hablo ni de modelo), entonces claro que nos vale de referencia.
Me da que tiene mala pinta, no veo yo la opción de poder recuperar esta funcionalidad, al menos, sin rootear.
ojobarro_17
07/08/19, 11:13:52
Ah, bueno, entonces si ni siquiera es la misma marca (ya no hablo ni de modelo), entonces claro que nos vale de referencia.
Me da que tiene mala pinta, no veo yo la opción de poder recuperar esta funcionalidad, al menos, sin rootear.
Dicen que lo van a implantar de nuevo
Dicen que lo van a implantar de nuevo¿Quien lo dice?
Ni a Google ni a los países les interesa.
ojobarro_17
08/08/19, 07:35:27
¿Quien lo dice?
Ni a Google ni a los países les interesa.
Un equipo de desarrollo de la siguiente versión de Android lo tiene en su hoja de ruta.
peazoyon
08/08/19, 08:13:23
Un equipo de desarrollo de la siguiente versión de Android lo tiene en su hoja de ruta.
Pero es un poco absurdo, ¿no? Es decir, era algo que ya funcionaba y que lo han capado porque lo han considerado. Es decir, no sé para qué quieren esperar a la nueva versión de Android, podrían quitar ese "capado" en cualquier momento...
Pero bueno, ojalá sea verdad. Igual quieren implementar ellos algo de forma nativa y seguir sin permitir hacer nada a aplicaciones de terceros.
antoniofonty
09/08/19, 05:11:50
Dicen que lo van a implantar de nuevo
Ojalá sea cierto, si no en android 8 me quedo hasta que cambie de móvil.
giuseppedibari
03/09/19, 20:43:34
Ya lo se amigo, lo que flipo es con la peña que dice que le funciona correctamente, vamos..... como decir que la tierra es plana ;-)
Pero la tierra si que es plana.
anriveol
01/11/19, 19:23:48
y porque en los xiaomi que tienen tambien android 9 si que pueden grabar? es mas traen ya implantado la aplicacion para la grabacion de llamadas
Caravantes
01/11/19, 20:12:36
y porque en los xiaomi que tienen tambien android 9 si que pueden grabar? es mas traen ya implantado la aplicacion para la grabacion de llamadas
Rayos! No tenía ni idea de eso.
Xiaomi acaba de convertirse en candidato favorito para ser mi próximo smartphone.
Gracias.
antoniofonty
02/11/19, 02:51:10
ColorOs de oppo y realme también trae grabación nativa
También me pregunto como es posible...
De hecho en cuanto salga el realme x2 pro lo cambio por el s9... Un pepino con Snapdragon 855+ 12GB de RAM, 256GB de capacidad, pantalla oled 90Hz, 4.000mAh batería, carga ultra rápida de 50W que te carga la mitad en 10 minutos... Etc... Por 500€...
Quizás pierda un pelin de calidad de cámara (pero tiene 4 que da mucho juego, con tele, macro y zoom) y la ip68, pero gano en todo lo demás. Y sobre todo poder tener el móvil actualizado conservando la grabación, que es imprescindible para mi por mi trabajo.
Nashassin
23/07/20, 12:07:50
Hola. Yo tengo un Xperia XZ actualizado a Android 9 y las grabó sin problema con el ACR. La diferencia es que no hace el archivo con el nombre del contacto, si no con el número de teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.