PDA

Ver la Versión Completa : Envio tienda oficial mi

Skezzo
28/12/18, 17:41:40
Buenas tardes, no se muy bien donde preguntar esto, asique creo que este es el mejor sitio.
Ya han pasado 48h desde que compre en la pagina y aun no me ha llegado nada, lo cual no me preocupa del todo. El problema es que no me funciona ningun codigo des seguimiento que me han dado.
¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? Cuanto suele tardar el envio mas o menos, creo que la empresa es SEUR

archigolf
29/12/18, 14:18:02
Hola.
Yo he realizado otra compra flash y han tarado 2 días en confirmar la compra. Aún no aparece el producto ni siquiera como enviado.
Pero puedo comprobar que la venta está realizada y que han cobrado, a la espera de mandar el aparato.
Hasta ahí lo puedes comprobar tú mism@ entrando en la web de Xiaomi o con la app y verás el estado del pedido.
PERO SON BASTANTE CHAPUCEROS: en sus condiciones particulares, Xiaomi dice que mantendrá informado al comprador confirmando la venta, y el estado del pedido paso a paso, Y NO HAN MANDADO NI UN SOLO CORREO.
ADEMÁS, voy a abrir un hilo para ver lo de la factura oficial, que parece que es otro problema.
(DECEPCIÓN CON XIAOMI)