PDA

Ver la Versión Completa : Como no tener activo GPS

jockin
28/12/18, 16:53:13
Llevo 4 días con el reloj. Veo que me baja un10% de batería al día pero es que me doy cuenta que me está midiendo distancia recorrida continuamente. ¿Como quito esa función? ¿O está siempre activo?

zarqly
28/12/18, 17:08:42
Siempre te va estar midiendo los pasos. Pero un 10% por día es muy abusivo. El GPS solo se activa al iniciar un entrenamiento.

Hazle un restablecimiento de fábrica haber que pasa. Si lo tienes desde hace poco puede ser problema de la batería.

jockin
29/12/18, 12:55:43
Siempre te va estar midiendo los pasos. Pero un 10% por día es muy abusivo. El GPS solo se activa al iniciar un entrenamiento.

Hazle un restablecimiento de fábrica haber que pasa. Si lo tienes desde hace poco puede ser problema de la batería.

Llevo el quinto dia con el y me queda un 65 % de bateria. Es cierto que he estado trasteando cambiando esferas y demas y eso ayudará al gasto. Pero por ejemplo, si me entro en la app del movil me pone la distancia en Kms andanda, y me lo situa por gps. Entonces, mi pregunta es cómo calcula la distancia, ¿por los pasos orientativo? ¿o por gps? por que quisiera desactivar esa opción. De todas formas es la primera carga, cuando se descargue, hare un reset y haré segunda carga a ver que tal.
Gracias!

zarqly
29/12/18, 17:24:04
No, no te hace un seguimiento GPS al menos que tú se lo indiques en la app mi fit inicinicando un entrenamiento o desde el reloj dejando pulsado el botón o desde el menú.

Si te mide los pasos, distancia sueño... Pero no te posiciona por GPS.

De todas maneras es normal si lo estás trasteando cambiando esferas y demás.

También supongo que estás con mifit oficial.

galiqui
29/12/18, 20:03:04
has mirado wathface que tienes?como tenga segundero traga de lo lindo te lo digo pq yo llevo 2 dias con el y lo he probado.

isaaclg
01/01/19, 20:42:18
Yo también estoy iniciandome con este aparatito. Entonces el GPS no se activa a no ser que se inicie alguna actividad desde el telf o la aplicación?