PDA

Ver la Versión Completa : Empiezo a utilizar Google Fit en lugar de Huawei Health (Salud)

victouch
28/12/18, 15:08:11
He deshabilitado el seguidor de actividad de Huawei para probar Google Fit.
Sigo manteniendo los datos de Huawei ya que tenía los datos sincronizados con Google Fit.
Os iré contando. De momento me gusta la posibildad de activar/desactivar el control de ritmo cardíaco en segundo plano.:nav3:

victouch
28/12/18, 19:02:59
El inicio es muy rápido, tanto como Huawei Health antes de todas las actualizaciones.
Próximamente probaré otros 5 km con 4g y música...:pensando:

asaladoc
28/12/18, 20:26:15
Lo único malo que le veo es que no tiene medidor de sueño. Yo ahora mismo tengo las dos apps activas xD

twiky
29/12/18, 11:28:58
Lo único malo que le veo es que no tiene medidor de sueño. Yo ahora mismo tengo las dos apps activas xD

Efectivamente, ese es el motivo por lo que tengo que tener las dos apps. Es una lástima, porque, aún desactivando la medición de pulso, no doy reducido el consumo de Huawei Health por debajo del 2%.

sefese
29/12/18, 13:47:44
¿Y que tal son los datos en carrera? Al vincularlo con el movil ¿que datos ofrece?

chemamix
29/12/18, 15:31:05
El fallo que tienen (sobre todo Health) que no sincronizan con strava

ffontana
29/12/18, 19:34:49
Con El fit ha dejado de poder revisarse los track de gps?, solo sale una foto.

victouch
16/02/19, 12:38:26
El detalle de los entrenamientos en Google fit debe mejorar:
- No analiza los intervalos de kilómetros
- No hay medición de la frecuencia de zancada
- No se puede exportar a Pdf

victouch
19/02/19, 19:57:57
Vuelvo a Huawei Salud, Google Fit ha dejado activado el sensor cardíaco permanentemente en varias ocasiones durante las últimas semanas.
Una vez instalado Huawei Salud, vuelvo a tener la medición del sueño y se nota más ágil el reloj

jona_spdr
20/02/19, 07:23:36
Vuelvo a Huawei Salud, Google Fit ha dejado activado el sensor cardíaco permanentemente en varias ocasiones durante las últimas semanas.
Una vez instalado Huawei Salud, vuelvo a tener la medición del sueño y se nota más ágil el reloj

Cómo desactivais Google Fit? Se puede quitar del gesto a la derecha?

victouch
01/01/20, 14:11:15
Desinstalas las actualizaciones de Google Fit y a continuación en configuración de Apps deshabilitas Google Fit