PDA

Ver la Versión Completa : Imposible cambiar launcher

Franchu1987
28/12/18, 14:28:04
Hola buenas! Pues he adquirido un honor 8x Max chino y ahora no me deja cambiar el Launcher porque dice que tengo elegido inicio de huawei y no me deja desmarcarlo. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Muchas gracias de antemano.

tsnm
28/12/18, 16:36:09
Hola buenas! Pues he adquirido un honor 8x Max chino y ahora no me deja cambiar el Launcher porque dice que tengo elegido inicio de huawei y no me deja desmarcarlo. A ver si alguien sabe que puedo hacer. Muchas gracias de antemano.

Ve a Ajustes/Aplicaciones y notificaciones/Aplicaciones predeterminadas y en el apartado de Activador o Lanzador, selecciona tu Launcher.

jantonio222
06/01/19, 19:26:47
Yo tengo el honor 8x max y nova launcher, no puedo cambiar de launcher, en las opciones no me deja marcarlo
¿Alguien lo soluciono?

tsnm
07/01/19, 12:44:11
Yo ayer mismo pude poner el Nova Launcher y me dejó sin problema. Mi móvil es el L21. Quizás el modelo chino no deje. Pero el L21 deja sin problemas.

mmugatti
11/01/19, 10:22:09
Acabo de leer una noticia que dice que Huawei va a impedir el uso de launchers alternativos en emui 9.
Entre esto y lo de no dejar abrir el bootloader... Lo siento Huawei pero cada vez das más motivos para no comprarte un móvil.

Gadu
11/01/19, 11:35:29

Sigue los pasos que te ha dicho el compa de abajo. Si no, como dicen más abajo Honor ha prohibido en teoría la instalación de nuevos launchers en las versiones chinas

gunipe
11/01/19, 16:29:53
Acabo de leer una noticia que dice que Huawei va a impedir el uso de launchers alternativos en emui 9.
Entre esto y lo de no dejar abrir el bootloader... Lo siento Huawei pero cada vez das más motivos para no comprarte un móvil.

Eso había leído yo también pero tengo en casa un honor 10 con emui 9 que va perfectamente con Nova

tsnm
11/01/19, 17:27:55

Huawei solo bloquea el cambio de launcher a los terminales de china. Los que vende en europa permiten el cambio de launcher sin problema. Supongo que las leyes europeas no lo permiten.

mmugatti
11/01/19, 23:49:42
Huawei solo bloquea el cambio de launcher a los terminales de china. Los que vende en europa permiten el cambio de launcher sin problema. Supongo que las leyes europeas no lo permiten.Tampoco se supone que permiten no dejarte modificar el móvil y mira...
Ya están avisando, el tiempo lo dirá.

tsnm
12/01/19, 12:43:47
No pueden meterse mucho más. La comunidad se les echa encima. Y ya te digo, hay metodos por adb que permiten que pongas el launcher que quieras. Así que aún así, si quieres cambiarlo lo puedes cambiar sin problemas.