PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ultima actulizacion MI5s

rafamasel
28/12/18, 14:03:43
Hola.

El día 25/12 me salto una actualización para el MI5s, al reiniciar el Tf me salta el TWRP y aquí ya no sé qué hacer. En algún otro momento ha pasado lo mismo con alguna otra actualización, por ejemplo el MIUI 10 y luego a volver a reiniciar no arranca el TWRP y si el propio Android y desde aquí ya se actualiza. Sabéis como se puede actualizar vía TWRP?

Muchas gracias.

Dalealgordo
28/12/18, 14:15:21
Hola.

El día 25/12 me salto una actualización para el MI5s, al reiniciar el Tf me salta el TWRP y aquí ya no sé qué hacer. En algún otro momento ha pasado lo mismo con alguna otra actualización, por ejemplo el MIUI 10 y luego a volver a reiniciar no arranca el TWRP y si el propio Android y desde aquí ya se actualiza. Sabéis como se puede actualizar vía TWRP?

Muchas gracias.
Actualiza el twrp a la última versión y vuelve a instalar la actualización. Al cambiar a Android 8 cambian las particiones y es necesario la última versión de twrp
Si quieres aquí está el último twrp
https://mega.nz/#!frxEBAyR!lO0rx4IAgdF7m-3LAp-vxKOd_-zx6UpTSZIYgBSXDpE

ajbello
29/12/18, 19:46:31
A mi me pasa los mismo, voy a probar lo que comenta Dalealgordo.
De momento he actualizado el recovery utilizando el enlace que ha publicado, y todo correcto. (Tenía un recovery de los primeros que salieron para este teléfono).
Ahora a esperar que descargue nuevamente la rom y ver si se instala con el nuevo recovery.
Muchas gracias.

Dalealgordo
29/12/18, 19:49:08
A mi me pasa los mismo, voy a probar lo que comenta Dalealgordo.
De momento he actualizado el recovery utilizando el enlace que ha publicado, y todo correcto. (Tenía un recovery de los primeros que salieron para este teléfono).
Ahora a esperar que descargue nuevamente la rom y ver si se instala con el nuevo recovery.
Muchas gracias.Espero que te funcione[emoji106]

callahan83
31/12/18, 17:44:15
Si no es molestia,podéis indicarme los pasos para actualizar el twrp?yo llego el 3.2.1.0 creo y este es un archivo de imagen.como se actualiza?gracias

Dalealgordo
31/12/18, 17:51:59
Si no es molestia,podéis indicarme los pasos para actualizar el twrp?yo llego el 3.2.1.0 creo y este es un archivo de imagen.como se actualiza?graciasEn el twrp seleccionas instalar y abajo hay una opción que pone instalar zip. Pinchas y cambia a instalar imagen. Ahora seleccionas el archivo imagen y le das a instalar.
Es sencillo, ya lo verás ... Espero que te sirva de ayuda

rafamasel
01/01/19, 21:23:45
Muchisimas gracias, solucionado según tus indicaciones, es decir actualizar TWRP y después todo como siempre.

Dalealgordo
01/01/19, 21:39:50
Muchisimas gracias, solucionado según tus indicaciones, es decir actualizar TWRP y después todo como siempre.Me alegro que te haya servido [emoji106]
Feliz año

xxpocholoxx
31/03/19, 10:40:27
saludos