Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Diciembre 2018
talabar
28/12/18, 12:19:24
Me ha saltado esta mañana una actualizacion para el Note 4.
:estrellas:
N910FXXU1DRI2
SMARTPHONE X153
28/12/18, 19:14:40
Actualizada ..Me ha saltado esta mañana una actualizacion para el Note 4.
:estrellas:
N910FXXU1DRI2https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/68cceaada41397ad89b3f833e69a63df.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181228/20e96b73291119648d19a234ffc718cf.jpg
carapapa
28/12/18, 19:53:56
Ostia tu!! Todavía siguen saltando actualizaciones para el Note 4!!
Es para terminar de rematarlo, si aún lo estamos utilizando, y que nos dure menos todavía la batería, o que se nos rompa la placa base :nav2:
Buenas, a mi me acaba de saltar. Los que lo hayáis actualizado, ¿notáis alguna mejoría o por el contrario como dice el compañero viene a fastidiar el móvil para que compremos ya otro?
Buenos dias y Feliz Año !! , a mi me acaba de saltar hoy , ahora mismo.
¡¡ Estoy acojonao !! , sin hacer nada ya se me està descargando......¿ la instalo o paso de ella ?
De momento el movil me funciona perfectamente.....ay,ay,ay,ay,ay,........
¿Alguien la ha instalado ? , ¿ vale la pena ?
kiran1901
01/01/19, 20:47:40
Ya nos iras comentando como va la actualizacion y si vale la pena. Gracias por comentar
Pues al final , "por error" , he actualizado. Una vez acabada laactualizacion (durò bastante) , apaguè el movil ya que estaba bastante calentito.
Al principio no parecia responder bien y lo apaguè , cuando ya estaba frio lo volvì a encender y de momento funciona.
No he notado nada , ningun cambio. ( o èsque no me entero)
Espero no tener problemas en adelante.
Jajajaja
Estamos todos los supervivientes acojonados :risitas:
Estoy por actualizar, aunque miedo me da.
sergilauri
02/01/19, 23:53:12
Pues yo lo actualice pensando que los coreanos se habían compadecido de nosotros...... Ahora es un carro con las ruedas cuadradas....... tengo un s3 que es inmortal y va mucho mejor.
Qué pena lo que han hecho los de Samsung con el Note 4. Era un telefonazo, lo tiene todo, el s-pen, batería extraible, micro sd, infrarrojos... Con cada actualización la duración de la batería se veía mermada considerablemente y el rendimiento era peor. A mí me ha petado dos veces la placa base, he comprado una en AliExpress y estoy pendiente de cambiársela. Lo he sustituido por otro móvil, pero me da pena verlo en un cajón sin funcionar. Saludos.
buenas a todos y feliz año, ¿habéis notado algún cambio con esa actualización? Yo las actualizaciones las tengo en modo manual y todavía no he actualizado. Alien que ya la tenga podéis informarnos por favor. Graciassssss
kiran1901
04/01/19, 10:24:03
Yo la actualoce y he durado con ella un dia y medio. La bateria sigue igual y a veces se atrancaba y se calentaba en exceso asi que he decidido quitarla. Le he metido la havoc que es android 8.1 y por ahora va genial la estoy trasteando pero esta rom es rapida y el movil no se calienta me falta por probar bateria y demas
Buenos días. Yo actualicé ayer y por ahora no noto nada diferente. No noto que se caliente más que antes, en fluidez quizás un pelín mejor y batería por ahora creo que igual.
Yo la actualoce y he durado con ella un dia y medio. La bateria sigue igual y a veces se atrancaba y se calentaba en exceso asi que he decidido quitarla. Le he metido la havoc que es android 8.1 y por ahora va genial la estoy trasteando pero esta rom es rapida y el movil no se calienta me falta por probar bateria y demasBuenas, ¿puedes poner enlace a esa Havoc? Llevo tiempo pensando en poner una custom rom y no sabía cuál podría ir bien. Si dices que va bien me gustaría echarle un vistazo a ver si me convenzo y la pruebo. Gracias
kiran1901
04/01/19, 13:55:56
Buenas, ¿puedes poner enlace a esa Havoc? Llevo tiempo pensando en poner una custom rom y no sabía cuál podría ir bien. Si dices que va bien me gustaría echarle un vistazo a ver si me convenzo y la pruebo. GraciasEste es el enlace de la rom
https://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/havoc-os-android-8-1-trlte-t3865703
Este es el enlace de la rom
https://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/havoc-os-android-8-1-trlte-t3865703Para qué versión del note 4 es?
kiran1901
04/01/19, 21:30:46
Para el snapdragon
Vaya mierda de actualizacion !! , la bateria me dura menos y va fatal en ocasiones.
No os lo recomiendo que lo actualiceis.
Instalada desde cero y funciona genial
Llevo 1 año y medio sin actualizar.
No me toma más el pelo ni Samsung ni Apple con las actualizaciones.
moonlight
24/01/19, 16:02:15
Yo llevo algunos meses con la actualización (N910FXXU1DRI2), pues tengo un Note 4 comprado en Amazon original de Alemania y me saltó en Septiembre, si no recuerdo mal.
A mí me dura más la batería y que funciona de forma más ágil. Mientras que lo primero es más cuantificable, lo segundo quizás es una sensación, pero estoy contento con la actualización. De hecho, tiene 3 años (lo compré en Enero 2016) y pensaba renovarlo, pero voy a seguir al menos 1 año más, pues me va muy bien.
He cambiado la funda, que ésta sí estaba muy gastada.
Nachojifa26
20/03/19, 00:00:17
si os fijais en el brillo d pantalla,despues d la ultima actualizacion d diciembre d 2018,con moverlo un poco tienrs mas brillo d pantalla k antes d la actualizacion,x lo demas a mi me va d lujo.
litospg
29/03/19, 14:37:51
a mi despues de hacer la instalación limpia y wipes,me va perfecto.
Ya va para 4 años y a garantía una vez por la placa base,ahora lo tengo como movil del trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.