PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con teléfono americano.

alejos87
28/12/18, 01:53:20
Veran tengo un galaxy s9 plus americano es de la compañía sprint. Y no recibo ninguna actualización mediante Ota. Yo vivo en México. Mi pregunta hay alguna forma de forzar una actualización Ota en estos teléfonos.

hergosx
28/12/18, 02:31:24
Veran tengo un galaxy s9 plus americano es de la compañía sprint. Y no recibo ninguna actualización mediante Ota. Yo vivo en México. Mi pregunta hay alguna forma de forzar una actualización Ota en estos teléfonos.Lamentablemente si no te llegan las actualizaciones OTA, no te queda otra opción que actualizar por Odin... Por ahí te convendría flashear una ROM libre para tu equipo...

alejos87
28/12/18, 03:26:23
Lamentablemente si no te llegan las actualizaciones OTA, no te queda otra opción que actualizar por Odin... Por ahí te convendría flashear una ROM libre para tu equipo...

Y si hay alguna rom libre para este teléfono? Esuqe al ser exclusivo de sprint no se si encuentre una rom libre.

hergosx
28/12/18, 03:33:22
Y si hay alguna rom libre para este teléfono? Esuqe al ser exclusivo de sprint no se si encuentre una rom libre.Supongo que libre al ser de Sprint no (es cdma no?), pero al menos flasheando vía Odin las actualizaciones... Si no me equivoco tu modelo es el Sm-G965u... Sino corregime...

alejos87
28/12/18, 14:21:13
Supongo que libre al ser de Sprint no (es cdma no?), pero al menos flasheando vía Odin las actualizaciones... Si no me equivoco tu modelo es el Sm-G965u... Sino corregime...Si bro es ese. Y funciona con nano sim.