PDA

Ver la Versión Completa : Problema Sincronización correo Pocophone

Albhermon
28/12/18, 01:40:41
Buenas noches,

Tengo en mi pocophone instaladas dos cuentas de correo electrónico desde Septiembre, una de gmail y otra de la empresa. Han funcionado correctamente hasta hace 1 mes aprox. El problema es que la cuenta del trabajo no se sincroniza ni no entro al correo y lo actualizo deslizando el dedo, mientras el de gmail lo hace sin problema. En la configuración sigo viendo que está marcado que sincronice cada 15 minutos como la de gmail.

¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias de antemano.

ppuu
28/12/18, 09:40:25
Lo extraño es que te haya funcionado bien durante un mes... seguramente habrá actualizado algo y ha empezado a fallar la sincronización.
Yo creo que deberías pulsar seguido el icono de la Apk del correo que te falla. De esa manera entras en informacion de la aplicación... borra la caché del almacenamiento y asegúrate que tienes activada la pestaña "inicio automático". Luego verifica los permisos y que te notifique siempre. Tambien puedes poner la batería sin restricciones. ojo!! todo lo anterior solo dentro de la Apk que te falla.
Si aún así sigue fallando, pues podría ser un error temporal del servidor del correo.
La opción final es trasladar los ajustes a otra aplicacion como gmail.
Ya nos cuentas... un saludo!!

danielib
28/12/18, 09:41:21
A ver, antes de nada te voy a comentar varias comprobaciones para asegurar que lo tengas todo bien:
- Tienes la sincronización activada
Te vas al icono de la aplicación de correo, mantienes pulsado y te vas a información de la aplicación, y en estos ajustes asegura:
- Activas en notificaciones todas las que desees permitir
- Inicio automático está activado
- En otros permisos, tienes activo iniciar en segundo plano
- En ahorro de batería, tienes activo sin restricciones
- Si ahora le das al botón (o si tienes gestos pues haces el gesto) de aplicaciones recientes, y ahí mantienes pulsado sobre la aplicación "correo" (la que te está dando problemas) y pulsas el candado
PD: si no te aparece en recientes la abres obviamente para que te aparezca.

- Por último te vas a ajustes-> batería y rendimiento -> escenas -> Modo no interactivo , y desactivas el modo no interactivo.
- Si aun así te siguiese dando problemas desactiva también "Use Adaptative Battery" en ajustes-> batería y rendimiento, aunque en principio esto no ocasiona ningún problema porque no es un ahorrador de batería

Si con todo esto no se te soluciona y lo tenías ya configurado de esta forma, instálate la app PNF No-Root que aunque parezca que no, funciona muchas veces, y colocas Mobile heartbeat interval y Wi-Fi heartbeat interval como viene de forma predeterminada, en 5 minutos. Luego le das a apply settings y fin

PD2: Te recomiendo que a la aplicación que te comento le des permiso de inicio automático y de iniciar en segundo plano, así como ahorrador de batería: sin restricciones