PDA

Ver la Versión Completa : Burbuja notificacion

josecod2
28/12/18, 00:36:01
A alguien le ha pasado que aun habiendo visto las notificaciones se quede la burbuja de que hay alguna notificacion? Me ha pasado en whatsapp y en telefono con una llamada perdida.

Saludos

Pablo200m
28/12/18, 05:59:50
a mi me ha pasado en facebook una vez.. y me raye muchísimo. no me ha vuelto a pasar pero me fijaré si sigue algún patrón y te digo

josecod2
28/12/18, 10:51:54
Ami me ha pasado 3 veces, reiniciando es la unica manera de quitar la burbuja

selui
28/12/18, 12:10:07
A mí solo me ha pasado una vez en el icono de teléfono. No me ha vuelto a suceder,no sé si lo habrán corregido ya en la última actualización del Launcher de one plus

fernanhood
28/12/18, 20:09:44
A alguien le ha pasado que aun habiendo visto las notificaciones se quede la burbuja de que hay alguna notificacion? Me ha pasado en whatsapp y en telefono con una llamada perdida.

Saludos
No me ha pasado nunca con este pero si en otros móviles, borra la caché del Launcher y debería quitarse. Probad también a desactivar y volver a activar la burbuja en el Launcher

josecod2
29/12/18, 10:45:23
A mí solo me ha pasado una vez en el icono de teléfono. No me ha vuelto a suceder,no sé si lo habrán corregido ya en la última actualización del Launcher de one plus

Ami me ha pasado con la 9.0.10 y anteriores, asi q no lo han corregido....

josecod2
29/12/18, 10:46:09
No me ha pasado nunca con este pero si en otros móviles, borra la caché del Launcher y debería quitarse. Probad también a desactivar y volver a activar la burbuja en el Launcher

Probare si me vuelve a pasar. Gracias por la info