El Kachongui
28/12/18, 00:08:16
Buenas a todos, hace diez días que tengo este terminal después de unos años con un S6. El problema viene que hace unos cuatro días observo una sombra amarilla en la parte baja de la pantalla, la cual se observa da igual el ajuste de pantalla que le ponga, es muy molesta porque nada más abrir algo con fondo blanco se nota a primera vista y si lo rotas hacia atrás de forma vertical el tono amarillo desaparece y da el tono blanco que se supone que debería tener.
Pero no solo eso, si se inclina lo más mínimo, la sombra aparece de nuevo y se extiende el tinte amarillo hacia la parte de arriba de la pantalla. Aún tengo cinco días para cambiarlo por otro pero me da palo que el que me lleve al principio esté genial y luego le pase igual, y así uno detrás de otro...
¿Es algo normal el problema este o es el mío que por el motivo X viene con una pantalla/difusor/pegamento defectuoso? Lo compré en ECI, por cierto.
Gracias!
Pero no solo eso, si se inclina lo más mínimo, la sombra aparece de nuevo y se extiende el tinte amarillo hacia la parte de arriba de la pantalla. Aún tengo cinco días para cambiarlo por otro pero me da palo que el que me lleve al principio esté genial y luego le pase igual, y así uno detrás de otro...
¿Es algo normal el problema este o es el mío que por el motivo X viene con una pantalla/difusor/pegamento defectuoso? Lo compré en ECI, por cierto.
Gracias!