Ver la Versión Completa : Añadir deportes a samsung health en el reloj
julius32
27/12/18, 18:39:32
Hola. He visto que hay un montón de ejercicios en la aplicación del móvil de Samsung Health, entre ellos basket y tenis. ¿Hay alguna manera de añadir esos ejercicios a la aplicación Samsung Health del reloj y sabéis como hacerlo?. En caso negativo, ¿conocéis alguna otra app del reloj para esos deportes o alguna otra opción?. Muchas gracias de antemano.
TINTINHTC
27/12/18, 19:50:51
En esas mismas estoy yo, no se como se hace y estoy utilizando "otro ejercicio" que creo que no me da bien las lecturas.
julius32
28/12/18, 16:13:02
Me han respondido esto de Samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de ayudarle don Juan Antonio. Le aconsejamos seleccionar en su terminal la actividad que va a desarollar antes de realizar esta. Además, le informamos de que el Watch dispone de un sensor de movimiento que puede obtener mediciones erróneas al realizar determinadas actividades que impliquen un gran movimiento de la muñeca.
¿Como lo veis?. Al poner otros deportes en el reloj, ¿detecta el ejercicio que estamos haciendo?
julius32
28/12/18, 21:17:40
Hoy he hecho una prueba doble, con el móvil y con el reloj. Con el móvil he elegido tenis y en el reloj otro ejercicio. En el móvil ha sido un partido de 1:52:12 y 1132 kcal. Estaba el gps puesto, pero no me da mas datos. En el reloj, que es de mi mujer, me ha salido el mismo tiempo, 446 kcal (teniendo en cuenta que están puestos sus datos físicos), una media de 152 ppm y una máxima de 180 ppm. Sinceramente no veo diferencias entre el ejercicio tenis y otro ejercicio. No sé si con otra aplicación sería más preciso, ni como funciona el tema del gps. Al principio no me cogía bien las pulsaciones, pero me lo he apretado más y creo que son razonables...sin poder comparar con nada. A ver si averiguamos algo más. Por cierto, he ganado 6/2 4/6 6/0 :)
Me han respondido esto de Samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación con su consulta:
Estamos encantados de ayudarle don Juan Antonio. Le aconsejamos seleccionar en su terminal la actividad que va a desarollar antes de realizar esta. Además, le informamos de que el Watch dispone de un sensor de movimiento que puede obtener mediciones erróneas al realizar determinadas actividades que impliquen un gran movimiento de la muñeca.
¿Como lo veis?. Al poner otros deportes en el reloj, ¿detecta el ejercicio que estamos haciendo?
Está claro. Le pones a la aplicación del teléfono la actividad que vayas hacer, por ejemplo "carrera" y ya está.
Es fácil.
julius32
28/12/18, 23:08:28
Pero no te lo pasa al reloj...creo.
TINTINHTC
29/12/18, 02:33:58
No lo pasa al reloj, yo he probado hoy con squash y el teléfono en la bolsa y creo que no mide la actividad del reloj. Me gustaría saber como lo habeis hecho.
TINTINHTC
29/12/18, 19:42:15
He hecho otra prueba hoy:
He puesto en marcha el telefono con ejercicio Squash, en 1:40 supuestamente 1100 calorias.
En el reloj, con "otro ejercicio", mismo tiempo, 600 calorias.
Algo no está bien.
julius32
29/12/18, 22:23:07
En mi caso pensaba que era porque en el reloj están los datos de mi mujer y en móvil los míos, ya que el reloj marco 400 y pico y el móvil más de 1100.
julius32
12/01/19, 15:42:33
He probado la actividad padel en Endomondo y me da las calorías, frecuencia cardíaca media y maxima y ya. No se si siendo premium te da más datos, pero no sé cuánto vale. En una actividad, ya Samsung Health o Endomondo, el gps se activa automáticamente o es manual?. En Endomondo no me ha calculado distancia. No coge datos del sensor de pasos o es por el tema gps?.
TINTINHTC
12/01/19, 18:46:53
Como instalas Endomondo en el Reloj?
TINTINHTC
12/01/19, 18:48:53
Como instalas el Endomondo en el reloj?
julius32
12/01/19, 20:02:04
La instalé desde aplicaciones primero en el reloj y luego te dice que también tienes que hacerlo en el movil
TINTINHTC
13/01/19, 10:27:40
Muchas gracias, lo probaré mañana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.