Ver la Versión Completa : Ha mejorado el sonido con las actualizaciones?
Gustavo2017
27/12/18, 18:20:19
Capaz podía tener el op6 de nuevo y quería saber si con alguna actualización el sonido a mejorado, comparado con el op6t era peor pero capaz con alguna mejora en actualización mejoro.
Gracias
Rafasc99
27/12/18, 18:36:37
Con OxygenOS 5.1.6 mejoró muchísimo. Las reviews generalmente son anteriores a esa actualización
Gustavo2017
27/12/18, 18:55:52
Con OxygenOS 5.1.6 mejoró muchísimo. Las reviews generalmente son anteriores a esa actualizaciónPerfecto, gracias npor la respuesta!!!!
kacarot
27/12/18, 21:29:20
Perfecto, gracias npor la respuesta!!!!Muy buenas compi!
Tmb me llevo una alegría! Q pronto tendré el mío y era un tema que me preocupaba viniendo del mate 10..... Ya dirás si aún puedes comparar.
Salud2
Chuck666
28/12/18, 00:57:07
Muy buenas compi!
Tmb me llevo una alegría! Q pronto tendré el mío y era un tema que me preocupaba viniendo del mate 10..... Ya dirás si aún puedes comparar.
Salud2He tenido tantas idas y vueltas kacarot que ahora ando en mate 20 jajajajajaja pero capaz vuelvo a op6
Angel49lucky
03/01/19, 07:18:45
Bueno, esta misma noche, me a entrado una actualización, que mejora la cámara y el sonido del altavoz, cual es mi sospresa que también en cascos, suenan, fuerte y muy alto, cosa, que antes tenía una App, para amplificar altavoz y cascos, pues ya no es impresionante como suena, PARECE QUE TIENE BASS, X 2, espetacular el sonido con cascos y altavoz, ahora toca la cámara.
Señores de OnePlus muy bien y contento la verdad, pues consumo mucha multimedia..
kacarot
03/01/19, 08:34:10
Bueno, esta misma noche, me a entrado una actualización, que mejora la cámara y el sonido del altavoz, cual es mi sospresa que también en cascos, suenan, fuerte y muy alto, cosa, que antes tenía una App, para amplificar altavoz y cascos, pues ya no es impresionante como suena, PARECE QUE TIENE BASS, X 2, espetacular el sonido con cascos y altavoz, ahora toca la cámara.
Señores de OnePlus muy bien y contento la verdad, pues consumo mucha multimedia..Estás con pie?
Salud2
Yo incluso antes de la 9.0.3 estaba contento tiene buen sonido el terminal
claro que cuando salio no se si era tan malo como dicen jaja
vengo de un mi 8 y el de este para mi era peor
Angel49lucky
03/01/19, 14:14:54
Finalmente si a subido el volumen del altavoz ya como el OnePlus 5T, lo digo porque también lo tengo, lo que más me a chocado, es poniendo los cascos, utilizaba unos de Samsung originales AKG, ni con estos lograba una calidad aceptable pero puse una App, se subía un poco el volumen, pero no era tampoco la panacea de volumen pues distorsiona el volumen y asta podía estropear dicho altavoces incluso el del tlf, pero ahora noo, los pones y tiene una calidad, como tiene que ser y sinceramente yo a esto Le doy importancia, tengo un oppo find x version global, en venta umy es una Gozada escuchar música y videos de música en Internet YouTube etc.
Ahora por fin ya está redondo el OnePlus 6, esta tarde a probar bien la cámara y por la noche 👍😊
Angel49lucky
03/01/19, 14:17:11
Disculpar tenía vi realizado un dublicado del anterior mensaje sin darme cuenta
Yo incluso antes de la 9.0.3 estaba contento tiene buen sonido el terminal
claro que cuando salio no se si era tan malo como dicen jaja
vengo de un mi 8 y el de este para mi era peorPienso lo mismo
Me tenían asustados todos con el sonido, y cuando me hice con el op6 estos dias, me llevé una alegria
Oigo bastante multimedia tanto por auricular como altavoz y eso me tenia muy inquieto.
Se oye bastante bien, es un móvil, yo no necesito más la verdad
Intuyo que cuando salió el sonido era peor y cok las actus fue mejorando, si no, no entiendo a la gente
Angel49lucky
03/01/19, 14:27:22
Pienso lo mismo
Me tenían asustados todos con el sonido, y cuando me hice con el op6 estos dias, me llevé una alegria
Oigo bastante multimedia tanto por auricular como altavoz y eso me tenia muy inquieto.
Se oye bastante bien, es un móvil, yo no necesito más la verdad
Intuyo que cuando salió el sonido era peor y cok las actus fue mejorando, si no, no entiendo a la gente
Si tienes razón, pero si tenía un sonido a lo primero pésimo y de mala calidad y con cascos, un tanto de lo mismo, yo sinceramente cojo un mosqueo, pues me gaste bastante cuando lo compré, porque tengo el OnePlus 6 avengers serie limitada de 8 de ram y 256 GB de almacenamiento y escuchar así tela...
Ahora si pero ya sn sido dos actualizaciones que an realizado y esta ya por fin.
Yo también consumo mucho multimedia y para mi es importante el sonido tanto del altavoz como de los casco etc. 😊👍
kacarot
03/01/19, 16:29:16
Vengo de un mate 10 y el sonido me tenía algo indeciso,..... Así q tanto leer lo malo del sonido externo y al final me ha sorprendido y todo! [emoji28][emoji28][emoji28] Es mejorable como todo, xr para nada malo o horrible como se lee por ahí.
Y Con auriculares....muy bueno,así q sí mejora con algún parche o actualización....perfecto!
Salud2
lombyzgz
03/01/19, 19:32:52
El sonido da pena comparado con el iphone XS.
Con modelos similares a ese supongo que también pero no lo he probado.
conxi84
03/01/19, 20:33:58
El sonido da pena comparado con el iphone XS.
Con modelos similares a ese supongo que también pero no lo he probado.
El sonido del iPhone xs es el mejor en un móvil . Si los comparas notarás que es mejor el del iPhone pero no por eso es malo , es peor que el de un teléfono que vale 1300 euros . De todas formas para mí es más que suficiente
Angel49lucky
13/01/19, 06:41:36
Estás con pie?
Salud2
Si estoy con pie 9.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.