Ver la Versión Completa : Nueva actualización 2.8.1.0
FranG14
27/12/18, 16:22:20
A alguien le ha saltado una nueva actualización 2.8.1.0?? Me acaba de saltar y para ver si alguien a actualizado y qué tal?
A alguien le ha saltado una nueva actualización 2.8.1.0?? Me acaba de saltar y para ver si alguien a actualizado y qué tal?Me ha saltado esta mañana pero no he podido actualizar
sergiete1976
27/12/18, 18:08:29
Lo he actualizado sobre las 10...
Lo único que he notado es que el GPS lo ha pillado en cinco segundos cuando antes me tardaba medio minuto largo..
Es pronto para ver algún cambio más de momento.
Guillermo Velasco
27/12/18, 18:38:34
Pero creo que la actualización es la 2.8.3.0....Global PACE rom update:
version 2.8.3.0:
Changelog:
Added support for Italian and French
Add location app
Optimize system stability
Bug fixes
La acabo de instalar y ya contare en unos dias si realmente se notan mejoras importantes.
Yo también la acabo de instalar, ya os contaré
FranG14
27/12/18, 18:46:10
Screenshot_2018-12-27-18-42-35.jpg (47.9 KB)
FranG14
27/12/18, 18:53:00
Pues nose.a mi me sale la 2.8.1.0 relase note
Recopilatorio
27/12/18, 19:10:17
Por aquí también actualizada, la versión 2.8.3.0 del reloj.
Hay una nueva pantalla en el reloj: "Ubicación".
Global PACE rom update:
Version 2.8.3.0
Changelog:
Added support for Italian and French
Add location app
Optimize system stability
Bug fixe
Esto dicen "por ahí".
__Saludos__
ortega7
28/12/18, 11:10:58
habeis probado si el altimetro lo han arreglado?
Guillermo Velasco
28/12/18, 12:40:00
En mi caso tengo retirado el modulo microfono-barometro porque me drena la bateria. Lo probe con esta actualizacion y sigue igual asi que supongo es tema del propio modulo.
Respecto a la actualizacion he notado mejora en la conexion con el movil, en iOs.
Creo que ha tambien ha mejorado la medicion de ritmo cardiaco, mas ajustada a realidad.
Y mayor estabilidad y rapidez en el gps.
Asi que ole, ole y ole...
Actualizado hoy, por el momento nada a destacar. Cómo algún compañero comentó, novedad en que ahora aparece en el reloj la opción "ubicación".
También han puesto en el menú cuando vas a pagar reiniciar o apagar. Lo que yo más uso que es la carrera en cinta que la han vuelto a fastidiar porque se me va retrasando caso minuto con la velocidad de la cinta y antes iba ya casi perfecto. El GPS o lo probaré ahora en un rato cuando salga a correr
Solidsteel
28/12/18, 16:43:27
Pues el GPS lo he probado esta mañana y la adquisición de satélites me da la impresión de que es más rápida... Por lo demás diría que bien, como siempre... Y en la carrera que he hecho el altímetro ha funcionado perfectamente, haciéndome la gráfica esperada y a los valores aproximadamente esperados. Así que si tengo que valorar esta nueva actualizacion diría que han mejorado la medición de FC, la adquisición de señales del GPS, han incluido la app ubicación (¿Aún Nadie sabe para que sirve?) y han mejorado también la sincronización con la app Amazfit Watch, por lo cual en este caso diría que ¡¡han hecho un muy buen trabajo!! ¿Que tal vuestra experiencia?
ortega7
28/12/18, 16:59:05
Pues el GPS lo he probado esta mañana y la adquisición de satélites me da la impresión de que es más rápida... Por lo demás diría que bien, como siempre... Y en la carrera que he hecho el altímetro ha funcionado perfectamente, haciéndome la gráfica esperada y a los valores aproximadamente esperados. Así que si tengo que valorar esta nueva actualizacion diría que han mejorado la medición de FC, la adquisición de señales del GPS, han incluido la app ubicación (¿Aún Nadie sabe para que sirve?) y han mejorado también la sincronización con la app Amazfit Watch, por lo cual en este caso diría que ¡¡han hecho un muy buen trabajo!! ¿Que tal vuestra experiencia?
pues en mi caso el altimetro va igual que antes, funciona solo al principio, cuando empiezas la actividad, pero no me marca el altimetro de maners continua, es como si fuera siempre plano.
la app nueva te marca las coordenadas donde estas y la altitud. una pena, porque para mi el reloj es perfecto, solo ese fallito..
Solidsteel
28/12/18, 18:24:36
pues en mi caso el altimetro va igual que antes, funciona solo al principio, cuando empiezas la actividad, pero no me marca el altimetro de maners continua, es como si fuera siempre plano.
la app nueva te marca las coordenadas donde estas y la altitud. una pena, porque para mi el reloj es perfecto, solo ese fallito..
¿Has probado a dejar que se apague y dejarlo así durante horas? En mi caso cuando lo encendí se solucionó... En cuanto a la nueva app, ya había comprobado que te dice tu posición en coordenadas, pero la cosa es ¿Con qué propósito? Es decir, ¿Cual es su utilidad? Saludos!!
ortega7
28/12/18, 21:27:31
¿Has probado a dejar que se apague y dejarlo así durante horas? En mi caso cuando lo encendí se solucionó... En cuanto a la nueva app, ya había comprobado que te dice tu posición en coordenadas, pero la cosa es ¿Con qué propósito? Es decir, ¿Cual es su utilidad? Saludos!!
probaré a ver, aunque he leido a algunos compañeros que pasado un tiempo vuelve a fallar, pero probaremos a ver.
y lo del tema de la app nueva, es una buena pregunta, no sé que utilidad tiene eso la verdad jajaja
La brújula nos daba ya las coordenadas además de otros datos, así que tampoco tiene mucho sentido separar ahora la ubicación en una nueva app.
Solidsteel
29/12/18, 10:53:20
Leyendo por ahí he encontrado que el stratos también añadió esta app en la ultima actualización y al parecer pone que es para guardar esa posición y usarla después para guiarte en la actividad deportiva, pero no he tenido oportunidad de ver como se usa... ¿Será como una vuelta al origen, pero teniendo que guardar tú el punto de origen antes de empezar? ¿O para encontrar el coche y te guía en plan brújula? ¿No hay nadie que haya sabido y podido usarla?
Recopilatorio
29/12/18, 11:10:32
Yo me tiro a la piscina y me la juego con una teoría: ¿es posible que en una futura actualización de la aplicación para móvil puedas informar a otros de tu posición? ¿será esa la función de esta novedad? Veremos :D
__Saludos__
Yo creo que es como el compañero decía: para hacer carreras de vuelta a un punto inicial, ya que al seleccionar un punto te dice su vas a correr, bici etc.
Aunque puede ser usado también como método de volver al coche, hotel etc en un sitio desconocido, un método que intentaré no comprobar jejeje
Lo probaré en unos días por el barrio a ver qué tal va, porque salen una línea verde, y otra díscontinua blanca, además de señalar el norte.
EDITO probado.
Guardas unas coordenadas actuales, con uno de entre varios Símbolos, en una lista de localizaciones.
Después puedes elegirla (u otra guardada antes), y decir su vas a ir andando, corriendo etc como una actividad física.
A continuación se abre la aplicación de deporte normal, con distancia, tiempo etc, solo que en la última pestaña, en vez del mapa usual (con el norte, y el camino recorrido), estará presente una línea díscontinua blanca que si la seguimos nos llevará a la localización escogida.
¡Buenas! A mi desde la última actualización me pasa una cosa rarísima. Independientemente de la esfera que elija, con el giro de muñeca para mirar la hora se me pone el fondo de la esfera negro. Da igual que sea una esfera de las que vienen por defecto o añadida por mí. Y ademas he probado a desactivar la retroiluminación y me sigue pasando, no se me ilumina el reloj pero al girar la muñeca se pone el fondo negro. Tambien he probado a reiniciarlo y nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?¡Gracias!
¡Buenas! A mi desde la última actualización me pasa una cosa rarísima. Independientemente de la esfera que elija, con el giro de muñeca para mirar la hora se me pone el fondo de la esfera negro. Da igual que sea una esfera de las que vienen por defecto o añadida por mí. Y ademas he probado a desactivar la retroiluminación y me sigue pasando, no se me ilumina el reloj pero al girar la muñeca se pone el fondo negro. Tambien he probado a reiniciarlo y nada.
¿Alguien sabe por qué puede ser?¡Gracias!
A mí me pasó una vez con una wf concreta, pero fue cambiar a otra y dejó de pasar.
Haz lo típico: cambiarla, reiniciar dispositivo, conectar y cambiar wf desde la aplicación del móvil etc
FranG14
04/01/19, 12:59:41
Me tarda mucho en coger GPS...os pasa a vosotros??
FranG14
04/01/19, 16:34:33
Y las calorías os va bien??? He salido una hora en bici ,una media 25km/h y me sale 330 cal gastadas,cuando debería ser 700 más o mebos
ferdiado
16/01/19, 12:04:35
Buenas,
Yo actualice al poco de salir y he notado que la esfera no me actualiza la hora correctamente.
Es decir lo mismo que le pasa a otro compañero con la retroiluminación más que la hora que pone la esfera va con 5 horas de retraso. Los minutos van bien. Y al encender el reloj se pone la hora correcta.
He cambiado la esfera y lo mismo.
Os ha pasadom
Hola , he comprobado que cada vez que reinicias el reloj te baja ente 1 y 2 % el nivel de la batería ... no se si es por la ROM o por descalibrarse la batería . Pero siempre baja ese porcentaje aunque lo hagamos con intervalos de 1 minuto
Recopilatorio
20/01/19, 17:24:59
Lo que yo he notado con la última versión (2.8.3.0) es que las pulsaciones las cuenta mal (siempre de más) si el correa no esta muy ajustada a la muñeca. En mi caso la posición de ajuste me apreta en exceso (no la puedo llevar así más de una o dos horas), y en el siguiente punto la correa queda suficientemente suelta como para que de unas pulsacione excesivas.
Les mandé un reporte al respecto...
__Saludos__
Santine
21/01/19, 08:40:30
Lo que yo he notado con la última versión (2.8.3.0) es que las pulsaciones las cuenta mal (siempre de más) si el correa no esta muy ajustada a la muñeca. En mi caso la posición de ajuste me apreta en exceso (no la puedo llevar así más de una o dos horas), y en el siguiente punto la correa queda suficientemente suelta como para que de unas pulsacione excesivas.
Les mandé un reporte al respecto...
__Saludos__Tengo el mismo problema. Caminando puede darme lecturas de 160 ppm y si las mido yo, son unas 100. Mucha diferencia. En cambio, si en vez de la opción caminar escojo cinta estática la lectura es más ajustada
Recopilatorio
22/01/19, 15:54:35
Les mandé un mensaje sobre el asunto y me han respondido. La respuesta es larga pero, poco más o menos viene a decir que hay que levar el reloj bien ajustado a la muñeca, a ser posible en la parte alta de la muñeca.
Ninguna referencia a la distinta medición de la última actualización respecto a las anteriores.
__Saludos__
FranG14
24/01/19, 18:31:52
Alguno sigue con drenaje de batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.