Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo Samsung Pay

snofis
27/12/18, 15:50:36
Hola.
Ayer se me actualizo mi a8 al parche de Diciembre.
Mi versión es libre (no de operador) y Española.
Luego se me actualizo la aplicación de Samsung Pay.
Pues desde ayer , me es imposible pagar usando Samsung Pay, tanto con la tarjeta de Openbank, como la de el corte ingles.Poniendo que la tarjeta no es valida , en los terminales donde la acerco,en el movil todo normal , sin dar ningún error.
Todo muy raro,tambien en el cajero si voy a hacer alguna operación pone tarjeta no valida,cuando hace unos días , podía operar normalmente.
La tarjeta física si funciona y esta activada,todo parece error de Samsung pay.
¿Alguien mas le ha sucedido?
He restablecido la aplicación, quitado las tarjetas y vuelto a registrar, y todo sigue sin funcionar.

aoito
27/12/18, 16:34:51
Tras la actualización de mi note 8 al parche de diciembre me ocurre lo mismo. He probado con el pago con Caixabank Pay y funciona, por lo que no es del NFC.

Manuf
27/12/18, 16:43:21
en otro foro de htcmania se habla del mismo problema. a mí me ha pasado desde ayer que actualicé la aplicación en un s9. un compañero decía que había hablado con el chat de Samsung y que eran conscientes del problema

Manuf
28/12/18, 11:10:38
esta mañana new ha saltado una actualización para Samsung pay, espero que solucione el problema que sufrimos muchos usuarios ayer

anartz
28/12/18, 12:00:44
esta mañana new ha saltado una actualización para Samsung pay, espero que solucione el problema que sufrimos muchos usuarios ayer

Ha funcionado con un S9+

Manuf
28/12/18, 13:05:24
Ha funcionado con un S9+

sí, a mí me ha funcionado de nuevo

snofis
28/12/18, 14:41:16
Correcto, arreglado esta mañana al actualizarse Samsung Pay de nuevo.
Gracias.

Martín25es
06/01/19, 16:15:29
snofis

Marcamos como solucionado

Saludos