Ver la Versión Completa : Flash con bateria baja
Pacopaz84
27/12/18, 14:00:10
Sabeis alguna manera de poder usar el flash con la bateria por debajo del 20%? Es un engorro puesto que en este terminal con un 20% todavia tienes mucha bateria.
Respecto a los consumos yo consigo 8 horas y media o 9 de pantalla. No 14 ni de coña. Con las conexiones encendidas y usandolo como si fuera un movil. No intentando conseguir las mayores horas de pantalla posibles
ll0r3nt3
27/12/18, 15:35:30
Sabeis alguna manera de poder usar el flash con la bateria por debajo del 20%? Es un engorro puesto que en este terminal con un 20% todavia tienes mucha bateria.
Respecto a los consumos yo consigo 8 horas y media o 9 de pantalla. No 14 ni de coña. Con las conexiones encendidas y usandolo como si fuera un movil. No intentando conseguir las mayores horas de pantalla posibles
Yo de media hago 12 o 13 horas con gaming, música y videos.
En cuanto a lo que dices, sin root no puedes, con root podrías editar el framework res (yo mismo quiero hacerlo) y podríamos quitar eso y también el límite de 10 minutos para ultrahd
Pacopaz84
29/12/18, 19:50:04
Supongo que esos consumos los haras con eso que hiciste de desinstalar la morralla de fabrica no? Yo tengo version global. Probare con eso aver si mejoro. Pero yo de 9 horas no paso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.