Ver la Versión Completa : pienso en comprar el galaxy s y quisiera saber si merece la pena pagar por internet y es q tengo wifi en casa y en el trabajo
Hola a todos
Despues de mucho pensar creo que me he decido por el galaxy y quisiera saber si merece la pena pagar por tener internet mi caso es q tengo wifi en el trabajo y en casa.
Aunque tenga conexion obligatoria podia negociar con vodafone para que me lo quiten eso me lo dijeron en tienda
gracias por todo
Sí merece la pena. En general, para cualquier android, para aprovechar todas las posibilidades de sincronización con gmail, facebook, etc
rastafary
20/10/10, 13:34:23
pues hombre xD la pregunta es un poco... no sé... el que mejor sabe si merece la pena eres tu, porque tu sabrás la cantidad de tiempo que pasas fuera de redes wifi y sabrás la necesidad que tienes de tener conexion a internet en ese tiempo que estas fuera de las redes wifi...
Cabessius
20/10/10, 13:40:50
pues hombre xD la pregunta es un poco... no sé... el que mejor sabe si merece la pena eres tu, porque tu sabrás la cantidad de tiempo que pasas fuera de redes wifi y sabrás la necesidad que tienes de tener conexion a internet en ese tiempo que estas fuera de las redes wifi...
+1.
Vengo de una htc diamond y solo usaba internet para actualizar el tiempo y lo actualizaba en casa o en el trabajo por wifi... y ahora pagar 15 euros por algo que no se si voy a utilizar....pq tampoco se que jugo le puedo sacar a tener internet en cualquier momento.
Y esta claro q a la tienda no le puedo preguntar pq no van a ser muy sinceros.....jejejejej
Supongo que lo pillarias por vodafone por lo de los 15 euros, por que con Movistar hay tarifa de 10 euros.
Yo personalmente creo que un smartphone es para estar conectado en cualquier lado y por lo tanto merece la pena tener la tarifa de datos, asi no dependes del wifi, si solo te conectas en tu casa o el trabajo pues no se... Pienso que un smartphone sin tarifa de datos pierde mucho y no le veo sentido a pillarme uno sin contrata la tarifa, por que imaginate tu si estas por la calle u otro sitio sin wifi ¿que haces?, por que si solo te conectas en tu casa o el trabajo realmente no se para que quieres un smartphone.
Yo para conectarme en mi casa o el trabajo antes me pillo un tablet pc, (ipad o similares), asi al menos puedes ver webs o lo que hagas mas comodamente por el tamaño de pantalla.
BelialGalaxyS
20/10/10, 14:01:11
hombre yo soy de los que opinan k mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo....total 10 euros al mes no es una locura....
hombre yo soy de los que opinan k mejor tenerlo y no necesitarlo que necesitarlo y no tenerlo....total 10 euros al mes no es una locura....
Por eso yo llegue a la conclusion que he puesto, tenia antes un nokia 5800 que para internet... lo justo, me regalaron el primer mes de internet gratis y mira por probarlo acepte, luego me lo quite y solo me conectaba con wifi pero cuando salia de casa y tocaba el movil por cualquier motivo encontraba que me faltaba algo, como si estuviera capado, es por eso que cuando me pille el Galaxy S me pille la tarifa mas basica de 10 euros para internet.
Los smartphone de hoy en dia con el email, gtalk etc.. estan hechos para estar conectado, encuentro que tenerlos sin tarifa de internet lo desaprovechamos mucho y a dia de hoy con las tarifas que puedes encontrar tampoco son tan caras, yo por ejemplo estoy con Movistar y pago 10 euros de internet + 9 de voz (total 22 euros al mes iva incluido), luego tienes la tarifa Delfin 20 de Orange que incluye voz e internet por 20 euros mas iva (unos 23), Vodafone tiene otra tarifa si no voy mal que por 20 euros mas iva lo tienes todo.
rastafary
20/10/10, 14:06:28
Supongo que lo pillarias por vodafone por lo de los 15 euros, por que con Movistar hay tarifa de 10 euros.
Yo personalmente creo que un smartphone es para estar conectado en cualquier lado y por lo tanto merece la pena tener la tarifa de datos, asi no dependes del wifi, si solo te conectas en tu casa o el trabajo pues no se... Pienso que un smartphone sin tarifa de datos pierde mucho y no le veo sentido a pillarme uno sin contrata la tarifa, por que imaginate tu si estas por la calle u otro sitio sin wifi ¿que haces?, por que si solo te conectas en tu casa o el trabajo realmente no se para que quieres un smartphone.
Yo para conectarme en mi casa o el trabajo antes me pillo un tablet pc, (ipad o similares), asi al menos puedes ver webs o lo que hagas mas comodamente por el tamaño de pantalla.
hombre, eso depende de cada persona, no por tener un smartphone hay la necesidad de tenerlo conectado a internet todo el dia... se puede usar como una pda como las de antaño... pero bueno, como ya digo, cada uno tiene que ver sus necesidades.
ahora, haciendo un offtopic. que mercado o uso le veis a las tablets? porque para tenerlo en casa, con el dinero que vale, me compro un portatil... y para llevarlo a los sitios, no es muy comodo en el bolsillo que digamos... asique no sé, yo todavía no le veo la "gracia" xD
Yo en el caso del iPad (no lo tengo), pero varios amigos si, lo usan como un portatil normal, me explico, la mayoria de gente usa internet para webs, correo, messenger, descargar algo puntual y multimedia (musica, pelicula etc..) y con un aparato tipo iPAD todo eso lo haces perfectamente, no hace falta tener un ordenador portatil con tropocientos gigas de ram por ejemplo y procesador de 4 nucleos a 3 ghz, claro esta que con un portatil lo ves mas grande y en tu casa no te pones a ver una peli con mas gente en un tablet pc, pero para el uso que como digo suele dar la mayoria de gente no le hace falta todo el hardware que nos quieren vender ahora ni tener un sistema operativo de escritorio para todo, para las tareas que he citado anteriormente basta un tabler pc con un sistema operativo simplificado como el iOS. Creo que personalmente se van a extender estos sistemas poco a poco, no se donde lei hara unos meses despues de la salida del iPAD que en Amazon el iPAD ya estaba quitando ventas a los notebooks, uno de mis colegas lo tienen con su teclado y la verdad esta curioso encima de una mesa, se puede usar muy bien y es comodo.
Pero vamos , esto solo es mi opinion y no tengo por que tener la razon ;) , ni que muchos la compartais, pero pienso que poco a poco van a entrar en el mercado con mas fuerza, al principio todos lo ponian a parir diciendo que para eso se compraban un portatil , que no le veian la utilidad y miralo ahora.
syr2000
20/10/10, 14:25:17
Yo creo que sí merece la pena tener tarifa de datos.
Justamente cuando estas con cobertura wifi (casa u oficina) será cuando menos la usarás en el movil. Me explico:
Si estoy en la oficina delante del pc, desde luego no me voy a poner a navegar con el movil. Lo haré con el portátil. Lo mismo en casa.
Cuando más rendimiento le sacas al smartphone es cuando estas en movilidad: para poder consultar tu correo electrónico, navegar por internet, twittear, mirarte el facebook, buscar una farmacia cercana, o un restaurante, sacar una foto casual y subirtela al picasa, flickr o facebook y mil etc, etc, etc.
Eso por no hablar de aplicaciones como los navegadores "on line".
En fin que mi voto es un si rotundo
CloudyX
20/10/10, 14:35:19
Yo pienso que merece la pena Siempre...
Claro si utilizas internet o email es beneficioso ya que te entran los emails en el movil que a la misma cuenta de internet, no se x que... pero en mi caso siempre me avisa antes en el móvil, pero todo es mirar la tarifa de internet de la compañía, pillar una económica y listo.
rastafary
20/10/10, 14:52:15
Pero vamos , esto solo es mi opinion y no tengo por que tener la razon ;) , ni que muchos la compartais, pero pienso que poco a poco van a entrar en el mercado con mas fuerza, al principio todos lo ponian a parir diciendo que para eso se compraban un portatil , que no le veian la utilidad y miralo ahora.
de lo que depende es de como se lo curren quierendonoslo vender...
porque para tenerlo en casa para ver pelis, consultar correos, navegar, escuchar musica, etc etc, yo ya tengo mi pc de sobremesa, que es mas comodo para todo, incluidas esas tareas... y pc de sobremesa tiene la mayoria de las casas. y para ser un dispositivo portatil lo veo incomodo de llevar a los sitios... para ese tipo de menesteres hay moviles bastantes buenos y con pantalla decente como el nuestro que hacen lo mismo... no digo que sea una mierda, simpmente digo, que en mi concepto y en mi estilo de vida, de momento no tiene cabida por lo que digo, en casa, para hacer las cosas que hacen las tablets, las hago con el pc y si lo uso como dispositvo portatil, las cosas que hacen, las hace mi SGS y ademas, es mas comodo de llevar en el bolsillo... Es que yo todavía no le veo el habitat natural a este tipo de cacharros... y encima ahora, con el googleTV... veras tu
lo veo como un capricho a mas no poder... hasta que alguien me de unas buenas razones de porque puede ser útil xD
Cuando fui a la tienda a preguntar si se podia quitar la tarifa de internet me dijeron que sin ella no me valdria pa na pq no se puede actualizar y le dije que si no se podia actualizar por wifi y me dijo q no....
Con la diamond internet solo lo usaba para actualizar el tiempo y el gps luego el navegador igo 8 me lo descarge de este foro y no necesitaba internet ni lo echaba de menos ...yo quiero la galaxy s como usaba la diamond que le saque un monton de jugo (sobre todo tuneandola , que lo pasaba pipa poniendo le programas del tiempo el spb shell....etc)
Internet en el movil para ver el correo y el facebbook no me hace falta ya que siempre lo miro en el trabajo o en casa .....
Yo era de los que no me gustaba la idea de tener fijo intenet en el movil, por lo mismo que planteas tu. wifi en casa y en trabajo.. pero si lo uso bastante cuando estoy por ahi. ahora se me haria extraño no tenerlo.. en el trabajo y en casa, pa que usar 4pulgadas teniendo 15 o 20. es una tonteria. miralo por este lado, cualquier copa por ahi te vale mas y no te dara tanta satisfaccion. jejeje
erunamo
20/10/10, 17:36:09
Siempre puedes por ejemplo irte a simyo, que te regalan 300MB de datos gratis, y asi pagas la voz pero te despreocupas de usar los datos ;) Si no eres un gran usuario de datos, con 300 MB te sobran, y no te cobrarán más, será un extra :P
Saludos
desde mi punto de vista NO, y creo que tu mismo te contestas, si ahora no te hace falta y ni sabes para que lo necesitas, pues blanco y en botella...
Si te preguntas eso es que no lo necesitas...
Y en mi opinion sino te hace falta para algun tipo de negocio (por ejemplo compra venta) es totalmente prescindible.
Sent from my GT-I9000
A lo mejor es que no soy consciente del partido que le puedo sacar.....pq yo pienso pa correo y facebook si esta muy chulo estar en la calle y mirarlo pero realmente no lo necesito pq a primera hora de la mañana ya lo miro en el ordenador del curro que pa eso esta....jejejej.......
El navegador no se si se puede hacer como en la diamond bajarse el programa de este maravilloso foro y fuera (sin tener que usar internet es algo que aun no lo he mirao)
Y no se que mas puedo hacer con internet cuando no estoy en casa o en el trabajo
Default206
21/10/10, 00:05:38
Yo si me cogería datos, también puedes aprovechar el móvil sin tener datos, pero no es lo mismo. Yo vengo de un Omnia, y tenia tarifa de datos y la verdad, no tiene comparación, en el SGS le sacas muchísimo mas partido y lo usas mucho mas que en WM. Yo por ejemplo me lo ahorro en sms, puesto que ahora con mis amigos nos mandamos emails que son gratis y te llegan en el momento. Al usar el GPS se nota mucho, por que se conecta un momento y así en 10 segundos lo tenes ruando, si no tienes que esperar un rato a que coja satélites. Usaras mucho mas el navegador web por que funciona mucho mejor que en tu WM actual. No sigo por que te puedo soltar un royo tremendo XDDD.
Un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.