PDA

Ver la Versión Completa : Así es como gana dinero LG: la era del smartphone no le ha sentado bien

Nonamed
27/12/18, 13:30:24
Así es como gana dinero LG: la era del smartphone no le ha sentado bien

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_1_105.jpg

Leemos en xataka.com
"Así es como gana dinero... es una serie de artículos semanales de Xataka en los que analizamos el modelo de negocio de las grandes empresas tecnológicas: qué divisiones les dan beneficios reales y cuáles no, cuáles son los auténticos núcleos de estas compañías que han transformado al mundo. Hoy, una de las dos joyas de la corona surcoreana, una de esas omnipresentes en la electrónica: LG. Una de las claves de LG es clara: la diversificación como motor y garante de estabilidad. Si una de las divisiones entra en problemas, ahí están el resto para compensar y permitir que los problemas de aquella no vayan a más. Esto es lo opuesto a lo que ha ocurrido con compañías only-one-product como HTC, que han pasado de tigre a felpudo en pocos años sin un plan B consistente. En LG la cosa podría haber ido por derroteros similares, pero finalmente no ha sido así. Ahora entenderemos el por qué."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/empresas-y-economia/asi-como-gana-dinero-lg-era-smartphone-no-le-ha-sentado-bien)

Nonamed
27/12/18, 13:30:34
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/asi-como-gana-dinero-lg-era-smartphone-no-le-ha-sentado-bien
https://www.xataka.com/empresas-y-economia/asi-como-gana-dinero-lg-era-smartphone-no-le-ha-sentado-bien

djstucco
27/12/18, 15:01:12
Es que sus smartphones a mi sinceramente no me llaman la atencion. Sus televisores y frigorificos si

Neron99
27/12/18, 15:34:05
Es lo que tiene fabricar tecnología basura . Los peores materiales y componentes , un SAT nefasto. Malas calidades y sin embargo buenos diseños...

LG ... Lo que pudo ser y no fue.

CarlinVillano
27/12/18, 15:46:48
Pues a mí me parecer un post que huele a kilómetros de marketing anti LG, al estilo de los anti HTC... Sólo falto decir que estas marcas trasmiten enfermedades.

DaSound
27/12/18, 15:57:45
Pues a mí me parecer un post que huele a kilómetros de marketing anti LG, al estilo de los anti HTC... Sólo falto decir que estas marcas trasmiten enfermedades.

Es que solo hay que tener ojos en la cara para ver qué es LG y qué adopción tienen sus dispositivos... marketing antiHTC aplicado a LG? ninguno de los dos existió, a ver cuando comprendemos que las marcas cavan sus propias tumbas con ciertas decisiones, ciertos productos y ciertas políticas.

robertron
27/12/18, 16:50:22

El marketin anti X compañia solamente se lo hace la propia compañia sacando lo que saca.

Lg en moviles es un quiero y no puedo. Pudo ser genial, tuvo grandes ideas, pero las desarrolló fatal

blackhawk_LA
27/12/18, 18:18:41
Pues a mí desde el G6 me está gustando mucho como hace las cosas. Móviles muy completos, no les falta nada y a un precio muy interesante (aunque haya que esperar un poco)

Y respecto a calidad y fiabilidad, que parecían no tener buena fama, para mí un diez.

La única pega es que no tengan mucho desarrollo, pero eso es algo muy subjetivo.

makinho05
27/12/18, 19:25:49
Pues a mí desde el G6 me está gustando mucho como hace las cosas. Móviles muy completos, no les falta nada y a un precio muy interesante (aunque haya que esperar un poco)

Y respecto a calidad y fiabilidad, que parecían no tener buena fama, para mí un diez.

La única pega es que no tengan mucho desarrollo, pero eso es algo muy subjetivo.

Yo desde el G4 que moría súbitamente y de forma masiva, JAMÁS volví ni siquiera a considerar esa marca.

robertron
27/12/18, 20:13:12

La única pega es que no tengan mucho desarrollo, pero eso es algo muy subjetivo.Pero no era el G6 el que venia con un soc de generacion anterior?

cesarlop
27/12/18, 20:20:59
Pues a mí que me den un LG y dejarme de Samsung ,Apple y demás .No tendrán los últimos SOC pero aún así para mí la experiencia de usuario mejor que ninguna otra marca.

Faisan_Trufado
27/12/18, 20:55:10
Pero no era el G6 el que venia con un soc de generacion anterior?

Y además de eso tuvieron la poca vergüenza de quitar cosas a la versión europea, como sonido y carga, eso sí, del precio ni un céntimo!

Y lo tuve, se de que hablo.

robertron
27/12/18, 21:11:16
Y además de eso tuvieron la poca vergüenza de quitar cosas a la versión europea, como sonido y carga, eso sí, del precio ni un céntimo!

Y lo tuve, se de que hablo.A eso iba, tan bueno no era

Kerr
27/12/18, 21:26:06
De LG lo único que me gusta son sus televisores.

blackhawk_LA
27/12/18, 21:55:48
Yo desde el G4 que moría súbitamente y de forma masiva, JAMÁS volví ni siquiera a considerar esa marca.
Eso les pasó a los Note 4, Nexus 5X, 6p,HTC One... Fueron un par de generaciones de procesadores (snapdragon 808/810) que salieron muy malos, pero en todos los teléfonos que lo llevaban.

IgnacioVFR
27/12/18, 22:52:14
pues ahora mismo tengo un LG V30 y es el mejor movil que he tenido. Si no me equivoco, fue el que invento la lente de gran angular y los marcos son de risa hasta que salio el notch de Iphone X y ya jodio el diseño a todos los moviles incluso Samsung.

IgnacioVFR
27/12/18, 22:56:04

y yo tuve un Xperia Z3 compact y a los dos años la pantalla empieza a fallar y eso pasa practicamente a TODOS los moviles que tengan ese modelo, si no me crees mete en google y aparece todas las noticias.
No olvidamos de la famosa noticia bomba de la explosión del note 7
Y veo que tienes un Sony y un Samsung :silbando:

fsan4
28/12/18, 12:24:14
Es la moda desde hace un tiempo, dar palos a LG y no perdonarle una. Cosa que sí se hace con otras marcas.