PDA

Ver la Versión Completa : Animación huella McLaren edit. en 6T

rafflax
27/12/18, 12:06:46
Dejo este artículo para quien le pueda interesar.
https://androidphoria.com/tutoriales/activar-animacion-lector-huellas-edicion-mclaren-oneplus-6t

zapesable
27/12/18, 13:49:26
Pues no me va [emoji28]

RodriGar97
28/12/18, 01:24:54
Con los comandos adb del post de xda funciona.Una animación más,gran aporte compi!

rocco77
28/12/18, 08:55:33
Me gusta bastante lo llevo varios días y sin problema

rafflax
28/12/18, 11:32:19
Con los comandos adb del post de xda funciona.Una animación más,gran aporte compi!
Pues aún no tengo mi 6T McLaren, que estoy deseando, pero como voy leyendo de todo por ahí, di con esta información. Todo por la comunidad.

kacarot
11/01/19, 20:09:11
Gracias por compartir..... Y no sé si és placebo, xr desde q lo uso, el desbloqueo de la huella, me va bastante mejor!
Lo jodido es que si cambias la animación, hay q volver a meter por adb.....
O sabéis como dejar la obcion en el menú fijo?
Salud2

morion666
12/01/19, 02:09:14
Gracias por compartir..... Y no sé si és placebo, xr desde q lo uso, el desbloqueo de la huella, me va bastante mejor!
Lo jodido es que si cambias la animación, hay q volver a meter por adb.....
O sabéis como dejar la obcion en el menú fijo?
Salud2

Yo estaba pensando exactamente lo mismo. Ha sido poner esta animación y desbloquarse todas las veces en 0,2. Casi no me da tiempo a ver la animación. XD

Myhr
18/01/19, 09:45:33
Para los que tengáis algún problema con el sensor de huellas, si usáis el primer método del enlace, en vez de poner el valor 3 que activa la animación del mclaren edition, ponéis 4 y reiniciais. El teléfono se desbloquea sin animación. Yo llevo dos días probándolo y el desbloqueo es inmediato el 100 % de las veces. Ya estaba contento con el sensor pero a veces tardaba algo en reaccionar, desde que está sin animación funciona perfecto.

kacarot
18/01/19, 09:49:46
Para los que tengáis algún problema con el sensor de huellas, si usáis el primer método del enlace, en vez de poner el valor 3 que activa la animación del mclaren edition, ponéis 4 y reiniciais. El teléfono se desbloquea sin animación. Yo llevo dos días probándolo y el desbloqueo es inmediato el 100 % de las veces. Ya estaba contento con el sensor pero a veces tardaba algo en reaccionar, desde que está sin animación funciona perfecto. sin root, no me da esa opción[emoji848]
Salud2 https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190118/07c150ebe8f85fbb75cae11b01d7ce77.jpg

Myhr
18/01/19, 10:18:00
Sí tengo instalado magisk pero en principio para éste método no es necesario.¿ Después de cambiar el valor a 4 en la app, reiniciaste el teléfono?
Saludos

kacarot
18/01/19, 11:30:53
Sí tengo instalado magisk pero en principio para éste método no es necesario.¿ Después de cambiar el valor a 4 en la app, reiniciaste el teléfono?

SaludosAh ! Joder! Cambiar valor a 4 por adb... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]OK....o pruebo a ver y comento.
Salud2

kacarot
18/01/19, 12:22:12
Nada, sin robot no se puede.... He probado por adb poner valor 0 al 5 y siempre queda alguna opción animación fija sin poder quitarla... Hace falta root.
Salud2

Myhr
18/01/19, 12:39:58
Nada, sin robot no se puede.... He probado por adb poner valor 0 al 5 y siempre queda alguna opción animación fija sin poder quitarla... Hace falta root.
Salud2

Pues debería poder hacerse, pero paso de desrootear el móvil para comprobarlo:estrellas::estrellas:

Yo lo que hice por si alguien más quiere probar y consigue que le funcione, fue:

1º Descargar “Settings Database Editor” desde la Google Play Store.
2º Abrir app y comprobar que “System Table” esté activada.
3º Bajar hasta encontrar la línea “op_custom_unlock_animation_style”. Seleccionarla y pulsar en editar valor.
4º Poner “4” sin las comillas y confirmar
5º Reiniciar el móvil

Saludos.

Karcha
18/01/19, 15:14:40
Pues debería poder hacerse, pero paso de desrootear el móvil para comprobarlo:estrellas::estrellas:

Yo lo que hice por si alguien más quiere probar y consigue que le funcione, fue:

3º Bajar hasta encontrar la línea “op_custom_unlock_animation_style”. Seleccionarla y pulsar en editar valor.

5º Reiniciar el móvil

Saludos.Yo lo hice así el otro día y me funcionó, no tengo root.

kacarot
18/01/19, 15:30:53

5º Reiniciar el móvil

Saludos.Pues así no he probado, ya que el artículo pone que este método es sólo para root....
Lo probaré sin root a ver...
Salud2

kacarot
18/01/19, 16:10:23
Pues sí... No hace falta el root... Tela con el articulista del artículo, para una vez q no compruevo en xda, me la cuelan.. [emoji23][emoji23][emoji23]
Gracias por el aviso
Salud2

firefigter82
20/01/19, 23:39:09

5º Reiniciar el móvil

Saludos.

Hola compi a mi la opción

op_custom_unlock_animation_style no me sale en el listado y hago lo que tú dices, donde puedo buscar?

No soy root

zapesable
21/01/19, 10:16:31
Hola compi a mi la opción

op_custom_unlock_animation_style no me sale en el listado y hago lo que tú dices, donde puedo buscar?

No soy rootA mí tampoco me salía, así que la cree. Dale a New y ponla tu mismo. (recuerda poner el value en 3)

firefigter82
06/11/19, 12:53:34
Sin root, con Android 10 no guarda el valor, vuelve al de origen y no sale como elección cuando quieres personalizar la huella. Por lo menos a mi

Onliner
08/11/19, 00:05:52
Sin root, con Android 10 no guarda el valor, vuelve al de origen y no sale como elección cuando quieres personalizar la huella. Por lo menos a mi

Han quitado la animación de McLaren en Android 10, desconozco si es un bug o algo intencional, pero la hemos perdido al actualizar, solo tenemos el tema, fondos de pantalla y bootanimation.

Pip079
09/11/19, 21:14:52
Han quitado la animación de McLaren en Android 10, desconozco si es un bug o algo intencional, pero la hemos perdido al actualizar, solo tenemos el tema, fondos de pantalla y bootanimation.El bootanimation se puede activar en un 6t normal con android 10?

Onliner
11/11/19, 01:22:17
El bootanimation se puede activar en un 6t normal con android 10?

Reitero lo dicho en el anterior comentario, la animación de arranque no está presente en 10, por ende, no es posible utilizar algo que no existe.